El odio es ese monstruo que

La cola

Añadido por Aiakos | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio pensamientos desmotivaciones

bueno
19
malo
1
facebook twitter


Comentarios (4)


Razljubit
Razljubit    
     0 / 0  
A veces el mejor razonamiento es el odio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Al leerte parece que el odio sea algo impuesto por alguien externo, pero el odio es casi siempre algo interno, un mecanismo de defensa, es ciertamente un tanto irracional, pero como lo es cualquier otro sentimiento, la única diferencia entre el amor y el odio es que uno es positivo y el otro negativo, pero las reacciones que producen en el sistema nervioso son similares en muchos aspectos y también su intensidad, el odio, el amor y la mayoría de sentimientos de esa contundencia están un poco entre lo psicológico y lo físico.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Del mismo modo que el hambre , la sed o el dolor acaban afectando a la parte psicológica del cerebro y del ser humano, el odio, el amor, la alegría o la tristeza afectan a lo físico, son emociones tan poderosas que se ha demostrado que hasta pueden afectar a la salud. El amor o la felicidad pueden mejorar la salud, mientras que el odio o la angustia se relacionan muchas veces con dolores estomacales y bajadas de las defensas.
Una cosa es el odio y otra los prejuicios o los tópicos, el odio a un colectivo es absurdo y de hecho no es verdadero odio muchas veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero el odio a personas concretas que nos han hecho daño es un mecanismo de defensa, una forma de recordarnos el daño que pueden hacernos, una forma de estar alerta, en tiempos o zonas de violencia o conflicto el odio es lo único que mantiene vivos a muchos, es una forma de sobrevivir, en tiempos de paz no sirve para mucho. Pero si sufres acoso o maltrato, es la respuesta natural. Todo acto tiene su respuesta en quien lo da y quien lo recibe. Quien recibe odio acaba por experimentarlo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414724650 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000800, hoy: 19, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!