A ver quién es el valiente

La cola

Añadido por orion1 | Comentar(17)

carteles humor risa desmotivaciones meme desmopenoso raptorhunters harukaze erosekai walrk mejoras orion1 desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (17)


Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
Sabemos mas que nada que todo es una mentira, @walt_k, solo salvo la página de último momento, pero de nada sirve, ha perdido mas usuarios de los que habían, aún siendo el mas activo de todos por única ocasión me doy cuenta de las diferencias de carteles y actividad que hay en el año 2018 a la que existió en 2012, las cosas están muriendose y dudo mucho que el gato haga algo enserio a estas alturas, apenas si hay 150 carteles por día.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
Puede decirse que nada ya va a cambiar y a ver si llegamos al año 2020 pero todo va a seguir igual pero con la diferencia de que habran pocos usuarios los cuales se han ido a otras páginas o simplemente dejaron de existir o se aburrieron nada mas ahora que están borrando carteles de la nada hacen que uno se desmotive de tal manera que se quiera ir, la culpa de todo recae en la administración que se deja manipular por las reglas de otros y ya vimos en veves anteriores que en otros lugares se permitia esos contenidos pero ahora las cosas han cambiado de una manera tan negativa.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
que hasta usted quiere irse por todo lo que ha pasado y bueno que va a suceder con desmo a largo plazo si sigue pues solo se va a llenar de personas con malas intenciones o tal vez walt_k cambie los limites de subidas de carteles a ver si eso le da mas tiempo de vida pero realmente si sus usuarios que colaboraron con el no han cumplido pues que ponga a otros a ver si cumple con las mejoras ya de una vez como ustedes quieren pero todo seguirá igual mientras eso pase y este es nuestro destino.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
Pero para concluir con esto, ya no hay que seguir creyendo en algo que no va a pasar solo seguir como si nada, hasta donde nuestro aburrimiento quiera ya que todos terminaremos por irnos o simplemente desmotivaciones dará su última funcion en el momento menos esperado, en fin ya he desaogado mucho de lo que quería decir pero espero que comprendan la situación actual de la página que esta en siu etapa final, pero aún no pasa a esa etapa terminal que todos esperamos seamos buenos o malos aqui, que tengan un excelente día en este lugar y que les vaya bien en todo, secrolum secolocrum.

Schwi
Schwi    
     0 / 0  
@Chopper!, alex eres como un politico
escribes mucho pero no dices nada

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Schwi, Pero no soy como tu presidente rajoy, al menos cumplo las cosas no que el ... mira no quiero hablar de su política, solo quiero pensar que su país está mejor.

Schwi
Schwi    
     0 / -1  
@Chopper!, ¿Cumples las cosas? pero si habías dicho que te ibas de la página y no solo te quedaste con esta multi, si no que además volviste con tu cuenta principal :'v

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Schwi, Eso me es indiferente, creo que ni te afecta lo que se haga aqui ni hay reclamos hacia ti, porque ya da igual si no te hacemos nada, así que paso de lo que digas, al igual como no te reclamos nadie lo hará como es de costumbre.

Schwi
Schwi    
     0 / -1  
@Chopper!, :'v JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Schwi, Así como ya paso de reclamarte de la otra cuenta super user paso tambien de la otra que te comportas como una persona muy séria.

Schwi
Schwi    
     0 / -1  
@Chopper!, pero que JAJAJAJAJAJAJAJA

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Schwi, Ya no insultas que te paso adormideras antes eras mas chévere, me impresiona que ya no insultes.

Schwi
Schwi    
     0 / -1  
@Chopper!, es que tu solo te insultas

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Schwi, Te volvi a comfundir con baobas, ella si lo hacía.

Schwi
Schwi    
     0 / -1  
@Chopper!, ok alex :'v

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Schwi, Seguro que eres adormideras, hablas tan infantil ahora que lo pienso.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Tengo 2 fotos de esas pero con Ghost :$



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414903045 | Usuarios registrados: 2056866 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000809, hoy: 2, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!