Días que se sienten

La cola

Añadido por f10 | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sentimientos bbjdfs 2012 desdeunrincondeestemundoquesecaeapedazos desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Comentarios (33)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me pasó estando en el pueblo de mi abuela, hubo una noche en la que viajé una hora atrás en el tiempo. El campanario del pueblo había marcado ya las 00:00 de la noche, pero una hora después las volvió a marcar... lo cual significa que viajé una hora atrás en el tiempo, no hay otra explicación posible. Que sí, que los tipos al cargo del reloj podrían haberla cagado, pero esa explicación no me da para escribir un libro con el que ganaré millones. Allá voy, fama y dinero a tope. Esperadme en alguna isla de esas que están en medio del Atlántico y que sólo contienen palmeras.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tus comentarios son como esos libros que nunca termino

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Buf, pues hace años era todo de forma mucho más exagerada... imagina ese mismo estilo de comentario en los últimos 20 carteles de La Cola, algunos se volvían locos conmigo. Hoy intento hacer algo parecido porque el aburrimiento ha podido con mi ser, pero ni de lejos llegaré a la capacidad de antaño.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor eso que comentar en aleatorio, es más aburrido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Eso depende de las intenciones que tenga cada uno, y comprendo que según cuál sea el plan, algunas personas prefieran comentar en Aleatorio. Aunque a mí nunca me ha convencido eso, no sé... prefiero comentar en carteles recientes para conversar con la gente "en directo", pero bah, manías mías.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que casi no hay xD
Yo lo hago más que nada porque en la cola tengo que pensar los comentarios bien, no me gusta dejar comentarios cortos, y menos me gusta comentar a todo el mundo, solo si el cartel es realmente bueno... o realmente malo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, En eso nos sentimos del mismo modo, aunque creo que en mi caso llevo lo de los comentarios largos demasiado lejos, ja ja. Madre mía... conociéndome, podría ponerme a comentar en el modo Aleatorio e igualmente dejaría parrafadas sabiendo que mayormente no van a responderme. Estoy mal y lo asimilo.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo me respondieron en aleatorio una vez

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Yo a veces tengo la tentación de responder a los comentarios que se dejan en los carteles que de casualidad sigo teniendo en Observados tantos años después, pero me acaba sabiendo mal por si la persona en cuestión no espera respuesta. Si me das tu permiso, respondo a todos los comentarios tuyos que vea.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos me daría algo más que hacer que seguir leyendo sobre orbitales atómicos. Hace 3 noches que sueño con lo mismo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Eso suena a Qímica de Segundo de Bachillerato, he pasado por eso. Ahora mismo ya no recuerdo muy bien cómo funcionaba el tema, pero sé que estudié ese asunto y que llegué a aprobar la asignatura sin problemas... lo que significa que si yo pude, tú también. Porque yo soy el tipo más vago sobre la faz del planeta.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es solo un tema, pero es el que más aburrido me parece xD
Aunque cuando llegue al modelo de schrodinger seguro va a gustarme más este.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, La Química en general a veces se hace un poco aburrida según el temario, pero en realidad es bastante "fácil" si uno se pone a ello. Con lo que siempre he tenido problemas y tendré hasta el final es la Física, Dios... esos problemas sobre trayectorias, objetos que caen y mierdas varias. Todo me puede mucho.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo estoy dando física atómica, un extraño híbrido que lo único que consigue estas últimas semanas es quitarme horas de juego

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Eso suena complicado, creo que yo no podría con ello de ninguna de las maneras. ¿Estás en el instituto, o es ya parte de alguna carrera universitaria? El hermano de un colega anda también metido en una carrera de física y el pobre hombre no sabe cómo salir de ahí, es un laberinto sin salida.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es parte de la carrera de ingeniería, pero lo bueno es que no son todas materias de física, sino ya me hubiese ido hace rato xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Yo debería haberme ido de magisterio hace la tira de años, pero bah... tengo, digamos una cabezonería infinita que me impide abandonar la carrera así como así, incluso si no se me da tan bien como me gustaría. Tú sigue ahí y consigue sacarte la carrera, el mundo del futuro necesitará muchos ingenieros.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué es magisterio?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Es la carrera que se realiza para poder ser profesor, ya sea de educación infantil o primaria, aunque no sé cómo llamarán a dicha carrera por allá. En cualquier caso, es algo que requiere mucha más vocación de la que parece y puedes llegar a terminar odiando a todos tus compañeros del curso. Verídico.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tampoco tengo idea xD
Sé que hay distintos profesorados, y muchos son profesores solo con la licenciatura. Pero la carrera como maestro no sé cómo se llama, puede que sea el nombre que dices aquí también.
¿Por qué los odias?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Los detesto porque los típicos estudiantes de magisterio son una gente insufrible que están ahí porque la nota no les llegaba para otra carrera. Lo cual me indigna porque yo entré en magisterio con una media de 8.3, pero ha bajado mucho durante los últimos años y ahora ya meten a cualquiera.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuántos años son?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, La duración normal de la carrera serían 4 años, pero digamos que yo soy el tipo más vago sobre la faz de la Tierra y por eso sigo metido ahí tras... no quiero ni recordar cuántos años llevo, es tremebundo. A los estudiantes universitarios siempre os recomiendo que no hagáis como yo, que la pereza no os pueda.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por como voy yo creo que me va a pasar lo mismo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Bah, pero tú tienes excusa. Estás en una carrera que sin duda pinta mucho más complicada que lo mío, porque magisterio realmente es una carrera fácil si uno tiene la paciencia suficiente. Pero nada, llevo años ahí metido y la cosa sigue sin avanzar. Esa fuerza mágica necesaria para seguir, no me llega.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo solo espero no arrepentirme a la mitad. Ya es difícil pasar 3 años en esto, no me imagino comenzando de nuevo en otra

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, No cometas el mismo error que yo y cambia de carrera si lo ves apropiado. No pasa nada por escoger hacer otra cosa a mitad camino si ves que la primera opción no funciona, es la decisión lógica. Aunque si de momento aguantas ahí sin arrepentirte por ello, entonces sigue tanto tiempo como el cuerpo te pida.

MyLuxury
MyLuxury    
     0 / 0  
Como me gustaría estar en un lugar así...

f10
f10    
     0 / 0  
@MyLuxury, A mí me daría miedo

MyLuxury
MyLuxury    
     0 / 0  
@f10, No se creo que seria algo fantástico y mágico

f10
f10    
     0 / 0  
@MyLuxury, Sería lindo, pero lejos de la orilla xD

MyLuxury
MyLuxury    
     0 / 0  
@f10, Miedo a las alturas no? jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@MyLuxury, Más bien a la caída xDDDDDDD
Frase superexplotada de cartel :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417645654 | Usuarios registrados: 2056918 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000929, hoy: 10, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!