Al más grande de nuestros fracasos

La cola

Añadido por orion1 | Comentar(5)

carteles anime vida mundo raptorhunters harukaze erosekai shoujoshuumatsuryoko girlslasttour desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, comentame aquí lo qie me quería decir sobre esta serie, lo leerè cuando la acabe, que confío sea pronto ahora que voy a capi por día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Empezaré comentando la sensación que me llevé al ver este capítulo en concreto, porque es uno de los importantes. La verdad es que fue el punto en el que empecé a notar que la serie no iba exactamente por el camino que me esperaba, y me refiero a que yo siempre tuve la sensación de que el argumento iba a ser mucho más trágico o que los personajes lo iban a pasar mucho peor. Sin embargo, llega este capítulo y te das cuenta de que al final del día, no pasa nada realmente malo. Parece que la mujer en cuestión haya muerto, pero resulta que llevaba un paracaídas y sobrevive.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En resumen, que el argumento en general acabó siendo mucho menos trágico de lo que me esperaba, pero ojo, no es necesariamente algo malo. De hecho, considero que SSR es una de las mejores series que han salido durante los últimos años, pero... podría haber sido mucho, mucho mejor si de verdad se lo hubiesen propuesto. De momento no comentaré nada sobre el capítulo final porque es uno que debes experimentar a ciegas antes de opinar sobre él, pero probablemente te pasará como a mí y saldrás de la experiencia con una extraña sensación de indiferencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque insisto, considero que llevarse una extraña sensación de indiferencia es algo bueno, considerando lo terriblemente malas que son la mayoría de las series que salen últimamente. Casi todas te dejan directamente con una sensación de muerte interna e incluso de asco.

drake619
drake619    
     0 / 0  
cuando ya sabes que no hay mucho que puedas hacer, solo queda disfrutar el tiempo....
https://pa1.narvii.com/6414/b33d5ccda67075fcb36298bb00fdda651e15f195_hq.gif




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396516480 | Usuarios registrados: 2056536 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999776, hoy: 2, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!