Si la vida te pesa

La cola

Añadido por Victorious Hitler | Comentar(124)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida arte desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (124)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tenía la intención de dejar al menos tres comentarios seguidos con alguna de las típicas historias exageradas que se me ocurren, pero está la pantalla de mi ordenador haciendo cosas extrañas y así no hay manera. De modo que me quedo con el que collage te ha quedado magnífico y que el comunismo fue derrotado una vez más durante el viaje a Oropesa. Ni todas las malas artes del mundo ayudaron a Putin a llevar a su selección más allá de cuartos de final, con lo cual queda demostrado que al final del día las fuerzas del bien siempre triunfan y que el mundial lo ganará Inglaterra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: A la del repaso de Inglés ya le he contado la anécdota del mareo marítimo, parece mentira la de historias que le habré contado ya relacionadas con quedadas varias. Me da que, según de lo que me hagan hablar en el examen del B2, les suelto también alguna anécdota apropiada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D.2: Me paso de nuevo por aquí porque después de decir que el mundial lo ganaría Inglaterra en mi anterior comentario, van y pierden contra Croacia. Menudo mundial más extraño hemos tenido y menuda final más extraña vamos a tener, espero que al menos ganen los franceses por cercanía.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si tampoco hace falta que sean ochentamil comentarios, hombre, no pasa nah jajaja Aquí estoy de nuevo, no te me traumes por tardar algo más en aparecer, ha sido una semana intensa y movida. Como el Mundial. Nadie hubiera apostado por Croacia al empezar esto. Sí por Francia. A mi me da igual quien gane, la verdad.
Respecto a lo de tu profesora... debemos agradecer que tengas cierto filtro para contarle anecdotas... porque si le cuentas nuestras conversaciones sobre la recepcionista de 14-19, la tipa deja de amarte

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Yo que en mis mejores tiempos dejaba más de 100 comentarios al día, y ahora es raro el día en que comento en otros carteles ajenos a los de nuestras quedadas. Si llego a hacerme con un ordenador nuevo antes de que la página muera, prometo volver a las andadas y ser mucho más activo por estos lares. Que según cómo vayan las cosas, igual convenzo a mi señora madre para que me compre al menos uno barato de Segunda Mano, pero bah, esperaré a que el actual deje de funcionar de forma definitiva. Viendo cómo está la pantalla, dicho momento no debería hacerse esperar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hoy no he hecho más que rajar sobre economía y sobre mi penoso portátil, pero esto qué es. Le echo la culpa al calor y a mi falta de cafeína en vena, en mi próxima tanda empezaré hablando sobre la aplastante victoria de Francia en la final del mundial. Que ganen, carajo, que si no me hacen quedar mal.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debo darte la razón en lo que, repentinamente, huele a que el fin de la pagina está muy cerca. Si es que esto es tremebundo: subo carteles y se quedan horas y horas con 0 votos. Y luego al cabo de los dias acaban con 1 o 2 votos, de usurios tan tipicos como Godric o Tumisma xd Esto está acabado.
REALMENTE, por juego, MERECIÓ GANAR CROACIA... pero así es el futbol, ganó el más grande gracias a su talento, a la suerte y a las ayudas arbitrales. Como en la vida, parece que a perro flaco todo son pulgas. Tu Inglaterra fracasó del todo... al final no ha sido ni terce

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Debo confesar y confieso que, pese a mi inicial deseo de ver a Francia ganar, luego terminé poniéndome del lado de Croacia como casi todo el mundo. Hay una sección en 4chan dedicada al tema de los deportes, y era hasta gracioso ver a todo el mundo comentando con un cabreo constante lo mucho que detestaban a Francia, pero al final me acabé uniendo a ellos en su dolor al comprobar cómo Croacia era finalmente eliminada de forma injusta. Eso sí, dudo que vuelva a estar pendiente de competiciones deportivas hasta que vuelva a surgir algún evento de importancia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y el fin de la página se aproxima de forma inevitable, aunque ya de por sí es un milagro que haya seguido en pie durante los últimos cuatro años. Desde verano de 2014 que estamos en esta situación, y la cosa no hace más que empeorar de manera tremebunda día tras día.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hablando de deportes... ayer recibí un palo: no quedan plazas en la grada donde está abonada aquella periodista, así que es muy probable que no me abone al Valencia. ME CAGO EN LAS PANTUNFLAS DEL NIÑO JESÚS. A veces soy demasiado optimista con las cosas y luego la vida te devuelve a la cruel realidad. Yo estaba seguro de que habrían plazas. Culpa mia... por no ir a abonarme antes y dejar pasar el puto tiempo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Ejiescito, me temo que somos seres destinados a vivir tremebundas experiencias en tiempos veraniegos. A ti te han fastidiado con lo del abono al Valencia, y a mí hoy me han tenido padeciendo porque pensaba que no llegaba a tiempo al examen del B2. Hoy era sólo la parte oral (dentro de unos días hago el resto) pero madre mía para encontrar el lugar correcto, lo que me ha costado. Tiene incluso gracia porque luego el examen en sí me ha parecido fácil y hasta se me ha hecho corto, pero la odisea que me ha tocado vivir para realizar el bendito examen (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) es digna de ser contada. Aquí no me extenderé mucho porque si no me daría para una de esas típicas parrafadas con diez comentarios seguidos, pero diré en resumen que los organizadores del examen me han liado de mala manera y que, tras varias confusiones seguidas, no he tenido más remedio que pillar un bendito taxi y explicarle al tipo el lugar al que tenía que ir porque si no, igual hubiese llegado como una hora tarde al susodicho sitio. E incluso tirando de taxi en el último momento, estoy seguro de que he llegado unos 15 minutos tarde.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En fin, una historia bastante larga, en la quedada de Burriana te la cuento al completo. Y un último dato curioso, el próximo jueves pondré pie en Benicássim porque resulta que la siguiente parte del examen la hacen en un lugar de por allá. Lo que te digo, que los organizadores hacen cosas muy raras.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso se llama hacer un EJIES, sí, hacer un EJIES. La de veces que he llegado tarde o justisimo a importantes acontecimientos academicos... siempre en el debut, mayormente por lo mismo que tu: no conocer el camino o la localizacion del sitio. Al menos todo salió bien... a falta de que en persona me lo cuentes mejor.
OYE, OYE: si el PP me daba asco... ahora con Casado el triple. En su primera compadedencia ya soltó un "que viva el rey". Entre este y rivera, nos vamos a saciar de ver fascitas manejando partidos en España

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Al final todo fue bien y me permitieron hacer el examen sin problemas, pero menuda odisea para lograrlo. Me supo mal porque siempre he sido muy de llegar con tiempo de sobra a todo evento posible y para una vez que se me tuercen las cosas, tenía que ser justo el bendito día del examen. En cuanto al tipejo este del PP, lo más gracioso va a ser ver qué camino toma ahora Albert Rivera. Le están quitando el papel de derechista amante de la monarquía y eso le obligará o bien a cambiar su discurso político para diferenciarse del PP, o directamente mantenerlo igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mantenerlo igual, y asimilar de una vez que son, han sido y serán siempre un filial del Partido Popular, hagan lo que hagan. O a lo mejor me equivoco y de verdad decide cambiar su ideología, lo cual sería de verdad gracioso porque sería el tipo capaz de empezar a llevarse bien con Iglesias.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me alegro de que sigas dando pasos en el inglés, compadre. Esperamos noticias del siguiente examen. Yo, por el contrario, traigo malas noticias: mi estancia en los quirofanos acaba mañana mismo. Así ha sucedido, es lo que hay. Te contaré en Burriana con pelos y señales lo que ha pasado (y será curioso que en el mismo puerto donde hace 1 año brindaba por mi primer contrato laboral... ahora te contaré mi primer desencuentro laboral). Tampoco pienses cosas raras, simplemente quieren a alguien mas experto para el puesto... y yo tendré que buscarme un futuro en otro sitio

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y nah, estudiar el examen del 21 de octubre para sumar mas puntos. Aunque este verano me haya salido rana la enfermeria (aun hay opciones de otra llamada, pero lo veo complicado), tengo mas puntos que nunca, y todo esto en un futuro me permitirá sobrevivir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Triste es que al final tengas que dejar tu actual puesto antes de lo previsto, nunca sabe uno cómo irán las cosas en estos casos. Pero incluso habiendo ido todo así tienes que seguir con lo que dices, intentar sumar puntos para que de cara al futuro sea mucho más fácil y seguro que te contraten en otros sitios. Ya me contarás en Burriana los detalles mientras tomamos vodka con redbull a orillas del mar mediterráneo en esas escaleras que hace tiempo que no visito. Quizás fue hace dos o tres meses cuando estuve ahí por última vez, ya ni me acuerdo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por mi parte, con el tema del inglés doy el asunto por zanjado (de momento) pues sólo me quedad esperar a que publiquen las notas a principios de septiembre. Esta vez entiendo que les cuesta tanto corregir los exámenes, madre mía la de personas que estábamos metidos en el asunto.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cada dia trabajado da puntos, así que este mes y medio que he hecho y el mes y medio del año pasado ya me dan lo equivalente a 3 meses trabajados. Poco a poco, ascendiendo en la piramide. No pienso hundirme por la putada que me han hecho, yo siempre optimista y feliz, a eso no me gana nadie. Y TELA, hoy, mi primer dia libre tras los quirofanos... el cuerpo sigue aclimatado a sus horarios. Llevo como una hora despierto ya, y al final digo: a tomar por culo, voy a comentar a mi querido Caos ya

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Yo tengo mi plan de futuro, para en algun año poder sumar de golpe todos los puntos que quiero. Y no es otro que elegir como departamento para las posibles llamadas uno alejado de la mano de dios y la civilización, en este caso VINARÓS, donde alquilaria alguna cutre - choza. A Vinarós no quiere ir casi nadie, así que puedes trabajar muchos mas meses al año. Seria cosa de aguantar 2-3 años en Vinarós y luego ya volver a Valencia hinchado de puntos. Aunque para eso aún queda, porque a dia de hoy no tengo tantos puntos para petarlo en Vinarós

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sigue pues con ese plan y suma tantos puntos como puedas, admiro de verdad que ya tengas un plan de futuro tan concreto. Yo en comparación voy mucho más a ciegas, me preguntas ahora mismo y no tengo ni idea de qué estaré haciendo dentro de un año, pero ya dejaré que la vida decida mi destino. Será digno si dentro de un tiempo puedes irte a Vinarós, porque mira me quejo de la provincia de Castellón, pero los pueblos situados más al norte son sin duda lugares dignos y tranquilos en los que vivir durante un tiempo. No como la zona sur, toda llena de mala gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y hablando de Vinarós, ¿no era ahí donde hacían el famoso carnaval al que mi amigo aldeano quería ir? Si al próximo febrero el muchacho sigue con la idea de visitar dicho carnaval, igual nos vamos para allá. Y aunque él no acceda a venir, igualmente podríamos marchar tú y yo por nuestra cuenta.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, lo de ir a Vinarós seria una experiencia memorable, pero habría que organizar muy bien el viaje. Porque debes caer en la cuenta de que Vinarós está más lejos para ti, que la propia Valencia. Así que habría que ver donde dormimos, ya que Vinarós está a 90 kilometros de tu aldea. Si solucionamos ese detalle, puede quedar un evento curioso y top. Con el paso de los años el secreto es reinventarnos. Porque repetir lo mismo una y otra vez no mola.
También hay muchos otros pueblos que hacen carnaval. Todo se estudiará

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La verdad es que de momento está el asunto en el aire, pero creo que durante los próximos meses iremos decidiendo seguro aónde vamos para Carnaval. Porque estaba pensando que si lo de Vinarós lo vemos complicado por el motivo que sea, también se puede ir a algún barrio de Valencia en el que esa noche vayan a estar de celebración. No sé, lugares a los que ir hay muchos y seguro que de aquí a Febrero decidimos seguro adónde poner pie con mi túnica chunga y mi peluca, si es que llega a mis manos en algún momento de mi vida. Recemos para que así sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con lo de arriba parecerá que me echado atrás en lo de Vinarós, pero la verdad es que sí me gustaría ir si por ejemplo mi colega aldeano se apuntase también y así compensarle de algún modo por lo de la otra vez. Lo que pasa que claro, lo que te hablo es una situación ideal que difícilmente vaya a darse porque no creo que un año después el muchacho siga queriendo ir al mismo sitio, pero vaya, que ya lo hablaré con él en cuanto pueda. Si me dijese que no, entonces el plan cambiaría a ir a algún lugar de Valencia al que todavía no hayamos estado para Carnaval.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y para mi último comentario de la tanda, me tocaba hablar del asunto importante del día... pero la verdad, nada ha sucedido. Tanto tú como yo sabíamos que las cosas podían ir así, y en efecto han ido de ese modo. Personas que parece que vayan a actuar, y luego deciden no dar señales de vida.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hablaré un poco en clave, porque los carteles tienen ojos. Perplejo me dejas. Pero tú hiciste lo que ibas a hacer? Dar aquel paso? Y aún así no hubo señales de vida? Pero esto que eees. Cada vez entiendo menos este mundo, lo curioso es que ya ni nos sorprenden cosas así y antes de que pasen ya nos imaginamos que van a pasar. Eso rebaja la indignación, porque yo hace no mucho vivia indignao, ahora ya se que el mundo no tiene sentido y hay que partir de eso

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Respecto a tu amigo, ya sabes mi consejo. Sobretodo que sepa la verdad de las cosas, que luego los malentendidos son peores. Nosotros tenemos eventos programados con meses o años de antelación, que vemos como super oficiales. Si el no es consciente de ello y cree que son cosas mas intrascendentes, es normal que dijese aquel dia que si cambiabamos Valencia por Vinarós. Si creerá que soy un cualquiera a tus ojos, no tu querido Eji

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sobre el tema en clave, diré que hice todo lo que estaba en mi mano y aún así el universo decidió darme una patada. Pero bah, ya se sabe que algunas personas tienden a actuar de ese modo sin que se sepa muy bien que les lleva a ello. Por mi parte no tengo nada más que hacer o intentar, es un asunto que mejor olvidar y a otra cosa. Al final estamos tan hechos a que otras personas nos decepcionen de una forma u otra, que cuando sucede por enésima vez lo asimilamos todo mucho mejor y seguimos con nuestras vidas. Es lo que toca, como hombres que somos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Para el tema de Vinarós, la próxima vez que vea a mi colega aldeano se lo comentaré para ver que opina al respecto, y por supuesto, esta vez diciendo las cosas como toca para que no haya malentendidos. Si se lo explico todo y accede a venir, pues ya iríamos planeando el viaje poco a poco.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bah, como dijo Homer "todos locos". Yo lo cambio a "todas locas". Porque vaya lios he sufrido de la médica este finde. Primero que deseaba verme, luego que me odiaba, luego de volver a verme, cuando acepto, lo anula, luego que volvía a querer volver verme, luego lo vuelve a anular. Actúan por venazos que seguramente cambien según cambien los vientos. Quien si se buscó un buen amor es mi madre, ayer estuve en el lujoso apartamento playero de su hombre y como gocé

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Estuve horas bañandome en la piscina (que es lo que nos faltó en Oropesa, NUNCA MAS cometeré un error así). Además, el apartamento tenía el típico balcon con vistas al mar. Eso sí, lo superaron todo, porque ahí comimos una enorme paella, en vez de una pizza del Telepizza jajaj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Magnífico es que pudieses disfrutar de esa piscina, ese tipo de cosas siempre van bien y mucho más con este calor que no se nos termina de ir. Yo había considerado irme un día de estos a la playa de Burriana, pero con la idea de estar allí muy por la mañana para poder relajarme en calma sin que molestos turistas empiecen a surgir por todas partes. Y de paso cojo la bici porque hace semanas desde la última vez, pero ese que con este clima que tenemos no apetece nada pillarla y arriesgarte a caer víctima de un golpe de calor. Por eso prefiero el invierno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por cierto, es casi seguro que el próximo día 24 me iré al bendito pueblo de mi abuela y si todo va bien, permaneceré allí hasta exactamente el día 3 de septiembre. Ojalá pueda ser así porque la última vez estuve sólo dos días y me supieron a muy poco, necesito más para un retiro espiritual completo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es posible que durante alguno de esos días en el pueblo me conecte a Desmo si voy a la biblioteca de la zona y todo funciona en condiciones. A estas alturas estoy convencido de que incluso en ese pueblo perdido entre montañas se me haría mucho más fácil la tarea de comentar que desde este portátil.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo viviría metido en una piscina. La playa mola, pero no refresca tanto. Llevo 3 dias yendo a la playa... y JODER, QUE MUJERES hay semi desnudas por ahí. Demasiadas de 18 recien cumplidos el topless, la vista de uno se alegra, y mis pies, de andar por la orilla.
Me alegro de que vayas pronto al pueblete. Y si podemos hablar durante tu larga estancia allí, mejor que mejor. Esos dias es que, como dices hasta podrías vaciar tu buzon, en un PC decente. Aunque tu buzon serán 50000 comentarios de Vazquez. Que por cierto, no te asustes del comentario que le he dejado en es

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
ta tanda. SI ES QUE LAS PLAYAS ME PUEDEN...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues ahora mismo tengo 218 notificaciones pendientes y sí, apostaría a que como mínimo el 70% son comentarios de Álex Vázquez. Desde el pueblo de mi abuela lo que intentaré hacer (siempre y cuando la biblioteca esté abierta) es responder a comentarios que tengo pendientes de otras gentes, pero paso de Álex y sus paranoias. Y sorprendentemente tienen piscina pública en el pueblo de mi abuela, pero no he ido a la misma ni una sola vez. Es que al ser una piscina de pueblo al aire libre, tienes que estar constantemente luchando contra insectos varios y no es plan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También depende de cada persona, claro, pero yo desde luego me agobiaría de mala manera estando en la piscina y al mismo pendiente de toda abeja que se me acercase con intenciones maléficas. Son listas las condenadas, saben que no hay otra reserva de agua en kilómetros a la redonda.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cada persona es un mundo, seh. Por ejemplo, yo vengo aquí teniendo que confesar que he recaido con la medica, volviendola a ve. Me lió con sus artimañas y el alcohol hizo el resto xd Que por cierto, fuimos al mitico pub El Glop, en la Ruta Podemita, aquel donde la segunda partida de cara y el gallego, al que vamos en carnavales. Le enseñé el punto exacto de la trifulca y todo. Qué gran sitio

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Si es que hay que vivir, coño. Yo creo que si finalmente no hacemos Rafel, habria que meter una quedada sobre el 14 de octubre, antes de Halloween. Por que así a lo tonto, sí tres viajes, pero está quedando el año con menos quedadas de la historia, y eso no pué ser. Fue entrar al Glop este viernes y ser feliz. También es que entre fiestas villareal, hogueras y burriana... hemos entrado a pocos pubs o discos de verdad. Solo en la gran segunda noche de Oropesa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Al final uno tiene que hacer lo que le pida el cuerpo, si no, se termina en el camino de la amargura. Imagino que no habrá problema con lo de añadir una quedada entre Albacete y Halloween, imagino que iríamos a alguna de las distintas rutas que tenemos situadas por Valencia, y luego en Halloween tocaría el retorno triunfal a la Ruta Fermín después de quién sabe cuánto tiempo sin poner pie en ella. Todo ha evolucionado de forma muy curiosa, ha pasado de ser el sitio que más frecuentábamos a casi el que menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque al mismo tiempo, el hecho de que la visitemos con menos frecuencia hace que le tengamos más cariño y eso es importante. En cuanto a Albacete, puedo prometer y prometo que iré con dinero suficiente para todo lo que surja. El tema del ahorro va bien y estoy orgulloso de mí mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero igualmente considero mejor seguir con Rafel anulado, prefiero que llegue el día del viaje a Albacete y poder gastar por todo lo alto con el máximo que haya podido ahorrar. Llevo varios días seguidos sin tomar nada de cafeína y no sé ni cómo lo he logrado, pero el esfuerzo merecerá la pena.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tranquilo, tranquilo, te confirmo que Rafel seguirá anulado. Por cierto, me ahorro de lo tu ahorro maximo, que he leido por otro comentario, grandes noticias.
LO DE LA QUEDADA EXTRA se debe a que, por casualidades del destino, llevamos bastante tiempo esperando mes y medio para la proxima quedada. Y sí, igualmente está saliendo una quedada al mes, pero desde mayo, como que están todas muy espaciadas en el tiempo y da la sensacion de que han sido menos. Y bueno, que un año tiene que tener por lo menos 13 quedadas, si solo hacemos 12 suena cutre jajaja Este año ya tu

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
vimos aquella extra en la que vi un partido en villareal... pero aquello fue muy breve. Así saldrian 14 en un año, algo muy digno. Nuestro record creo que es 15 (16 como mucho). De esta forma nuestro futuro calendario queda asi:
12,13 y 14 sept: mitico evento de karts y feria albacete
14 octubre: quedada clasica en la ruta que nos de el antojo
1 noviembre: hallowen en ruta fermín
2 de diciembre: quedada del pasado de fotos
30 diciembre: partimos al evento de nochevieja, si nada se tuerce por Málaga

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Corrijo un error: me alegro de tu ahorro maximo*. En vez de "me ahorro de tu ahorro maximo" xd

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Actualización: COMO TE DIJE EUFORICO por sms, la nueva fecha del viaje manchego es SABADO 8, y volviendo domingo. Gozaremos del mejor ambiente posible, lo cual me alegra maximamente.
Y lo del NUEVO TRABAJO surgió ayer mismo, lo del primer sms de ir viernes 7 a Alba fue semi-improvisado recién me llamaron. Esa opcion era PÉSIMA, porque al tener yo faena esa mañana, llegariamos muy tarde a la capital manchega. De esta forma, el sabado, a las 12 estamos allí.
COMO CURIOSIDAD: EL NUEVO TRABAJO es muy light y además QUEDA A 1 MINUTO DE MI CASA. SÍ, es el centro de salud este que hay

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
yendo hacia la playa desde mi casa, practicamente donde compramos la leña a un negrazo estas ultimas Hogueras. No me quejo, ya veremos cuando dura esto. Estoy sustituyendo a una señora que ha tenido unos problemas en los ojos. Lo que tarde en recuperarse

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Queda claro todo el asunto respecto al viaje a mi estimada Albacete, imagino que quedaremos el próximo viernes por la tarde en tu valenciana tierra para quedarme a dormir allí e ir hacia la Estación de Autobuses a la mañana siguiente. Supongo que la reserva del hotel la has hecho ya, no padezcas por lo del aumento de precio porque me ha ido bien con el tema del ahorro y sin duda me llegará para todo lo necesario. Creo que incluso teniendo en cuenta el nuevo precio, me quedan unos 50 euros para gastar en libertad en tantos vicios nocturnos como se me ocurran.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Añado además que sin duda el sábado era un día más óptimo para ir a Albacete, entre otros motivos porque resulta que justo el día 7 mi señora madre estará por allí y no hubiese sido un plan digno con el temor de toparme en cualquier momento con mi madre estando yo con alcohol en vena, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, y ojalá te vaya bien en el nuevo trabajo, glorioso es que lo tengas tan cerca de tu casa. Mítico fue enterarme de todo esto por SMS, aunque sospecho que al estar en mitad de un poblado entre montañas, los mensajes que me mandas (y que envío) llegan con bastante retraso.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esta vez me he metido mas rapido que de costumbre a comentarte... pero mejor así, para decirte como va todo lo del VIAJE... y quedarnos tranquilos.
La idea como dices es vernos VIERNES... y pasar por los karts para que ejiescito sea feliz. Te invitaré al metro sin problema, y a alcoholes y alimentos en Albacete; que al final por mis cambios laborales te salen mas caras las cosas xd Esos karts cierran a las 00:00, así que tampoco es preciso quedar muu pronto. Así me repongo tras la mañana salvando vidas y preparado lo que viene siendo el maletamen

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Así que yo te citaría, en el tren que te deja en tu amado Cabanyal a las 19:08.
Entre ir y volver, y mis cameos con el kart, pasarán lo menos 3 horas, y seguramente yo, molido del cansancio y anticipando otro madrugon el sabado, me dormiré pronto. Así queda programado este genial evento manchego, compadre. Ojalá lo disfrutemos al máximo, a mi es uno de los viajes que más me ilusiona en tiempo

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
PD (NUEVO DATO): He investigado y justo en la estación de buses de Albacete hay un MERCADONA. Será bajar del bus y entrar allí xd y pillar sobretodo los alcoholes para la noche, y tambien cualquier otro alimento que se nos antoje para el mitiquisimo fin de semana ferial

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sin problemas, el viernes hacia esa hora estaré en tu valenciana tierra. Y mil disculpas por haber tardado tanto en responder, anoche me metí en la cama pensando "no creo que me duerma, dentro de un rato me levantaré y me pondré al día con todo" pero en efecto, me quedé completamente frito. Lo que tiene estar tomando menos cafeína durante estos días, poco a poco me voy convirtiendo en un ser humano normal con ciclos de sueño normales. Atrás quedó ese Caos que todos los días aguantaba despierto hasta las 03:00 de la madrugada en plan tremebundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y con la de veces que he estado por Albacete, creo que nunca he llegado a entrar al Mercadona que mencionas. Nos vendrá bien porque el otro Mercadona que conozco por esos lares, queda algo más retirado del centro. Seguro que hay más, pero ahora mismo sólo recuerdo dos locales en toda la ciudad.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gran viaje el que nos marcamos, compadre. Así da gusto. En este comentario te comentaré 2 cosicas: la primera, a mi madre le ha dado un venazo y desde hoy están poniendo el suelo de madera. Así que la proxima vez que vengas los suelos de la casa serán totalmente opuestos. A ver como les queda.
Y segunda: para distanciar bien las quedadas (y viendo que estamos a 10 de septiembre) una opcion es poner el proximo evento el sabado 6 de octubre en vez de que sea el 13. Así queda practicamente entre medias del viaje a Alba y de Hallowen. Sea como sea, tengo la gran sospecha d

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
de que ese día vendras relativamente arruinado. Así que el plan seria ir a los karts, y luego tener una amena noche de transición en la que podriamos echar partidas a billar o futbolines,... y tal y tal y tal

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Mientras tomamos por cualquier ruta tu cervezas y yo mojitos. Pero que le pongan hierbas, coño

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues seguramente iré con el presupuesto típico de 10 euros para la noche (salvo conjunción cósmica que me otorgue dinero extra por mi cara bonita) pero con dicho capital es suficiente para tener una digna quedada por cualquier ruta de las que tenemos disponibles en suelo valenciano. Y para la de Halloween, a ver si me pongo en contacto con el bueno de Nawer un día de estos y le voy comentando el tema. Estoy casi seguro de que el chaval debe de tener ya algún digno disfraz guardado por ahí y casi me da miedo imaginar el tipo de vestimenta que se pondría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La quedada del 6 me vendrá bien porque justo sucederá tras dos o tres semanas de haber empezado mis estudios en el tema de lo inglés y necesitaré algo con lo que desconectar del asunto. Porque para aprobar el siguiente nivel, el C1, se va exigiendo ya un nivel de preparación mayor y será complicado.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ese nivel de inglés ya son palabras mayores. Que cuando es el examen? Ese nivel es posible que requiera de varios intentos para optenerlo... asi que paciencia... y poco a poco. Tienes las santas quedadas para deshahogarte. Estoy viendo a ver si tu hermano me cede algun pase para dentro de 10 dias en Villareal, aunque si voy eso seguramente no contaria como quedada, pues iria solo al partido, que es domingo por la tarde. Y LO DE MANCHESTER... dificil dificil xd 600 euros cuesta la broma. Tu hermano queria ir, pero yo veo un precio excesivo por un solo dia de futbol

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y yo de ti hablaria ya con Nawer. Hallowen es una FECHA MUY SEÑALADA... y es posible que el tipo tenga otro planes. A ver si logramos que venga con nosotros. Sería un evento de la ostia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Hacen varias convocatorias a lo largo del año, es decir, puedes llegar a presentarte tres veces al examen del C1 en un mismo año si es necesario. Estaba justo hoy mirando el asunto y por ejemplo la siguiente convocatoria es en diciembre, pero ni loco me matriculo a esa. Esperaré al menos un año porque hace falta algo más de esfuerzo para el siguiente nivel, pero bueno, que todo se puede en esta vida. Y ya me ha comentado mi señor hermano lo del precio para ir a Manchester, sí que se pasan un poco de la línea esta gente a la hora de hacer pagar a los aficionados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aunque no cuente como quedada, curioso será si al final te pasas de nuevo por terreno aldeano dentro de una semana. Este acabará siendo con diferencia el año que más veces habrás puesto pie en territorio castellonenses por unas razones u otras. Esta mágica tierra atrae a la gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con el bueno de Nawer hablaré lo más pronto que pueda, en cuanto lo pille conectado al bendito Skype. Si no ha hecho ya planes por su parte, definitivamente lo convenzo para que venga y se traiga algún extraño disfraz que seguro tendrá preparado, digno será de verse.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, con calma pues para lo del inglés. Presentarse por presentarse no lleva a ningun sitio... así que ve cogiendo nivel con buena actitud y cuando estés listo para examinarte a ello. Y a sacarselo en el minimo de intentos posibles.
Veremos si acabo yendo este domingo... OJALÁ QUE SÍ, que el partido pinta emocionante, con ambos equipos rozando los puestos de DESCENSO. Aunque sinceramente creo que el Valencia va a subir muchisimo con el paso de los partidos, y optamos a acabar TERCEROS

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Además de los asuntillos relacionados con los idiomas, lo que también me gustaría es poder volver a ponerme a la tarea de dibujar cosas semanalmente y subirlas a Desmo, con en los viejos tiempos con las típicas invocaciones en cada nuevo cartel. Parece mentira que haga como seis meses desde lo último que subí en ese plan, necesito volver a las andadas para no perder la práctica y recuperar un poco el ritmo. Aunque a la página seguramente le quede poco, que no sea porque yo no intenté hacer todo lo que estuvo en mi mano hasta el mismísimo final.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De temas de fútbol ya se sabe que poca cosa entiendo, pero doy por hecho que el Valencia terminará en buena posición y que el equipo perteneciente a esta pútrida aldea se salvará por los pelos del descenso. Al final Roig nos abandonará y se acabará el chollo que durante tantos años hemos tenido.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaría guay que volvieras al habito artistico. Yo confieso que cuando soñaba con crear negocios de la nada, mas de una vez pensé en crear una especie de comic del Valencia, encargandote los dibujos xdd Y por eso, por pura curiosidad, en Albacete te pedí que dibujases un futbolista. La verdad que te quedó digno, y ese comic molaria. Pero bah, vender commics de forma particular no da dinero, son ideas que deberia hacer uno por pasión y no por negocio. Por eso nunca te dije nah. Si alguna vez me inhabilitan de por vida de la enfermeria te convenzco y vendemos

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
comics locamente xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La verdad es que a día de hoy sería algo irrealizable, ja ja. No tengo ni de lejos el nivel necesario para dedicarme al asunto de forma seria, y encima vivimos en un país que ya de por sí se lo pone muy complicado incluso a los que tienen talento para el dibujo. Fíjate que o bien te contratan para que dibujes en "El Jueves" o básicamente no tienes forma de ganarte la vida dibujando en España. Y pese a que sigo comprando la revista de forma ocasional, cada vez me gusta menos el estilo de humor requerido para que te acepten ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En consecuencia, lo que hacen muchos artistas como alternativa es ganarse la vida aceptando comisiones en Twitter. Hacen dibujos por encargo y con ello ganan algo, pero estoy convencido de que la mayoría de ellos tienen un trabajo aparte para complementar porque ni locos sobrevivirían sólo con el dinero que les dan sus fans en Twitter. En resumen, que la situación es complicada y sin embargo no sucede lo mismo en países como Francia, donde montones de dibujantes de cómics se ganan la vida en solitario y dibujando mayormente lo que de verdad quieren.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y yo la verdad es que de momento no me veo a mí mismo ganando dinero con el tema del dibujo, ni de una forma ni de otra. Pero si más adelante decidiese tomarme el tema en serio y mejorar de verdad, quién sabe por dónde podrían ir los tiros. Uno nunca tiene que decirle que no a ninguna posibilidad.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso pasa en España con casi todo. Cuando hace 1 mes yo estaba creando aplicaciones moviles (que llegué a crear 3-4 y estaba a punto de subirlas oficialmente) me aterraban los datos necesarios para vivir de ello. Pongamos que si yo queria ganar 1.000 al mes, necesitaba que mis aplicaciones tuvieran unas 75.000 descargas al mes, lo que son 2.500 cada día. Autenticas locuras. Vi casos de chavales que se lo estaban currando de verdad... trabajando en sus aplicaciones dia y noche... y obtenian 5.000 descargas al mes, que no es moco de pavo... para ganar tan solo 100 euros

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Es una pena que los "caminos bonitos" en esta vida no den casi dinero, y sí lo dan los caminos convencionales

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Se critica mucho al Sistema Educativo Español porque no deja que los críos vayan a su aire y aprendan a desarrollarse en el campo que más les guste, pero tal y como están las cosas hoy en día, no veo nada malo en el hecho de preparar a los críos para que puedan vivir de cosas que realmente vayan a darles dinero. Si te viene un niño y te dice que su sueño es ser astronauta, tu tarea como profesor es explicarle que eso no va a llevarle a ningún lado y que debe centrarse en asuntos de los que sepa que va a poder vivir con total seguridad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Luego todo son críticas y acusaciones de que no se deja a los niños y niñas ser lo que de verdad quieren ser, pero es que en la sociedad actual no puede uno esperar que escoger el camino bonito le vaya a otorgar tanto felicidad como una vida provechosa. Hay que prepararlos para un mundo real y cruel.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es como la moda de ahora de querer ser Youtuber. Todos los chavales quieren vivir de eso y la gran mayoria acabará dejandolo por el camino. Lo que si deseo dejar por el camino es el puto costipado que me acompaña desde hace 2 dias. Que mal estoy y que poco me quejo. Espero estar el lunes al 100%. Al menos me alegro de que este mal estado de salud no me haya coincidido con ninguna quedada ni evento importante. Mejor sufrirlo atendiendo ancianos en el centro de salud. Que se tragen ellos mis virus, que seguramente alguno de allí me lo pegase a mi

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, A veces he pasado por constipados de esos en días cercanos a eventos importantes, me estoy acordando ahora mismo del segundo viaje a Mallorca, que al volver tenía una tremebunda tos que no quería irse. Pero la verdad que no suelen coincidir estas cosas con quedadas varias, tenemos suerte en ese sentido. Aunque conociéndome, sería capaz de no faltar a una quedada aunque tuviese encima el más tremebundo de los resfriados, ja ja. Además, los potingues medicinales que mi señora madre guarda por ahí lo suelen resolver todo en un tiempo aceptable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno, que como la siguiente quedada la tenemos para el 13, seguro que ambos estaremos en condiciones. Yo encima ya he resuelto mis gastos de cómics para este mes, con lo cual todo lo que entre en el bolsillo durante los próximos días y semanas va directo a juergas nocturnas varias.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La buena noticia es que estoy curado al 100% del constipado, seguramente causado por los aires acondicionados a toda pastilla del centro (y no por ancianos, para ser justo).
TOCA IR HABLANDO de esa proxima quedada...
porque en primer lugar tendrá una curiosidad: se celebrará en el DIA DE MI SANTO. San Eduardo xddd Que yo no es que sea ya muy catolico... pero siempre recuerdo mi santo. Ya tenemos coletilla para alguna anecdota xd "SEÑORA, dejese tocar, que es mi santo"

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y toca decidir a que RUTA iremos tras los karts...
yo la verdad me habia hecho la idea desde hace mucho de ir por la Ruta Fermín y acabar en el Nylon. Se que en Hallowen toca de nuevo Ruta Fermín, pero ese dia no hay Nylon... y la verdad que nuestra ultima quedada entrando a tal antro, fue mitica. Pero claro, tooodo está tan caro allí, que quizá solo optes a 1 consumición allí dentro... aunque bueno, puede ser suficiente, no sé. Y en la quedada de finales noviembre/principios diciembre ya catariamos la Ruta Febrero

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
PD: Caigo en que cometí un error. Me referia AL FUTURISTA. El Nylon como vimos esa vez esta CERRADO PARA SIEMPRE xd pero bueno... mientras nos quede el Futurista habrá alegria. Y detrás del Futurista hay otro gran pub al que nunca hemos ido... pero la verdad que me da algo de miedo porque es un antro muy frecuentado por gays. Alguna vez entraremos y que pase lo que los dioses quieran

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Parece mentira que al final el mítico Nylon sí cerrase para siempre, aunque al menos cumplió su propósito de estar abierto para la Quedada #50, última en que llegamos a entrar al sitio si no recuerdo mal. Pero en fin, que ahora para quedada del 13 iremos a la Fermín después de haber hecho el paso por el circuito de Karts, y visitaremos el Futurista al que también llevamos tiempo sin presentarnos. Miedo me da el otro pub que mencionas, aunque con alcohol en vena capaces seríamos de entrar sólo por ver el ambiente y el tipo de música que ponen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Saco de repente mi lado más liberal, pero lo importante de un sitio es que se esté bien y que pongan música decente. Y que no se pasen con el precio de las cervezas, otro detalle de importancia. Amo el Futurista con toda mi alma, pero me cago en la leche qué caras ponen las cervezas ahí.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si es que realmente NO es un sitio gay como tal (sitio gay es la otra discoteca con travestis de la que hablamos de ir hace años). Este concretamente es un pub bastante normal, pero que ha obtenido fama entre esos colectivos. Borrachos, cualquier dia entramos xd
Bueno, QUEDA CLARO el itinerario de la proxima quedada: quedaremos en mi casa y saldremos hacia los karts EN COCHE (20 mins de trayecto por 50 en tranvia, vale la pena). Y tras los karts dejaria el coche en mi zona, descansariamos un rato... y al centro a liarla por mi santo. Va, si quieres te dejo el volante a

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
ti y me llevas hasta los karts xdddd seguro que conduces mejor de lo que pensamos... xdddddddddddddddddddddddd
DEP Caos y Ejies

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y bueno, espero que las guardias de este fin de semana no me maten... porque me toca salvar ancianos esta tarde y mañana. QUE GANAS TENGO de la quedada y de destensar todo lo que tengo que destensar, carajetes

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Por cierto, PEDAZO circuito... todo interior y muy modernista. Cuantos meses esperando este momento que ya se acerca:

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/10/45/2c/49/formula-1.jpg


https://www.racingdakart.com/wp-content/uploads/2017/08/val2.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo malo es que tras tantos años metiéndome con la bici por todo tipo de sitios, las distintas señales y cosas varias que uno necesita saber para moverse por carreteras ya me las conozco de sobra. El día que me dé el venazo y quiera sacarme el carnet de conducir, me faltará sólo dominar la parte práctica porque la teoría la tendré casi hecha. Aunque no me imagino a mí mismo llevando un coche, seguro que en el futuro seré de esos que van al lugar de trabajo en bici. Como el actual alcalde de Valencia, el Ribó, creo que hace exactamente eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En fin, que pase rápido la semana y que te vaya bien en tus tareas hospitalarias. La noche del 13 será de esas en las que llevo justo 10 euros para gastar, pero con eso suficiente. Luego para Halloween ya iré con algo más de capital y con Nawer si todo va bien para liarla los tres por Valencia.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad que el teorico de conducir es facilisimo. No hace falta ni estudiar. 1 mes haciendo tests online y apruebas sin más, porque las preguntas se repiten sin parar. Eso si, el practico es una mafia-sacadineros. BUENO, ULTIMA TANDA DE COMENTARIOS ANTES DEL EVENTO TRANSITACIONAL, que anhelo. Yo iré forrao y seguramente caiga algun vodka con redbull, pero como siempre me dejo esos cubatas a medias, quizá tengas suerte, pa compensar tu escaso presupuesto esa noche xd

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ya decidiremos la Ruta a la que ir, en persona, porque todas las opciones están abiertas realmente... según nos apetezca en el momento, sin presiones. Yo te citaría en mis dependencias sobre las 18:40, ya que un tren te deja en Cabanyal 18:26. Pocas horas despues, moriré subido a un kart. Y tu iras a pubs para olvidar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Si no hay cambio de planes y los trenes cumplen con sus horarios, ahí estaré el sábado a la hora acordada. Veremos cómo sigue la noche tras volver del lugar con los karts, pero estaba pensando que si al volver del circuito estaremos de nuevo en la zona de Cabanyal, mejor optar por alguna de las rutas que tenemos disponibles en el lugar. De todos modos a la Ruta Fermín iremos 100% seguro para Halloween y nuestro querido Futurista estará abierto, así que casi mejor pasarnos ahora por la Podemita o la Febrero. Aunque ya lo decidiremos seguro el sábado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y sí, debo confesar que incluso a día de hoy sigo haciéndome un lío entre la ruta Febrero y la Podemita. Mira que hemos estado veces en ambas, pero nunca sé seguro cuál es la que visitamos en Carnaval y cuál es la que incluye el pub con paredes llenas de dibujos varios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno, que el sábado nos vemos y a ver dónde termina la noche. Iré seguramente con mis 10 euros justos, pero bien invertidos serán en cervezas varias de las que me dan la vida y me ayudan a olvidar a mis molestos vecinos. Es decir esto y justo ha apagado la tele la niña de arriba.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, al grano: lo de los KARTS fue ultramemorable, pero no quiero extenderme en ello... ya tienes un cartel especifico pa ello... así que vayamos a la QUEDADA... Sí, nos estafaron, sí. Que fiesta de la cerveza? Como que 18 euros por un vodka con red bull y una cerveza? xddddd COMO QUE DINERO DE CARTÓN? xD
Bah, no pasa nada, a pesar de ser una noche de las flojitas, cumplimos con creces la transición y rematamos la velada con criticas a las extremistas feministas. Incluso un gay nos amenizó por momentos. Me alegro que la quedada fuera así y no por la Ruta Febrero,

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
ya que las novedades siempre vienen bien. Eso si, declaro esa zona del puerto como zona de NO peregrinaje jajaja Nos estafan una vez... mas no. Cuando hagan la FIESTA DE LA CERVEZA en el Rio Seco, si podemos ir. Esa es la verdadera fiesta de la cerveza, no una carpa puesta para engañar. Eso si, las vistas del barco pirata memorables plenamente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Al bendito circuito volveremos en alguna ocasión no muy lejana, cuando sea un hombre de dinero abundante en bolsillos. Y bien es cierto que el sitio este del puerto es muy probablemente el lugar más caro al que nos hemos enfrentado, aunque en parte gracias a eso terminé la noche en plenas condiciones sin destrozarme demasiado por dentro. Lo que quiero decir es que teniendo Halloween ahora cerca, no era plan de pasarse mucho con el bebercio dos semanas antes. La siguiente sí que será de las que invierto el capital en todo tipo de cosas, bendita sea nuestra ruta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y en el sitio de las monedas de cartón algo raro se llevaban entre manos. Porque no es sólo eso, está también el hecho de que te hicieran coger entrada aunque no hubiese que pagar por ella. Sospecho que forma todo parte de una secta con sede en aquella iglesia tan extraña que vimos. Menudo sitio.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tendrian una empresa de cartón y papel y por eso les interesaba fabricar monedas y entradas así a lo tonto xddd
Pa Halloween toca desfasar locamente... entrando a los pubs que amamos de la Ruta. Aunque bueno, si en cada pub te pides una mera cerveza, tampoco te colocarás en exceso jajaja Yo ya veré que cosas pido, pero si me apetece que se me suba, ya toca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Precisamente sobre Halloween quería ir aclarando algunas cosas sobre los horarios. Nawer me ha confirmado que ese día estará en Valencia desde buena mañana debido a asuntos universitarios y a partir de las 14:00 de la tarde ya estaría disponible. Seguramente él y yo quedemos entre las 14:00 y las 15:00 por tierras valencianas, y luego cuando llegase la hora adecuada partiríamos hacia tu hogar para quedar ya los tres. De modo que cogeríamos todos el trolebús desde Cabanyal y partiríamos juntos hacia el centro una vez llegada la hora apropiada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Imagino que tú estarás ocupado con temas de enfermería y luego además merecerás un digno descanso tras la jornada laboral, de modo que sin problemas ya me dirás la hora a la que te viene mejor que el mozo castellonense y yo nos pasemos por tu hogar y allí estaremos sin falta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Prometo llevar dinero suficiente para pagar todo el transporte que sea necesario, incluyendo el que te debo de la última vez. Es noche de Halloween y no puede faltar para nada, menos mal que el cómic que me tocaba comprarme este mes ya lo tengo en mis manos y no tengo que gastar esta semana.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madremia, que locos estais xddd Se nota que teneis muchas frikadas de las que hablar... a las 14 de la tarde quedar xdd Mi idea era hacer lo que hemos hecho todos los hallowens: aparecer en la famosa estación de metro entre las 21 y las 22 de la noche... pero bueno, puedo adelantar algo mi presencia en el evento si vais a quedar tan pronto. Una cosa que no me acaba de cuadrar es lo de aparecer por mi casa... daba por hecho que quedariamos directamente en el centro. Si vais a estar por Cabanyal, pues claro que quedamos en mi casa.... pero si vais a estar por el centro no hace

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
falta que os deis el PALIZÓN de venir hasta aquí para salir de nuevo otra vez hacia el centro al cabo de un rato. Veme informando de esos pequeños detalles... y quedamos en algo concreto. La cuestión es adaptarnos en algo que nos venga bien a tós.
POR FAVOR NO TE ME CANSES MUCHO EN TU DIA FRIKAL con nawer... que tengo muchas ganas de Ruta Fermin y enseñarle a nawer esos pubs tan nawers

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y por la camiseta Dragon Ball no sufras. La llevaré encima, si no es puesta, en el puño, enseñandosela a todo quisqui xd

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Añado una ultima reflexion: si lo de pasar por mi casa lo dijiste para DESCANSAR vosotros... hay 2 opciones: o quedar vosotros un poco mas tarde (pa que no murais) y vernos directamente en el centro... o hacer lo que propusiste: que os paseis por mi choza para descansar algo, antes de la noche, mientras os enseño mi examen, matamos osos en la ps4 y confesamos depravaciones

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Te comento mejor todo lo de Nawer, porque la verdad es que me expliqué de forma muy rara. El muchacho estudia en la Politécnica de Valencia y resulta que justo el 31 le toca estar allí desde buena mañana. Como es tontería que vuelva a Castellón para luego coger de nuevo el tren de vuelta a Valencia, él ya se quedará por allí hasta que sea la hora de vernos los tres. Yo ahora mismo no sé a qué hora lo veré (imagino que hacia las 15:00 o por ahí) pero intentaré que el muchacho no esté solo por ahí demasiado tiempo, me sabe mal por él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que tampoco sé es cómo haremos tiempo hasta que sea la hora, pero prometo que no nos cansaremos mucho. Él llevará su portátil encima y yo llevaré cómics varios, más que andar lo que imagino que haremos es buscar algún lugar en el que pasar el rato hasta que llegue el momento adecuado. Luego ya iríamos a tu casa (estaremos cerca, no creo que nos alejemos mucho de la zona de Cabanyal) y más tarde saldríamos a comernos la noche. Cogeríamos el trolebús en dirección al centro, y de ahí a nuestra querida ruta que tanto tiempo llevamos sin visitar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En resumen, que ya me dirás a qué hora te va bien que nos pasemos por tu casa, y allí estaremos presentes cuando se pueda. Tú descansa dignamente porque lo merecerás tras la jornada de enfermería y mientras tanto el Nawer y yo nos pondremos al día con todas nuestras degeneraciones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También está la ventaja de que como aquél y yo habremos tenido tiempo de sobra para hablar de todos los temas extraños, luego por la noche quedarán sólo los temas normales. Así cuando estemos haciendo el camino a pie hasta tu casa ya no saldrán temas raros e incomprensibles, ja ja.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora todo tiene mas sentido xdd Seh. Que hableis antes de la mayoría de vuestros asuntos me librará de diversos traumas... aunque alguno sufriré seguro, coño que sois Caos y Nawer xd Si el tiene su uni, imagino que podeis reposar en su biblioteca, sala de ordenadores... algo así, pa no morir en la espera en las calles. A partir de las 19:30 podeis pasaros por mi choza, tendré la ps4 esperando... si todo va bien con mi nuevo videojuego, el famosisimo Far Cry 5

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues ahora mismo sigo esperando a que el muchacho me confirme la hora y el lugar a la que nos vemos, pero imagino que este fin de semana me lo dirá seguro y acordaremos el plan. En todo caso, a las 19:30 estaremos sin falta en tu hogar. Suponiendo que éste y yo pasemos el rato en la politécnica, cuando lo considere apropiado podemos salir de allí y dirigirnos a tu morada. Con la de veces que hemos andado por esos lares, creo que hasta un tipo con tendencia a perderse como yo podrá encontrar el camino sin problemas. Muy difícil sería despistarme a medio camino.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Coño, si ahora que lo pienso, es de lo más fácil. Sales de la politécnica por la entrada principal y luego ya es prácticamente seguir todo recto. Tengo el mapa mental en la cabeza, aunque el puñetero mapa me falló cuando quise hacerme el camino desde el centro hasta Cabanyal.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Esperemos que sea una gran quedá, compadre. A las 19: 30 os espero aquí. He cotilleado las redes sociales de pubs como el Split y la Flama y han puesto mensajes de que liarán una buena el 31. Oh si. El año pasado coincidimos ahí con una atractiva gallega que parecia querer un trio con nosotros y luego se besó con un desconocido. Este Hallowen tenemos que superarnos. En otro vimos a la Libros, quizá en este toque ver a tu amada de twitter xddd lo que está claro es que es quedada gorda, con nawer y CON LA CAMI DE DRAGON BALL, que me unirá a alguna fan sin duda

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Parece que tendremos una NOCHE SECA, pero MUY FRIA. Así que abrigados y al toro. Cualquier cambio lo hablaremos por twitter, que ahora es la red mas instantanea pa cosas de ultima hora.
Ruta Fermín, preparate, que el trio terrorifico va para allí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Será una digna noche, iré al menos con 25 euros de libre gasto y eso repartido entre cervezas por distintos sitios de la Ruta Fermín da para mucho. Qué carajo, si me sobra suficiente vamos también al Futurista, aunque tengo mis dudas sobre si nos dejarán entrar con las pintas que llevaremos, ja ja. Entre yo con mi túnica chunga, tú con la camiseta de Dragon Ball y Nawer vestido a lo Ramón García, seremos el terror de las nenas. Apuesto a que varias personas a lo largo de la noche se pararán a darnos conversación, cómo no hacerlo al ver a tan dignos seres.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando en el tema del frío e igual no llegas a poder lucir la camiseta por la calle si hace mucho fresco, pero ya se verá. Incluso si te ves obligado a ir con una chaqueta abrochada, al entrar dentro de algún sitio podrás lucirla sin problemas. Siempre hace más calor en los antros.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pozí, fue una gran quedá. Nawer aporta esa impresionante variedad cultural, que yo no sé donde coño está adquiriendo, pero que seguramente pronto le convertirá en un profeta internacional, como fue Jesucristo. Ah, y cada vez tu disfraz tiene mas fans, tela. Tela.
DUELE MATAR UNO DE LOS CARTELES A LOS QUE MAS CARIÑO LE TENGO... COMO ESTE DE OROPESA, pero toca. El trio terrorifico merece cartel. Oropesa, siempre te recordaré con cariño



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417646366 | Usuarios registrados: 2056918 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000929, hoy: 10, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!