Nunca dejes de amar,

La cola

Añadido por godricvampire666 | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor hate love mortals unicorniosrosasyazules desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (28)


Markito™
Markito™    
     0 / 0  
La camiseta es un poco absurda.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, ¿Por qué? :/

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Porque no entiendo el mensaje de ir con ella por ahí.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, Defender la igualdad y denunciar el odio (?)

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es como decir que vas a hacer algo pero no mueves un dedo. xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, Yo creo que hace bastante más que el que no la lleva.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, No, no creo. La gente que suele ser útil no necesita llevar cosas absurdas. Lo hace y ya. Además no me imagino la escena de un joven metiéndose con un gay y leer la camiseta y concienciarse de que lo está haciendo mal. Básicamente porque miraría en otro sitio. xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, Pfff menos haces sin hacer nada,por mensajes como esos hemos llegado donde estamos, si todos pensaran como tú los gobiernos seguirían aplicando la pena de muerte a los homosexuales como se hacia hace no tantos años y como aún se hace en muchos países...
*********
De todos modos la imagen la escogí porque me gustó el mensaje, nada más, no hay que darle tantas vueltas al sentido que tiene llevar esa camiseta o no llevarla, a mí me parece un acto de valentía y compromiso, pero si para ti no lo es, felicidades.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Entonces me estás diciendo que vale más una camiseta puesta que una acción directa contra ello? Claro que si!
Si todos pensarán como yo no habrían camisetas, porque sería innecesario.
-
Dios mío, valentía y compromiso? ESO!? La leche merengada con aguacates crujientes! Tienes razón darle vueltas a cosas absurdas es perder el tiempo. xD Me voy a rezar a la iglesia a ver si se curan los gays.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, No dije tal cosa, aprende a leer...
Pfff mejor pide que te cures tu porque vamos...

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, "por mensajes como esos hemos llegado donde estamos", la primera parte de lo que dijiste no encajaba con lo que respondí, así que la obvio como nula.
Pero que tiene de malo tener una opinión solida ante este siglo de mentes débiles?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, "Menos haces sin hacer nada" no dije que hiciese más con eso que quien persigue la homofobia de forma activa, no tendría sentido. De todos modos también un mensaje así es una forma activa de condenar la homofobia. Ir buscando y asesinando a los homofobos no es una solución muy noble que digamos, aunque si sería una buena solución para la sociedad.
Mejor no contesto a esa pregunta...

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Por que condenas algo en vez de tratarlo? A ver, como persona integilente no deberías condenar esa actitud, sino intentar dialogar, llegar a entender su raíz y ayudarle a respetar a los demás. Sabía que dirías eso de asesinar, pero ya estabas tardando mucho, casi no lo leo! Qué fácil es criticar a la gente con problemas y marginarla en vez de intentar ayudarle! Mundo cruel!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, Gente con problemas ? La homofobia no es un problema, es una deicisión igual que el racismo, es la conducta de mentes débiles y violenas que recurren a esos temas o cualquier otro con cual de tener una """excusa""" para cometer una agresión, esa gente no cabe en una sociedad civilizada.
La ayuda la necesitan los que sufren sus abusos, no ellos, pierden todo derecho al adquirir esos comportamientos.
Apartarlos de la sociedad es toda la ayuda que merecen, un pasaporte al manicomio sin posibilidad de retorno.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Como tengas un producto Apple es para matarte después de decir eso. Las mentes débiles toman decisiones ahora? Creo que no eres consciente de como es una persona con ese tipo de problema, porque obviamente si se trata con el debido respeto se puede hacer entender. De ser así como tu dices, la camiseta es -10 en escala de inutilidad y eso que va de 0-100.
Oye, te das cuenta que estás haciendo una réplica de las cárceles de América en tu mente? Te quejas de un país el cuál adaptas a tu forma de pensar. No se puede estar mas ciego, bueno si se puede, y lo veremos.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hay gente que si lo asume, pero en ningún momento lo decide. Deben ayudarse a ambos por igual. Si tratas a alguien como escoria o bestia le estas forzando a seguir siendo como es y nunca entenderá que hizo mal.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, " Como tengas un producto Apple es para matarte después de decir eso. "
Claaaaaaaaaro, argumentos solidos como rocas, aja.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Joder, quizá debería de usar cosas complicadas con gente tan sencilla. xD Mea culpa, por otra parte tu sigue pensando que son un problema, vas a ayudar mucho con esa mentalidad, me disgusta que pienses así.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, No creo que los homofobos sean personas con problemas mentales graves que necesitan ayuda... eligen la violencia.Buscan cualquier excusa, para unos es la homofobia, para otros la política , el fútbol, las bandas juveniles.... buscan cualquier forma de explotar su violencia.
Es difícil tratar o ayudar a alguien que no quiere ayuda ni quiere ser tratado que considera a los homosexuales basura a exterminar y que disfruta haciendoles daño, no cree que haya nada malo en eso por lo que no buscara ayuda y si le intentas ayudar o convencer de sus errores de forma amable y razonada.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Una paliza por su parte es lo máximo que puedes esperar recibir...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, ¿Gente tan sencilla? ¿De quién hablas?
*********
Claro que son un problema, alguien que se cree mejor que otro por raza, genero o sexualidad y que considera que debe eliminar a la otra parte es un problema, no se puede negar algo así o ahora me diras que los homosexuales merecen morir y no pasa nada como dicen otros cuantos usuarios aquí...

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Vale, tu crees que alguien es racista cuando nace? Fin. Uno muchas veces no decide ser lo que es, de hecho es muy posible que lo que tu crees que es una secuencia de pensamientos libres e independientes están influenciados por algo, puede ser tan ridículo que lo pases desapercibido, el hecho está en saber reconocer que no todo lo que saber actualmente es correcto o adecuado para un mundo mejor.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Veamos... Y si te digo que he conseguido hacer cambiar de opinión a gente racista, homofobos y otros problemas mas simplemente hablando, entendiendo sus miedos y compartiendo su pensamiento con el fin de hacerle ver que el ser al que daña es un igual? Lo difícil es darle el tiempo que requiere para dejarse abrir y entender.
Lo sencillo es, pues al hoyo.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Era un mal chiste, nadie en concreto.
El hecho de tratar a un ser humano en X situación de una manera discriminatoria no tiene justificación.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Markito™, Sea cual sea la razón de su comportamiento es un comportamiento difícil de cambiar, por no decir imposible en mcuhos casos, la violencia llama a más violencia y al final acaban en un circulo de violencia sin final del que muchos no salen vivos.
Los que intentan sacarlos de ahí muchas veces no acaban bien.
Además, no creo que alguien que se dedica a la violencia y en algunos casos al asesinato merezca algún tipo de ayuda, se puede intentar una reinserción por vía carcelaria, pero desde luego no se le puede dejar libre y campante por que es un peligro público.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hombre, si los condenas en vez de intentar comprenderlos pues es normal. xD
Depende como se intente. Pero estaré abierto a escuchar algunos de esas consecuencias.
Te me has ido al polo norte, pero asumiendo tu caso. No dije nada de dejarlos campantes, pero tampoco abandonarlos hasta determinar si se puede.

kevin tejina la laguna
kevin tejina la laguna    
     0 / 0  
Qué bonito por favor.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414542140 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000791, hoy: 10, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!