Nada mejor que irte a dormir

La cola

Añadido por godricvampire666 | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dormir amistad alegria capitalismo profesorcaos unicorniosrosasyazules desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Qué opina buen hombre?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Señor, veo que usted está intentando dar a entender que ciertos carteles subidos a lo largo de esta mañana pertenecen a mi persona, y debo decir que dicha afirmación me ofende de tremebunda manera. Sepa que pienso llevar el caso ante los tribunales, no sin antes contratar al abogado más barato que pueda adquirir porque ando de ahorro y no me puedo permitir gastar en asuntos extraños. Y si el mundo sigue siendo un lugar justo, le caerá a usted una demanda por difamación como nunca antes se ha visto en la historia moderna de esta nuestra humanidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aprovecho para añadir, ya que estamos, que justo mañana me marcho al pueblo de mi abuela para vivir una digna semana de retiro espiritual. Espero regresar de la misma con nuevas y frescas ideas para combatir el comunismo utilizando caballos de colores durante el proceso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No estaba dando a entender nada, señor mío, simplemente recuerdo que usted en el pasado subió carteles contra el comunismo. Hasta habló contra el en sus historias. De hecho recuerdo ciertas conversaciones etílicas clamando contra el comunismo y celebrando el capitalismo y el poder de la amistad así como brindando por Dios y España al ritmo de ciertas canciones de tiempos antiguos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo al revés, mire usted,estoy en la casita que tenemos en el pirineo aragonés desde hace diez días y solo entro aquí con el móvil. Mañana volveré a mí zaragozana morada y en poco más de una semana empezaré a trabajar en una empresa capitalista con lo que llegaré a la cumbre de la lucha anticomunista.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me alegra ver que la derrota total del comunismo se acerca gracias a aguerridos guerreros como usted. Yo también he hecho mi parte durante los dos últimos días, poniendo montones de monedas en circulación tal cual hice cuando estuve en Madrid y gracias a mí obtuvieron cambio para años y años.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues le anuncio oficialmente que he completado con éxito mi primera semana de contrato y ya estoy en la mitad del proceso formativo previo a mi completa puesta a punto a nivel empresarial, a final de este mes cobraré mi primer sueldo. Y a principios del mes que viene son las fiestas del Pilar, así que buena parte de ese sueldo irá en conciertos y alcoholes varios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo por el contrario estoy que no sé muy bien qué hago con mi vida, pero bueno, al menos intento ir por algún lado a ver qué sale de ahí. Aprobé el B1 de inglés hace unos meses y he logrado aprobar también el B2 hace poco, de modo que sólo puedo seguir con el próximo nivel y ver qué tal va todo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419037502 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!