Sectores independentistas afirman

La cola

Añadido por Whoever you want me to be | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles politica whoeveryouwantmetobe desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (20)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Igual que en el resto de España, parece ser, da más votos la defensa de la unidad nacional que las medidas sociales :/





parklands
parklands    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tú en qué pais vives niño-rata?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, El gobierno español (anterior) y los gobiernos de las comunidades autónomas se aprovechaban de la situación catalana para hacer electoralismo.
Es un hecho. En realidad si no acaban con el problema catalán e sporque no les interesa da votos. Eso es lo que trataba de decir. Soy español y a mucha honra. Simplemente, no me gusta la política española actual. Están echando a perder este país. Los del PP si que son "niños"-rata. Y de los peores.

parklands
parklands    
     0 / 0  
@godricvampire666, los partidos políticos se aprovechan de todo ATONTAO, o no son los catalanes los que llevan años diciendo "espanya enseño roba"? Siendo la comunidad autónoma más beneficiada, donde más han robado (partidos separatas) y donde fomentan el odio al español (pero no al musulmán). Sal de tu burbuja rata miserable, deja de ver tanta tele y tanto ordenador.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, Estoy completamente en contra del secesionismo. Así que no sé que me estás container. No veo la TV y el ordenador, pues hombre, teniendo en cuenta que mi trabajo y estudios están relacionados con temas informáticos como que...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, No sabes con quién hablas así que deja de retratarte a ti mismo, iluminado. No soy de izquierdas ni odio a los españoles, tendría huevos la cosa siendo yo español. Lo único que digo es que me toca las narices que utilicen cualquier cosa para ganar votos, aunque sea a costa de enfrentar a unos españoles con otros y poner en riesgo la convivencia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, Como aragonés siempre he estado en contra del nacionalismo catalán, que además manipula la historia y llama a la corona aragonesa "Corona Catalana" y se atribuye la historia de mi pueblo y sus gentes como la suya. A veces creo que necesitan que los conquistemos otra vez. Pero el modo en que el PP usa la unidad de España para justificarse es vomitivo.

parklands
parklands    
     0 / 0  
@godricvampire666, pero que PePe ni que PePó, que tendrá que ver eso aquí. Aprende a pensar por ti mismo zokete, que has sido, eres y será un ZOKETE

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, Tiene todo que ver. Sí no sabes ver el hilo conductor es que no piensas demasiado. Hablas de mí sin tener ni idea de nada, solo te retratas, bocachancla.

parklands
parklands    
     0 / 0  
"parece ser, da más votos la defensa de la unidad nacional que las medidas sociales" "os gobiernos de las comunidades autónomas se aprovechaban de la situación catalana para hacer electoralismo." Te vuelvo a repetir, ¿TU VIVES EN ESPAÑA?
Deja de ser un bien queda y ten un poco de personalidad, no vale decir digo y luego diego. PELAVAINAS.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, La unidad nacional es usada por algunos partidos como medio electoralistas, tanto partidos de izquierda como de derecha cuyos líderes luego tienen sus cuentas en Suiza y nos roban a todos los españoles.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, Lo que no quita que esté completamente en contra del proceso soberanista que se basa en mentiras como que "españa nos roba". Cuando la mayor trama corrupta de Europa fue el 3% de CIU

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, También dicen los iluminados que Cataluña es una nacionalidad histórica cuando lo que fue más bien fue un condado de una nacionalidad histórica como es Aragón.

parklands
parklands    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero tu no te enteras que defender la unidad nacional, en vez de ser una puta disidencia, debería ser algo normal en un partido político español? que ni tendría que plantearse esa unidad?
Deja de repetirme frases sin sentido, bienqueda. Tu sigue escuchando ska-p y báilate un pogico revolusionario en tu cueva por el camarada Cubero.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, Claro que debe ser algo normal. Pero no como arma electoralista, sino porque realmente lo busquen. En fin... vaya nivel, vuelve a Mordor.

parklands
parklands    
     0 / 0  
@godricvampire666, "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario." Geroge Orwell
Si defender la unidad de España tiene que ser un "arma electoralista" ya me dirás tú en qué mierda de país vivimos. Vete a cualquier país del mundo a escupirles la bandera, a ver como sales, zokete.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, Y de eso precisamente es de lo que me quejo,genio, la unidad nacional debería ser una máxima de todos los partidos y no únicamente algo para pedir votos diciéndose el único garante de la unidad nacional y acusando al resto de querer romper el país únicamente por buscar acuerdos. Véase el PSOE el PP y ciudadanos acusándose mutuamente de estar rompiendo España en vez de intentar lograr un bienestar social para el pueblo español

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@parklands, La defensa de la nación se hace con políticas sociales y fomento del empleo que traigan el bienestar a la nación que no es otra cosa que todos y cada uno de nosotros los españoles. Los discursos y las palabras bonitas de la izquierda y la derecha no son lucha por la unidad,no son patriotismo ni nacionalismo. Solo son mentiras. No veo a ningún partido realmente preocupado por la nación española. Solo veo a ratas tratando de llevarse el mayor pedazo del pastel posible. El único partido medianamente honesto que veo es VOX que al menos dicen lo que piensan y quieren sin tapujos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Los demás mentirosos y oportunistas.

parklands
parklands    
     0 / 0  
@godricvampire666, no me aburras



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418635335 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000957, hoy: 10, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!