Las personas debemos esforzarnos

La principal

Añadido por Kershaw. | Comentar(14)

carteles alma durmiendoenunfalsodespertar atrapadoenunabismollamadorealidad perdidoenelinsomniodetusojos desmotivaciones

bueno
38
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +5 / -2  
Sera una gran principal si llega

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +5 / -2  
@Kershaw., Si es muy elaborado el cartel.

Comentarios (14)


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
La imagen la realicé a partir de fotogramas de un programa que vi hace varios años en la tele y que me gustó muchísimo, tanto que hoy he decidido hacerlo cartel. El vídeo original está en inglés y he tenido que subtitularlo en base a lo que iba escuhando, así que traté de hacerlo lo más comprensible posible a pesar de que no dice exactamente eso en los dialogos, todo con el fin de darle un contexto más preciso en el castellano. Nada más que decir, el gesto es muy precioso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +5 / -2  
Sera una gran principal si llega

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Gracias por tu opinión Alex, me es grato que pienses eso ^^

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +5 / -2  
@Kershaw., Si es muy elaborado el cartel.

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / 0  
Muy bueno, se ve ya poca calidad de carteles hoy en día menos mal que algunos se salvan, y sí, tenemos que esforzarnos pero por desgracia no son demasiados los que están dispuestos a dejar el mundo mejor de lo que nos lo hemos encontrado.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Muchas gracias por tu comentario, lo valoro. Con respecto al tema de la poca calidad en carteles, me resulta un tanto indiferente debido a que hay distintas maneras de expresarse y a esto se puede aunar el hecho de que aumenta el número de carteles, hecho que contribuye con el desarrollo de la página. Yo en lo personal mientras suba carteles con los que sienta que realizo un buen trabajo, que es algo que desde mi punto de vista hace tiempo he venido haciendo, pues que cada quien suba lo que le plazca. Tengo montones de ideas para subir guardadas y aún no me apetece

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Tharatopus, compartirlas acá, sin embargo, creo que esta ha sido de las princis que más me ha gustado tener.
Con lo referente a lo que comentas en el tema del cartel, sí, es una desgracia, pero como digo en el mismo, también es un esfuerzo. Y los esfuerzos cuestan. No sé si serán demasiados los que no estarán dispuestos como dices tú, pero sé que hay bastantes que sí tienen la idea de levantar este planeta, pero sus posibilidad, y muchas otras cuestiones, influyen para que las cosas no se den. Por supuesto que hay gente mala que sólo quiere lo positivo para sí mismos y

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Tharatopus, disfrutan que los demás no se encuentren en un buen estado, pero más que ser una desgracia que haya quienes no estén dispuestos a esforzarse (Desde un punto de vista subjetivo, si tomamos en cuenta que querer no es poder), yo diría que es una desgracia que el mundo y lo que lo rodea esté en mal estado, ya que esto mismo contribuye como factor que impide que otros puedan mejorarlo. Un bucle. Pero si de por sí, a muchos (la mayoría) les cuesta salir adelante en esta vida, lógicamente que sacar a flote a la sociedad es un rato.
Gracias por pasar, Tharatopus, un saludo.

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Kershaw., Así es, yo también por eso estoy subiendo carteles siento que tengo mucho que aportar, más que antes, y eso es así por supuesto puede haber muchos que quieran cambiar el mundo, luego unos pocos menos que lo lleven a la práctica y menos aún que lo consigan, sí que es un bucle, pero hay muchas cosas de por medio (intereses, maldad, ignorancia etc...) Muchas más malas que buenas por desgracia, y sí, cada vez veo más difícil salir a flote en la vida, siento que en vez de evolucionar estamos retrocediendo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Tampoco has subido carteles tu jeje

Chopper!
Chopper!    
     0 / -2  
[[ Como se dan muy grandes pasos en la vida. ]]

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
Le he superado en ranking que le ha pasado a usted.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Chopper!, Wow sí, qué rápido has avanzado, recién me he percatado de eso con tu comentario, felicidades! Muy bien por eso, has sido activo y me has desplazado un puesto más atrás, ahora a por el top 100! Llevo como más de un año, literal, que voy entre el 205-210, así de muerto está esto jaja Al 204 creo que no he pisado, aunque no recuerdo mucho. Pero excelente que me superes y ahora tienes que poner tu nick entre los 100 primeros, un saludo.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
@Kershaw., de nada, estoy impresionado para ello, Para el top 100 tengo que estar bien pegado aqui, me lo llevaré con calma para que no sea desgastante, y haré esa voluntad tuya.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388823445 | Usuarios registrados: 2056313 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999459, hoy: 23, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!