Fermín y Profesor Caos

La cola

Añadido por Raquelp | Comentar(52)

carteles vida superclan lossupervivientes soyunidiotatm iamanamelessghoul ghost desmofunny desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Comentarios (52)


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Confirmo que es completamente cierto. El bueno de Fermín y yo nos reunimos en secreto hará unos 46 años lunares y decidimos emprender el viaje de nuestras vidas en busca de la verdad y el buen rollito. No hace falta decir que ambos regresamos vivos, pero sin duda cambiados para siempre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En el sentido de que Fermín tuvo un venazo que le llevó a no volver a comer carne, y a mí me dio un ataque de fiebre por los ponies del que a día de hoy sigo sin haberme recuperado. Con lo cual llegamos a la conclusión de que hacer viajes en busca del Nirvana no sea quizás la mejor de las ideas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: Me veo obligado a confesar que nunca he escuchado entera ni una canción de Nirvana y de hecho no tengo muy claro qué tipo de grupo son. La enorme mayoría de grupos que me gustan empezaron sus andanzas entre los 60 y los 80, de modo que Nirvana es ya un grupo demasiado moderno para mi gusto.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En un viaje de esos seguro que Fermín descubrió que quería ser cantante profesional
Yo tampoco escuché ninguna hasta que entré en esta página y tanta gente hablar de eso...pues busqué una y ya la había escuchado porque sale en películas y en otras cosas, así que tú también la habrás escuchado sin saber quién cantaba

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues probablemente la haya escuchado sin querer en alguna ocasión, pero vaya, que sigue siendo un grupo de esos a los que nunca he prestado atención. Lo mismo me pasa con Green Day, un grupo conocido de la hostia entre los de mi quinta pero al que nunca llegué a engancharme por algún motivo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí green day me gusta más o menos. Están bien pero no es algo que me entusiasme

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mi parecer, Green Day es uno de esos grupos que al principio suenan fenomenal pero que luego terminan por cansarte a lo largo de los años. Es el típico estilo musical hecho para atraer a los jóvenes, pero a medida que uno se hace mayor se va alejando de esos grupos y escucha otro tipo de cosas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que al final todos los grupos son iguales, ya casi no hay nada diferente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La música moderna tiene el fallo de querer ser demasiado "perfecta" y al final lo que consiguen con esa perfección artificial es que casi todas las canciones suenan igual. Hace dos o tres años tuve un profesor de música que decía escuchar únicamente las versiones en directo de las canciones que le gustaban, porque ahí es cuando suena todo más natural e imperfecto, lo cual en este caso es bueno porque esa imperfección hace que suene diferente a lo que uno está acostumbrado a escuchar. Sin embargo, las versiones que graban para los CD's quedan demasiado bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad es que es difícil de explicar, pero tú has escuchado a Ghost en vivo y seguro que entiendes lo que quiero decir. No debe de haber ni punto de comparación entre escucharlos al natural y escucharlos en las versiones que graban para los álbumes. En la música, la imperfección es un punto a favor.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que en un CD tienes que vender, entonces le añaden efectos a las voces y cosas así
Ya que yo vi a Ghost en directo, pues el cardenal tiene buena voz y hay canciones que me gustan más directo que en el disco. Hay 2 que siempre canta en acústico, sólo su voz y los guitarristas y es mejor esa versión que la del disco

Raquelp
Raquelp    
     0 / -1  
A ti no te gusta Ghost tanto como a mí, pero quizás puedas apreciar la diferencia entre la versión de CD y la de acústico. La versión de disco me encanta, pero en directo es mejor, quizás porque se escucha su voz claramente pero es que me gusta más









Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Debo admitir que sólo he escuchado una vez cada una de las versiones y no es suficiente para apreciar bien las diferencias, pero la verdad es que me suena mucho mejor la versión de CD por algún motivo. Me da incluso rabia, siempre voy diciendo que las versiones en vivo son mejores, aquí ha sido al revés.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La de disco obvio es mejor porque le añaden más efectos y está la batería, teclados y bajo. En el acústico sólo tocan las guitarras, pero a mí me gusta más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me pregunto si algún día llegaré a presenciar en directo la actuación de algún grupo que me guste, aunque está complicada la cosa. Más que nada porque los grupos que me gustan o bien nunca se han molestado en pisar suelo peninsular o cuando lo hacen es cada vez que pasa el cometa Halley.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo para el año ya me planteo ver a Ghost fuera de España porque aquí parece que tienen alergia para venir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, España es un país que atrae muy pero que muy poco a los gurpos extranjeros. Ellos piensan en España y tienen la (acertada) idea de que la mayoría del pueblo español son una panda de paletos que lo más que han escuchado en su vida han sido los grandes éxitos de la Pantoja y sus churumbeles.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues chinos y japoneses vienen bastante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que por mi tierra no suelen verse muchos asiáticos (a nadie le gusta Castellón, lo cual entiendo y comparto) pero he estado en Madrid un par de veces y ahí sí que te doy la razón, anda que no hay asiáticos para dar y tomar. También en Sevilla por algún extraño motivo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es raro que no vayan ahí porque el calor les gusta. Si cuando yo estuve de erasmus en Portugal había una calle que eran sólo tiendas de chinos, una seguida de la otra

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Los chinos son el futuro, y no tengo claro si me gusta o no la idea. Porque por una parte los chinos me caen bien y no me molestaría tenerlos como líderes del mundo, pero por otra, tener que aprenderme el idioma sería una enorme tocada de narices. Estudiar cosas complejas no es lo mío.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo suerte que son mis amigos y ahora mi jefe se compró un piso en el mismo edificio donde yo vivo y a final de mes ya vienen a vivir para aquí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Espero que nunca tenga que lidiar con un jefe de trabajo viviendo en el mismo bloque de pisos que yo, porque madre mía. Estaría en constante riesgo de que se descubra mi identidad como un degenerado adicto a la cafeína y que me despidiesen de dicho trabajo como inevitable consecuencia.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo cualquier día acabo viviendo con los chinos 😂 pero mejor así, hay que tenerlos de amigos, son los que dominarán el mundo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Con los chinos no sé, pero creo que por ejemplo me llevaría de maravilla con los musulmanes que tienen un súper mercado en mi barrio. De entre toda la basura humana que vive por aquí, ellos son los únicos con intenciones de llevarse bien con todo el mundo y convivir de forma adecuada.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si al final es mejor la gente de fuera
Yo hoy fui con el hijo pequeño del jefe al médico porque tenía un chichón en la cabeza y luego fui para su casa a cocinar lasaña. Hoy por la tarde prácticamente no trabajé

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso es cierto, siempre digo que en mi barrio las mejores personas son las que han venido de otros países. Aunque no acabo de entender qué motivo podía llevarles a escoger mi putrefacta aldea como lugar en el que vivir, pero en fin. Puestos a escoger, hay lugares mucho más decentes en la provincia.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que cuando te vas de tu país es porque no estabas bien, así que en su país verían peores cosas que en tu pueblo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Supongo que sí, las cosas siempre pueden ir mucho peor en otros lugares. Pero de todos modos cuestiono su decisión de haber venido precisamente a mi aldea. Por ejemplo, los extranjeros que viven en el pueblo de mi abuela tomaron una decisión mucho más inteligente, es el perfecto lugar para vivir.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando uno se va de su país no sé cómo decide a dónde ir. Mis abuelos fueron para Madrid pero luego,cómo se les ocurrió venir para un pueblo perdido de Galicia donde sólo hay 4 casas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Mi abuela me contó una vez cómo sucedió todo. Siempre me pregunté por qué escogieron venir a esta extraña aldea castellonense cuando podrían haber escogido cualquier otro lugar, pero es que según me contón, un antiguo compañero de la mili que iba con mi abuelo le convenció de ello.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que era amante de tu abuela (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es difícil de determinar, aunque no me imagino a mi abuela teniendo algún tipo de amante en el pasado. Ella es, cómo te lo diría, el tipo de persona que vive de acuerdo a las tradiciones y costumbres de hace décadas. Lo de tener un amante secreto es algo que no acaba de entrar en la mente de las personas así.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una señora del año de la pera, de las que piensan que las mujeres tienen que estar en la cocina y el hombre trabajando (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues no voy a engañarte, yo viviría de maravilla en una relación que funcionase justo a la inversa. En plan, que sea yo quien se queda en casa al cargo del hogar, la cocina, etc. Suena estúpido pero creo que ser "amo de casa" sería para mí una opción perfectamente válida para la vida.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás no está mal, mientras vivas en una casa pequeña no tendrás mucho que limpiar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Precisamente. Tampoco aspiro mucho en cuanto al tamaño de la vivienda, aunque creo que aquí ya entrarían en juego las preferencias de la otra persona porque igual mi supuesta pareja preferiría una vivienda de las importantes. No sé, yo viviría feliz en una casa pequeña en medio del monte.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gustan de tamaño normal, yo con tener una habitación aparte para meter todas mis cosas de Ghost ya me conformaba

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Exactamente. En esencia hacen falta una cocina que incluya lo justo y necesario, un cuarto de baño que no necesita ser gran cosa, una habitación propia en la que tener todos los vicios y colecciones guardadas, y quizás un salón de estar para recibir a las posibles visitas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mientras se sea feliz da igual cómo sea la casa. Si no se cae abajo claro

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En mis tiempos las casas nunca se venían abajo. Todo estaba fabricado con consciencia y capacidad para saber que el edificio en cuestión tenía que durar entero cuantas más décadas mejor. No como los pisos modernos de hoy en día con sus techos baratos que a la mínima se vienen abajo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si hasta parece que duran más las chabolas de los gitanos hechas con 4 palos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En verdad no es que las chabolas gitanas sean resistentes. Es que son tan fáciles de fabricar, que aunque se les vengan abajo de forma constante siempre pueden buscar por ahí otros cuatro palos, una tela nueva, y ale. Hogar dulce hogar, fabricado al 100% con materiales robados de vete a saber dónde.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una vez salió en las noticias de una gitana de mi pueblo que con el temporal le cayó un árbol encima y le rompió la chabola

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Hablando de chabolas gitanas, a ver si la semana que viene ya puedo legalmente visitar otros pueblos porque tengo sincera curiosidad sobre un poblado gitano que hay por una de mis rutas ciclistas. A saber si siguen ahí o no, igual durante la pandemia huyeron todos a Rumania.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Los gitanos de aquí protestaron porque no les dan comida, ni mascarillas ni nada....yo llevo sin trabajar desde marzo y me pagaron del ERTE en mayo, si no llego a tener ahorrado a mí también quién me daba comida?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Fue todo un completo desastre, y seguimos sin habernos recuperado de ello. Todavía hay muchísimas familias que siguen sin haberse recuperado porque perdieron sus negocios para siempre y no han podido encontrar forma de volver a estabilizarse económicamente. Espero que el gobierno haya aprendido alguna lección.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nunca se aprenderá, este país siempre será una vergüenza y ahora lo vemos con las vacunas también. Con suerte dentro de 2 años estaremos todos vacunados

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues al final supongo que estabas en lo cierto, dos años después ya estamos todos vacunados. Aunque a mí en realidad nunca me hicieron especial gracia las vacunas, pero aún así me pusieron tres... en fin. Supongo que fue mi pequeño aporte para demostrar que las vacunas eran seguras. Recibí tres pinchazos y sigo perfectamente vivo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y ya volvimos a la normalidad, algo que nos quedará para recordar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La normalidad, esa bella compañera. En fin, hoy he comentado mucho y creo que lo dejaré por hoy porque ando ya algo cansado, pero quizás dentro de unos días consiga ponerme al día con todo lo que tenía pendiente de responder. O quizás no. El tiempo lo dirá, pero tengo confianza conmigo mismo. O al menos, un poco de confianza. Un poquito, al menos. Buenas noches, y buena suerte.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414323201 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000790, hoy: 9, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!