"El este es rojo al amanecer"

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles comida sobra asaco desmotivaciones

bueno
11
malo
1
facebook twitter


Comentarios (13)


sabesque
sabesque    
     0 / -1  





sabesque
sabesque    
     0 / 0  
la gente que se cree que esto es propaganda de verdad, por favor comprad una o dos neuronas que andáis escasos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Boh, ignora los negativos. Tienen pinta de ser los típicos que reparten negativos por la gracia de hacerlo, dudo muchísimo que lo hayan hecho pensando "¡Agh, malditos chinos comunistas, desapruebo totalmente sus ideas!" porque el usuario medio de Desmo no alcanza a entender semejantes conceptos políticos.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tienen pinta de ser los típicos que ven un cartel en el que no sale un modelo con una frase vacía pero aparentemente profunda debajo y le votan negativo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Si es que no lo haces bien, ts. La próxima vez subes una foto de una mujer joven asiática (vestida de forma occidental, ojo) en la que salga mirando al vacío en mitad de una ciudad cualquiera con una frase tipo "sabes que es amor de verdad cuando no te oculta ningún secreto"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y ojalá fuese una exageración, pero no te imaginas la de carteles así que puede uno llegar a toparse por La Cola. A veces no sé de dónde se saca la gente tantas fotos de mujeres asiáticas mirando al vacío, me imagino una web entera dedicada a ese tipo de fotos de forma exclusiva.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sé exactamente de que cuenta estás hablando, jajajaja. Esa cuenta es la versión no educativa superficial y fetiche de la mía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Y lo peor es que sus carteles no son lo más cancerígeno de la cuenta, sino sus comentarios. Que en verdad son pocos porque la chavala estuvo años sin decir nada hasta que un día le dio por escribir y de ahí salieron cosas que la mente humana no debería intentar asimilar bajo ningún concepto.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, les eché un vistazo... Y es como mirar hacia el abismo. Si esta página estaba poblada por gente rara antes, la que queda ahora es ya la bomba.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Tiene narices la cosa porque durante mi primeros dos años en la página, yo llegué a considerarme bastante raro en comparación a los demás... pero el tiempo pasó y comprendí la realidad, soy un tipo mucho más normal de lo que creía en comparación a los extraños especímenes que pululan por aquí.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, las páginas y videojuegos online muertos es lo que tienen, la poca gente que queda en ellos suele ser la más... especialita (o simplemente señores mayores que rehúsan dejar atrás una parte de su vida)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Señores mayores que rehúsan dejar atrás una parte de su vida...

https://a4-images.myspacecdn.com/images03/35/26ac1c92ead8418090aaeb374ce7daa7/300x300.jpg


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  




Por la gloria de Mao!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414161647 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!