Es lindo ser importante,

La cola

Añadido por Freezly | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles confianza corazon desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pf, qué triste la poca actividad que hay por La Cola a estas horas. Y algunos dirán que ya en tiempos ancestrales era común que en horario de mañana la actividad bajase, pero maldita sea, son ya las 12:50 mientras escribo estas líneas y la página está como si fuesen las malditas 08:00 de la mañana. En cuanto al cartel, eh... dice no sé qué de ser lindo, creo. Es una palabra que no me gusta cómo suena, demasiado infantil. En mi pueblo, y me refiero al pueblo bueno, cuando algo nos parece bonito decimos que es "mu' bonico" y con eso ya nos quedamos tranquilos. Bello idioma.

Freezly
Freezly    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si, yo tampoco soy fan de como suena "lindo" sinceramente, pero es la única palabra que hace buen contexto en ambas de la oraciones del cartel

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Freezly, La gente por fin va respondiendo poco a poco a las paranoias que he dejado esta mañana, la vida es bella. En cuanto a mi comentario, mejor no te lo tomes muy en serio porque bueno, me da por comentar cosas enormes y el 90% de las veces no tengo ni idea de qué es lo que digo.

Freezly
Freezly    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja no te preocupes, no me lo tome en serio. De hecho te estaba dando la razón

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Freezly, La verdad es que hasta hace poco casi no comentaba en La Cola, pero ayer me dio un subidón de aburrimiento y empecé a hacerlo de nuevo. Aunque el subidón ha durado hasta esta tarde, ahora vuelve a darme pereza porque la calor hace que el cuerpo pierda del todo las ganas de hacer cosas útiles.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419405086 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000972, hoy: 2, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!