La eternidad de un recuerdo

La cola

Añadido por melbita100 | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida mierdapami mels desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  

Comentarios (15)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Quién nos dice que nuestro recuerdos son auténticos? ¿Y si todo lo que sabemos son recuerdos fabricados? Toda nuestra vida, al completo, podrían ser datos introducidos de forma artificial en nuestra cabeza durante cualquier momento de nuestras vidas. Puede que hace cinco años, puede que hace cinco horas, puede que hace cinco minutos. Estas cosas le hacen a uno pensar y por eso prefiero evitar dichos temas para centrarme en que casi se le intuye un pezón a la mujer de la fotografía y eso me indigna como cristiano devoto que soy. Exijo algún tipo de censura sobre tan pecaminosa foto.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esa es su mente, señor, que quiere ver lo que no hay.
Nuestros recuerdos son reales en cuanto que los sentimos, si nos los dan otros o no, eso ya no importa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@melbita100, Nah, es que las extrañas series que veo me han hecho mucho daño. Hay teorías que van mucho más lejos, algunas dicen que ya no son sólo nuestro recuerdos sino el universo al completo lo que pudo haber sido creado hace cinco minutos, tal cual. Da miedo porque podría ser cierto y no podemos refutarlo.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pobrecito. No las vea más, señor.
por poder, se puede muchas cosas, pero nuestra capacidad de conocimiento tiene un límite, al contrario que nuestra estupidez

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@melbita100, Pese a las creencias populares, pienso que la estupidez humana tiene un límite. Dicho límite llega cuando la estupidez cometida es tan grande que acabas matando a alguien de forma directa o indirecta. Sin embargo, los que superan este punto sin salir con un trauma, son los que se convierten en sociópatas.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ponga ejemplos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@melbita100, Imagina por ejemplo que un día te emborrachas y decides coger el coche a pesar de todo, lo cual sería una enorme estupidez. Pero acabas siendo la causante de un accidente de tráfico y eso te hace darte cuenta de que ya no puedes ir más allá, has alcanzado el límite de estupidez humana al que puedes llegar.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Igual en ese sentido sí, pero quién quita que te emborraches otra vez, lo olvides y vuelvas a hacer lo mismo. O que cometas otro error de otro tipo. O sea, visto así, el límite de la estupidez humana llegaría con su extinción ¿no? La extinción del ser humano, digo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@melbita100, Es la forma más pesimista de ver las cosas, pero sí, estoy de acuerdo. La mayoría de las personas seguramente caerían en el mismo error porque el ser humano es así, pero alguno habría que aprendería. Al final, sólo nuestra extinción hará que el último átomo de estupidez sea erradicado del todo.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces así sí creo que la estupidez humana pueda tener límites. Pero mientra existamos, seguirá siendo infinita

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@melbita100, Es que cuando empecé con la conversación, quería mostrar algo más de fe hacia el ser humano... pero luego tú me has llevado por el camino de la realidad, maldita seas. Sin embargo puedo superarlo, quizás la estupidez humana haga mella en el universo incluso después de nuestra extinción.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja, gracias

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
Otro a favoritos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Esa mujer se va a matar con semejantes tacones de aguja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396158058 | Usuarios registrados: 2056528 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999753, hoy: 15, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!