Vamo a vuscar esposa

La cola

Añadido por Da_vidmx | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte rusas clanhoygan desmotivaciones

bueno
3
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


hooligan4life
hooligan4life    
     +1 / 0  
sabías que los anuncios aparecen según lo que buscas en internet? xd

Comentarios (9)


hooligan4life
hooligan4life    
     +1 / 0  
sabías que los anuncios aparecen según lo que buscas en internet? xd

Da_vidmx
Da_vidmx    
     0 / 0  
@hooligan4life, jajaja que mentiras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Un momento, un momento, un momento... ¿me estás diciendo que aparecen anuncios de mujerzuelas rusas al lado de MI cartel? ¿Precisamente al lado de un cartel cuyo objetivo era destruir el comunismo? Pero esto... esto... PERO ESTO QUÉ ES. QUÉ CLASE DE COCHINA CONSPIRACIÓN COMUNISTA ES ESTA. NO TOLERO QUE SIGAN APARECIENDO MUJERES DE IDEAS ECONÓMICAS EVIDENTEMENTE ERRÓNEAS CERCA DE MIS SAGRADOS CARTELES. Esto es la guerra señores, LA GUERRA. Ahora mismo le pido a Noru que me deje prestado su barco de papel y un 50% de su ejército para poder hacer frente a este ataque.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y cuando digo que "me deje prestado" quiero decir que me pasaré por su casa y pillaré todo lo que quiera sin pedir permiso porque él hace lo mismo cada vez que se pasa por la mía, el muy gorrón. Vale que fue líder del ejército más poderoso de Desmo, pero el estatus de leyenda no le da ningún derecho a robarme las magdalenas que cada mañana necesito para crecer en condiciones. Y quien diga que después de los 27 ya no puedes seguir creciendo, es que no cree suficiente en la magia de la navidad y en las mitocondrias. Benditas mitocondrias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero, como iba diciendo, esto es un claro ataque directo del gobierno ruso que ha detectado al fin mi peligrosa presencia, mi capacidad de liderazgo, mi superioridad económica y no sé qué más. Tenemos por delante un desafío como nunca antes, de modo que si no tengo suficiente con el ejército de Noru, reclutaré a la fuerza a todo usuario al que pueda mandar amenazantes mensajes privados por el bien de la humanidad y el buen rollito.
-
FIN DEL COMUNICADO
-

https://files.gamebanana.com/img/ico/sprays/530-90_532359cc3aa4f.jpg

*suena el himno Desmotivacional*

Da_vidmx
Da_vidmx    
     0 / -1  
Da_vidmx
Da_vidmx    
     0 / 0  
@Da_vidmx, Creo que debes creer más en las mitocondrías importantes para la sana reproducción si hay cientos de anuncios en los carteles que subes y me gusta pasarme por tus carteles para entrar a sitios porno rusos y busqueda de becas y esas cosas que te ofrece la KGV viva rusia viva el comunismo viva mehico viva el rey de ezpaña y viva el desayuno que te roban cada mañana yo mismo lo haría si fuese tu vecino

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Da_vidmx, Señor, usted acaba de admitir que está del lado del comunismo y encima ha sugerido que sería capaz de robarme las magdalenas. Esto es una clara declaración de guerra por su parte, mi buen caballero. Espero que esté preparado para encontrarse con varios tanques al salir de su hogar.

HeBDo
HeBDo    
     +4 / -4  

https://thumbs.gfycat.com/UnimportantPeskyBeardeddragon-max-1mb.gif




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419237286 | Usuarios registrados: 2056937 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000969, hoy: 22, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!