Los anarquistas que hablan

La principal

Añadido por godricvampire666 | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte religion respeto peoplepower justiciaradical mortals desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
A qué anarquistas te refieres?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Luz Safiro, A los que quieren quemar Iglesias lo dice claramente el cartel. No veo dónde puede haber ambigüedad en la frase

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Hmmm entre ambas cosas hay una diferencia, y es que una es desprecio a una etnia y otra a una religión.
El anarquista quemaiglesias y violamonjas lo hacía porque creía que la culpa de que España estuviese atrasada era de la religión católica.
El nazi que le reventaba la tienda a un judío y luego le daba una paliza no lo hacía por su odio a la religión judía, sino a la etnia que se creía que controlaba Europa desde la sombra.
Ojo, no intento justificar a la uno ni a lo otro, es solo una reflexión.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Me refería al hecho de destruir un valor cultural irrecuperable en muchos casos,solo por odio e ignorancia. Cuando Kroptokin decía que la única Iglesia que ilumina es la que arde hablaba metafóricamente refiriéndose a la institución pero muchos anarquistas toman la frase de forma literal.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@godricvampire666, ahhh te referías al edificio como tal? Yo pensaba que el cartel hablaba sobre el anticlericalismo y el antisemitismo. wops

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, No, me refiero al edificio. Estoy en contra de la religión, aunque por supuesto no estoy tampoco a favor de agresiones a quien la profese. Estoy en contra de la religión por el servilismo y la ignorancia que promueven, por ser complices de tantos crímenes. Hablaba de las barvaries contra la cultura en nombre del ateismo o de tal u otra religion. Otro ejemplo seria e ISIS cuando destruye ciudades milenarias por ser anteriores al Islam y por tanto "blasfemicas" segun esos barbaros

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Acaso nuestra sociedad laica promueve la cultura y la independencia? La religión no es el marionetista, son los hilos. (O al menos eran, porque ya en occidente tenemos hilos diferentes)
Y ya sé a que te refieres, a la destrucción de Palmyra por ejemplo. Yo lo considero más un acto terrorista y propagandístico que fanatismo islámico, teniendo en cuenta de que los musulmanes llevan viviendo en ese territorio unos pocos de siglos y la habían dejado como estaba.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Nuestra sociedad tiene poco de laica para empezar. El estado está definido como aconfesional pero la Iglesia católica como institución está muy beneficiada.Obvio la Iglesia ya no es la que controla todo. Ese tiempo ya pasó.Por suerte. Pero que aún tenga el peso que tiene se debe a que cumple ese papel. Aunque ciertamente. Hoy en día con el sistema capitalista y su circo ya nos tienen sometidos como quieren con espejismos de libertad.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@godricvampire666, En mi opinión, la religión en occidente se nos está olvidando, nuestros valores antiguos espirituales se fueron al carajo para bien o para mal, y han sido sustituidos por el mercantilismo asqueroso. Sinceramente, no sé que es peor.
Me podrás decir que aquí en España se le dan paguitas a las iglesias, y que va mucha gente a la Semana Santa, pero tú y yo sabemos que el discurso del amo va por otro lado ya.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Eso es lo ridículo del caso.Hay millones de españoles que dicen ser creyentes, que van a misa,llevan a sus hijos a coles católicos,ponen la x en la declaración,etcétera,pero luego, los valores cristianos de humildad y ayuda al prójimo se los pasan por el arco del triunfo. Manda la pela

HooK
HooK    
     0 / 0  
No hace falta tener orientaciones políticas para dañar edificaciones religiosas. Aunque yo quemaría tanto iglesias, como sinagogas y mezquitas, como congresos y parlamentos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HooK, El mundo no se cambia destruyendo, se cambia construyendo, destruir edificios por ser lugares de culto o de política es absurdo, es un crimen contra la cultura y el patrimonio humano.
Otra cosa sería quemar a los gusanos que hay dentro de esos lugares, curas pederastas, políticos corruptos, eso sí sería digno de admiración, pero los edificios no tienen la culpa de los humanos corruptos que los utilizan.
Puede que el parlamento lo usen los políticos, puede que las iglesias las utilice el clero, pero su verdadero dueño es el pueblo, la humanidad en su conjunto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418006752 | Usuarios registrados: 2056921 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000937, hoy: 18, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!