Uno de ellos es

La cola

Añadido por CreeperHunter | Comentar(42)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles politica doctor who desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (42)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los dos son puros Daleks XD

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, No, Trump es peor que los dalek. Si el doctor es la tormenta que viene, Trump es el huracan que destruira el universo...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Nha... el ser humano no tiene poder para destruir el universo , ni siquiera el planeta , pero sí para destruir al propio ser humano , que es lo que parece que no tardará demasiado.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, Infravaloras el poder destructivo del ser humano. Los humanos somos increiblemente destructivos. No habria nada mas terrible que toda la raza humana bajo una misma bandera, pero de momento eso aun no ha ocurrido y doy gracias por que no haya ocurrido...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, No creo que el ser humano pudiese destruir el planeta ni mucho menos el universo y tampoco veo porque iba a querer hacer cualquiera de las dos cosas cuando ambas supondrían su propia destrucción sin ningún atisbo de duda posible.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Rn cuanto a lo de que la unidad de la humanidad sea un problema tan enorme no entiendo cuál o cuáles podrían ser las razones de ello. Siempre he pensado que sería muy positiva tal unidad , supondría el final del hambre , las guerras , el terrorismo , el narcotráfico y la corrupción (si se hace de la forma correcta).

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, El único problema que podría tener la unidad de las naciones humanas (es sólo uno pero es bastante enorme en magnitud ) , es la sobrepoblación , actualmente el planeta ya está sobrepoblado , algunas zonas especialmente y ello supone un problema de abastecimiento y recursos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Puesto que la unidad de los países supondría (o así lo veo) una enorme disminución de la mortalidad acabaría por haber una sobrepoblación mucho mayor que llevaría bien a la colonización de otros planetas si algo así es posible o produciría conflictos que desembocarían en guerras o purgas masivas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Sea como fuere , si tenemos en cuenta el conjunto de la historia humana y hacia donde vamos actualmente parece más cercano y preocupante un nuevo conflicto armado de grandes dimensiones con armas nucleares que podría suponer el fin de la humanidad o al menos el exterminio de millones y millones de seres humanos así como efectos devastadores en el clima , las especies animales y vegetales y demás.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Dicen que se está forjando un nuevo Orden Mundial que culminará en la unión de todos los países pero a mí eso me parece una teoría sin sustento. Los que supuestamente estarían tras ese "Nuevo Orden Mundial" son los mismos que se enriquecen vendiendo miles y millones de armas algo que no tendría sentido en un mundo unido y global.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, A no ser que saliesen con una falsa invasión alienígena o algo similar y con ello justificasen el desarrollo de miles de nuevas armas , naves y demás , pero como he dicho , no creo que nada de esto vaya a pasar ni mucho menos.
*********
Te pido perdón por haberme extendido tanto en mi análisis/argumentación o lo que sea , pero quería dejar claro mi punto de vista sobre el tema y no podía hacerlo con brevedad.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, Te digo una cosa, el ser humano es irracional. Claro que supondria el fin del hambre y la guerra, pero, eso si hay la formula correcta. A mi me parece que es mas facil que un dictador una la tierra como un regimen totalitario. Te aseguro que lo he pensado mucho. Las naciones de la tierra jamas se fusionarian en un solo pais voluntariamente, y eso solo deja paso a una union dictatorial, lo que seria terrible. Seguro que mucha gente aqui esta de axuerdo en que el regimen de franco en españa, o otros dictadores en los paises de la america latina fueron una mierda para todos.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
Para todos menos para el dictador. Asi que yo preferiria que las naciones de la tierra permanecieran independientes. Otra forma podria ser un gobierno federado. Si se unificara a toda la tierra como unica nacion la ONU, pero eso seria simplemente simbolico, y no solucionaria el tema de la corrupcion. Por otra parte un dictador podria crear miles de naves militares sin que nadie le llevara la contraria, y la ONU tendria limites ya que en principio es un gobierno pacifista. ¿Ves el problema? Otra cosa, tan solo tienes que mirar la historia de la humanidad. Matamos, esclavizamos, marginamos...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Mmm probablemente tienes razón , de hecho los mayores países de la historia que es lo más cerca que hemos estado de un estado único mundial han sido imperios autocráticos o dictaduras totalitarias como la de Hitler o Stalin.
A cualquiera de esos dos le hubiese gustado dominar el mundo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Por eso mismo creo que no llegaremos a unificar el planeta , con tantas guerras a lo largo de la historia parece imposible eso , a no ser que como dices un dictador (probablemente chino o estadounidense ) decidiese someter el mundo entero bajo su control y se pusiese manos a la obra. Algunos dicen que la ONU , la OTAN y la UE forman parte de esa tendencia hacia lo mundial y acabaremos unidos por los interés socioeconómicos de quienes manejan el cotarro , pero no lo creo.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
... a todo lo que sea diferente. ¿Crees que serian los aliens quien nos invadirian? ¿o tal vez seriamos nosotros los crueles invasores alienigenas? Tal y como yo lo veo estamos mas cerca de ser un temible imperio galactico basado en el miedo, la opresion y la esclavitud que a una Utopia de paz, libertad y prosperidad. Si no somos capaces de traer la paz a nuestro mundo, de fomentar la igualdad de forma eficiente, de hacer el bien en nuestro mundo... ¿Crees que entre las estrellas lo hariamos mejor? No, seriamos una plaga. Imaginate los millones de pelis de invaciones alien y cambia a los...

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
...invasores alien por humanos. ¿A caso te extrañaria tanto esto? En los juegos tipo Halo o mass efect nos ponen a los humanos como el bien, el faro de esperanza, pero a mi me parece que seriamos mas el enemigo al que toda la galaxia ha de hacer frente para derrotar. El juego que posiblemente haya retratado mejor a la raza humana en el espacio tal vez sea starcraft. Porque nos ponen como lo que de verdad somos. Nos movemos siempre por nuestro beneficio propio sin importar lo que tengamos que sacrificar. Aun asi tambien podria pasar otra cosa. Un imperio. Poniendo a un emperador como...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, No creo que desarrollemos la tecnología para viajar entre estrellas y establecer un imperio galáctico esclavizando razas y demás , de hecho puede (aunque lo dudo mucho) que no haya otras razas a las que esclavizar ahí fuera. Parece más probable que el ser humano se destruya así mismo en un holocausto de sangre y fuego a que se convierta en un Imperio Galáctico opresor.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Y esta conversación me recordó a una historia similar a la que cuentas , la historia de Warhammer 40000 en los inicios. Como el Emperador unificó Terra y marchó con sus bastas legiones de humanos modificados a conquistar toda la galaxia , esclavizando a los humanos que encontraba y aniquilando miles de razas alienígenas sino podía sacar partido de ellas.
http://es.warhammer40k.wikia.com

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
...representante de la humanidad. Como el imperio romano, el senado se encarga de todo y el emperador es el representante. Eso tal vez seria benificioso. Un mando unificado, un senado democratico y un emperador elegido con el sistema parlamentario. Eso seria beneficioso porque la clase politica estaria a ralla, el emperador no tendria mas funcion que la de diplomatico, los poderes estarian divididos y el emperador tan solo tendria poder real en caso de guerra. Aunque tendria varios riesgos, como por ejemplo si el emperador consigue suficiente poder y disuelve el senado. Es algo muy complicado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Ese sistema imperial-democrático que describes me recuerda al senado de StarWars y su canciller , pero por desgracia este Canciller quería más poder y no se conformó con ello fundando el Imperio Galáctico y su reinado del terror , de llegar el ser humano a dicha situación , ocurriría algo similar.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creia que el emperador del hombre en warhamer era bueno. De todas formas creo que estamos mas cerca de ser el DUT o el Dominio de Terran que ser la federacion en Star Trek. Tal vez seriamos mas como el imperio galactico de Star wars o el imperio galactico de la fundacion (Isaac Asimov)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, En principio lo pintan como el salvador de la humanidad al unificar la misma y salvarla de los alienígenas pero teniendo en cuenta que los humanos que se negaban a acatar su autoridad y a renunciar a sus religiones ancestrales eran purgados o esclavizados y que los mutantes eran aniquilados aunque no fueses peligrosos a no ser que pudiesen ser utilizados para sus fines. Por no hablar de que los alienígenas incluso los nobles Eldar eran considerados aberraciones a erradicar.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, El imperio galactico de star wars esta inspirado en el imperio romano. La unica diferencia es que en roma el senado existio hasta el ultimo dia del imperio. Es mas en cuanto el ultimo emperador romano murio dandole muerte a Atila el huno, el senado siguio existiendo durante 100 años, luego lo poco que quedava de roma de occidente se convirtio en un reino medieval refundado, Bizancio era el imperio romano de oriente, el ultimo bastion de la cultura romana...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues muy bueno que digamos no es que sea , es un tirano que se cree un salvador , un hombre que quiso acabar con la religión y las antiguas creencias y al que al morir erigieron Dios creando una religión auténtica (la única permitida) en su nombre.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, Todo esto me suena a la trama del DUT de Starcraft Brood war, aunque no es de estrañar, firmaron un contrato los de blizzard con los de warhammer para que blizzard hiciera un juego de warhammer 40K, aunque warhammer rompio el trato y blizzard se las tubo que apañar y rediseñar los diseños de los personajes/unidades.Cambiar un poco el Lore...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Desconocía que se basase en el imperio romano , pero tiene mucho sentido si lo piensas. Tampoco sabía que no había habido emperador durante el último siglo del imperio romano de occidente.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo metieron en ese trono que le permitio vivir durante 40.000 años, no?

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, En realidad el imperio romano de occidente continuo existiendo hasta el año 1400, pero como ya no quedaba la esencia de roma y los libros de historia necesitaban poner una fecha fija para la caida de roma, pusieron la fecha del saqueo de roma. por parte de los godos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Sí , hasta que aparezca un cuerpo lo suficientemente poderoso como para poder alojar la mente del Emperador , pues su tremendo poder psíquico destruiría a un mortal corriente. Lo adoran como un Dios y siguen luchando y purgando en su nombre.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, En la fundacion de Isaac Asimov no hay aliens porque fueron las legiones roboticas quienes les purgaron para que no resultaran una amenaza para el ser humano. Aunque los humanos no nos enteramos de nada :V

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, En las etapas posteriores lo llamaron imperio imperio Carolingio sino me falla la memoria.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, Imperio carolingio, luego se llamo sacro imperio romano-germanico y luego termino de descomponerse :V

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Interesante , no he leído la Fundación , ni he visto película alguna sobre el tema , de Star Trek tampoco. En warhammer 40000 el imperio está bastante lejos de acabar con los aliens , de hecho a veces parece más probable que los aliens y el resto de enemigos del mismo vayan a destruirlo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Cierto , no me salía el nombre del imperio romano-germánico.
Pues fue el imperio más duradero o uno de ellos. No?
Tengo que volver a estudiar historia un día de estos, me gusta mucho pero hace mucho que estudié sobre el tema por última vez y se nota.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     0 / 0  
@godricvampire666, George Lucas queria hacer una peli basada en la fundacion, pero le salio rana y termino saliendole Star Wars :V

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Vaya , eso sí que no lo sabía.
Estoy aprendiendo mucho con esta conversación.

CreeperHunter
CreeperHunter    
     +1 / -1  
@godricvampire666, En la fundacion los robots se convierten en una faccion oculta dentro de los imperios humanos, acatan las tres leyes de la robotica, pero una faccion robotica cree en la regla 0: No mataras a ningun ser humano a no ser que sea para beneficiar a la raza humana en general. Por eso hay guerras entre los robots y purgas masivas de mundos alienigenas, para evitar amenazas al ser humano (creo que eso era una simple escusa para justificar que se hubiera olvidado por completo de poner aliens en La fundacion)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CreeperHunter, Tengo que leerme esa novela , definitivamente. También quiero leer alguna más de Warhammer 40000 he leído bastante trasfondo suelto por internet y en revistas y libros del juego y demás pero novelas propiamente dichas , sólo una.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Who?

.dact3rius
.dact3rius    
     0 / 0  
Los chistes e insultos hacia Donald Trump ya están demasiado quemados, ya no causan gracia.

The Rise
The Rise    
     0 / 0  
v2



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419324379 | Usuarios registrados: 2056938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000970, hoy: 23, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!