El lado oscuro de la ciudad

La cola

Añadido por OrbitRitter | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad naturaleza frases desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (19)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -2  
El verdadero animal es quién piensa así...

OrbitRitter
OrbitRitter    
     +2 / -5  
@godricvampire666, El animal no es quien piensa así, sino la gente que desmiente la verdad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, Claro que si nazi kun

OrbitRitter
OrbitRitter    
     +2 / -5  
@godricvampire666, Yo tengo la razón :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, Claro y Hitler también XD

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
Las personas no son basura.

Bokumetsu
Bokumetsu    
     +1 / -1  
Lo que dice Travis es su visión como taxista de lo que ve en las noches en sus recorridos, no es necesariamente la verdad, su visión esta alterada por ser un veterano de guerra, que no sabe como volver a forma parte de la sociedad, después de su experiencia donde hizo cosas horribles, busca ser alguien, hacer algo que trascienda.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bokumetsu, Verdades hay tantas como personas, pero aquí demasiados creen tener la verdad absoluta :(

OrbitRitter
OrbitRitter    
     +2 / -5  
@godricvampire666, Hitler tenía la razón gracias a él, la ciudad de Berlín se liberó de toda la basura que los de arriba querían para la sociedad. No es mi maldita culpa que tu le creas a los escritores pagados por los aliados para que contaran una historia llena de farsa en los libros incluso editando el libro de Hitler en "mein kampf". Yo apoyo al nacionalsocialismo no apoyo a la basura nazi creada por las películas de hollywood.

OrbitRitter
OrbitRitter    
     +2 / -4  
@godricvampire666, La ideología del nacionalsocialismo trata de que cada raza sea fuerte por uno mismo y se sintieran orgullosos por quienes eran. Manipularon el término "racismo" de ellos, por lo que es utilizado ahora.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, ¿ Sabes que por decir algo así en mi país puedes ir varios años a prisión ?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, Hitler no sacó la basura de Berlín, la metió, las hordas de asesinos nazis eran la basura, ellos y los comunistas que " liberaron" la ciudad dejando millones de muertos, heridos, humillados, por no hablar de las violaciones en masa. También eran grandes sacos de basura los pilotos ingleses y sus mandos que bombardearon población civil solo para que Adolf se rindiera, no hablemos ya de los yankees..
En una guerra, todo el que participa, es una gran bolsa de basura.

OrbitRitter
OrbitRitter    
     +2 / -5  
@godricvampire666, Así es, la sacó pero se volvió a meter tras terminar la guerra. Alemania oriental con el comunismo en ella, mantenía a las personas como pobres y sin hambre que por eso muchos de las personas se cruzaban al otro lado cosa que en el nacionalsocialismo no sucedía por tener una buena economía y buen salario para la población. ¿Gran bolsa de basura? tu dejarias ser humillado por un tratado que dejo a tu pais en quiebra, y tu mismo sin nada de que comer? yo no.

OrbitRitter
OrbitRitter    
     +2 / -5  
@godricvampire666, Hitler fue el primero en pedir la paz tras las victorias obtenidas. Inglaterra, Francia y Rusia no querían darle paz a los alemanes sino matarlos a todos por completo. Y en una noche en una pueblo o ciudad en alemania, los aviones la bombardearon toda la noche Y ADEMAS QUE NO HABÍAN MILITARES EN LA ZONA TODO LO QUE QUERÍAN ELLOS ERAN MATARLOS NUNCA OBLIGAR A HITLER QUE SE RINDIERA.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, Tu visión no es nada objetiva, está claramente influida por un pensamiento ideológico y su propaganda nacionalista. Una cosa es la política económica de Hitler que si que sacó a Alemania de la quiebra y otra la guerra, que tuvo de hecho como resultado que cayera en una quiebra más grande.
Hitler quiso la paz con Inglaterra y Francia después de causar miles y miles de muertes en esos países con bombardeos y humillar a dichos países, esas naciones no hubiesen aceptado la paz.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, La paz con Rusia nunca la quiso, quería destruir a la URSS porque veía el comunismo como una amenaza. En realidad es todo mucho más simple, no querían destruir Alemania, querían dinero y poder.Defender sus intereses. Si Hitler no hubiese atacado primero y simplemente se hubiese conformado con Anexionarse Austria y Checoslovaquia (que ojo, ya es bastante), la guerra nunca hubiese tenido lugar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OrbitRitter, Por otra parte si atendemos al trascurso de la guerra Hitler pedió por una serie de errores estratégicos debidos a su falta de experiencia en el mando militar y negarse a confiar en sus generales, por un lado y por el otro por los enormes errores de Italia (desperdiciar tropas y recursos en Libia con aspiraciones coloniales dejando Italia desprotegida lo que supuso su caída). Y Japón (atacar a USA haciendo que esta entrase con fuerza en una guerra en la que no pensaba participar.

Bokumetsu
Bokumetsu    
     0 / -1  
@godricvampire666, Se debe respetar la opinión de los demás, todos tienen su propia visión, son libres de decir lo que piensan, nadie es dueño de la verdad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bokumetsu, Eso es, por desgracia demasiados no piensan lo mismo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418397920 | Usuarios registrados: 2056932 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!