"La anunciación"

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles celos por finffff desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Feliz Navidad a todo el que lea esto! Dejo por fin algo de arte moderno que sí me gusta de verdad.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@godricvampire666, @Profesor Caos, (Os invoco nada más a vosotros porque sois los únicos con los que hablo de por aquí)
Estos meses he estado un poco off en el tema de los carteles y en todo porque me han venido muy muy atareados. El año que viene me voy a Taiwán, tengo que preparar un montón de papeleos y demás historias, a parte del trabajo de la uni y... uf.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Haz todo lo que sea necesario para que el viaje vaya bien y para que el tema universitario salga adelante, esas cosas son siempre las más importantes. Ojalá pueda yo permitirme algún día un viaje a otro continente, porque la verdad es que de momento no he llegado a salir ni de España, ja ja. Lo más lejos que he ido (desde mi localización habitual) ha sido aquella vez que fui a Sevilla, pero espero que en uno o dos años pueda meter al menos un viaje europeo entre mis planes. De momento lo siguiente que tengo es fin de año en Madrid, llevo semanas ahorrando intensivamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y el cuadro que has puesto está bien, pero no dejo de ver algo raro en las caras de María y el ángel. Más que nada por la costumbre de llevar tantos años viendo este tipo de escenas bíblicas con un estilo occidental. Al principio incluso he dudado de si la mujer era María o en realidad era Jesús.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaré 9 meses de intercambio en Taichung, necesito preparar un montón de cosas. El dinero en si mismo no es tan problema porque es una beca de movilidad y Taiwán no es un sitio caro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A mí la última vez que me concedieron una beca fue durante mi primer año en la universidad, buenos tiempos aquellos. Que te vaya bien por la zona, esto lo digo siempre pero también quisiera viajar a ciertos lugares asiáticos cuando tenga la oportunidad de hacerlo en un futuro no demasiado lejano.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, iré a Taiwan en septiembre del 18 y volveré en el puto junio de 2019, solo diciendolo me parece un futuro lejano de la hostia. En 2019 tendré... 23 años? El paso del tiempo me abruma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A mí me da miedo pensar que para el 2019 tendré ya 29 años, el tiempo pasa de forma alarmantemente rápida a medida que te vas haciendo mayor. Me acuerdo por ejemplo de cuando entré en mi primera discoteca teniendo 18 años y lo sigo viendo como si hubiese pasado hace dos o tres días.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En cualquier caso, más te vale hacerte un montón de fotos cuando estés por allá y pasarlas cuando puedas. Me sorprendería que para entonces esta página siga existiendo, de modo que si es necesario me hago cuenta en algún sitio de esos que utilizáis los jóvenes, tipo Instagram, y veo las fotos ahí.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Feliz Navidad! Me encanta la pintura que aparece en la imagen.
Wow, un viaje a Taiwan, espero que sea una experiencia maravillosa para usted.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@godricvampire666, a decir verdad estoy un poco nervioso, nunca he ido tan lejos en mi vida.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sabesque, Es que es un viaje largo, pero seguro que es una genial experiencia



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417156216 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000897, hoy: 4, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!