Maxime Taccardi artworks

La cola

Añadido por Raquelp | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida superclan lossupervivientes soyunidiotatm iamanamelessghoul desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (81)


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues compré más cuadros pintados con sangre, que el tío hizo nuevos y también cada uno vino firmado con su sangre por detrás y me envió una tarjeta suya embadurnada en sangre

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Empieza a preocuparme la salud del pobre hombre, no puede ser nada sano derrochar tanta sangre en pinturas varias. Pero si el señor en cuestión ve que puede con ello y vende bien, por qué no. Uno ha de saber aprovecharse de los talentos que tenga, por raros que puedan llegar a considerarse.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya tendrá práctica porque yo una vez que me sacaran sangre, fue salir para fuera y caer redonda al suelo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me has hecho acordarme de una vez, hace la tira de años, que me clavé de forma accidental unas tijeras de coser cerca de la rodilla. No llegué a desmayarme por la pérdida de sangre, pero cerca estuve. Y pobre mujer de la limpieza a la que encargasen limpiar todo el pasillo aquel día.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues clavarse una tijera debe de doler, es algo gordo....yo una vez me clavé un alambre en un dedo del pie, no me imagino una tijera

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Creo que me dolió más la estupidez de la situación en sí. Resulta que intenté forzar una taquilla (para tenerla gratis, no me apetecía pagar por ella) y en dicho forcejeo, las tijeras que estaba utilizando se me fueron hacia la dirección equivocada. Probablemente lo más tonto que me ha pasado jamás.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero si la forzabas rompía y ya no servía para usar (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Por eso te decía, que la situación es de lo más estúpido que he vivido. Ni me paré a pensar en la evidente posibilidad de que la taquilla quedase inservible. Pero bah, tenía como 16 años en aquella época y lo último que hacía por aquel entonces era pensar las cosas de manera racional.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todos hacemos estupideces, seguro que yo también habré hecho alguna pero no me acuerdo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El instituto es una época muy mala para las estupideces, hacia esa época es cuando el ser humano alcanza el mayor grado de tontería mental. Por suerte algunos lo superan y salen fortalecidos de la experiencia, pero a otros les pasa como a Fermín y se quedan con esa mentalidad durante décadas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A veces ser así es gracioso porque eres mayor y te lo pasas bien. Lo malo es que luego te ven como alguien infantil

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Parece mentira que en pleno diciembre de 2018 y con la página con pie y medio en la tumba, siga despotricando sobre Fermín como en los viejos tiempos. Hay cosas que nunca cambian, pero honestamente me gustaría volver a hablar con él y hacer las paces de manera definitiva. Nunca llegué a hacerlo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aún tienes tiempo de hacerlo, si se ve que la página tarde cerrará

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues ahora que lo dices, me extraña que no nos haya hecho una visita durante los últimos días. Es raro de ver, pero muy de vez en cuando se deja caer para comentar algo en un cartel de Walt_k e insistiendo en lo mucho que perdió la página cuando le echaron de su puesto de moderador.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Para comentar tonterías en los carteles de walt ya tienes a Álex

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A día de hoy sigo sin saber si a Álex sinceramente le preocupa la página, o es todo un acto muy bien elaborado por su parte. Me cuesta asimilar que su preocupación por esta web moribunda sea sincera, porque si lo es, seguro que se corta las venas cada vez que esto se bloquea durante días sin motivo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Para mí que es de verdad, tanta tontería es imposible de fingir tanto tiempo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ese muchacho necesita encontrar otros lugares en los que pasar el tiempo. Yo poco a poco he ido metiéndome en otras redes y ahora hasta tengo Whatsapp y cosas de esas (me ha costado años adaptarme a los tiempos modernos) porque asumo que esta página no durará mucho más y tengo que buscarme otros vicios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dicho eso, sigo pensando entrar en Desmo de forma regular a pesar de todo. Vale que a día de hoy hago muy, muy poca cosa en la página, pero me veo sinceramente incapaz de abandonar esto por completo hasta que el sitio muera del todo. Tantos años aquí me han pegado a la página de manera irreparable.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya por fin te has adaptados a los tiempos modernos dominados por la tecnología
Yo también seguiré entrando hasta el final, tengo que subir mis carteles chorras de Ghost antes de que la página cierre

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y yo tengo que seguir consiguiendo principales subiendo tonterías sin sentido alguno vía multi-cuentas. Empiezo a tratar el asunto como una especie de experimento en la que compruebo hasta qué puto consideran válidas para La Principal las tonterías que escribo sobre la marcha sin pensar.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que ahora con los pocos usuarios que hay, cualquier cosa que subas y suene decente ya es principal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo sé, pero sigue haciéndome cierta gracia todo el asunto. Aunque supongo que al menos tengo el mérito de subir frases originales... que son completas estupideces sin sentido cuando las analizas, pero originales al fin y al cabo. Todavía hay algunos que siguen subiendo plagios incluso a día de hoy.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esos también qué será de ellos cuando cierre la página, dónde subirán sus plagios

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Se pasarán a Twitter y dedicarán su tiempo a compartir y publicar cosas que todo el mundo haya visto ya un millón de veces. Yo desde que estoy metido en el sitio he silenciado a vete a saber cuántas decenas de personas, a la mínima que alguien molesta con contenido repetitivo, silenciamiento.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que hace un par de meses que no entro ahí, es que no le pillo el gusto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, De hecho te recomiendo encarecidamente que entres lo menos posible, es un sitio que acaba por volver loco a cualquiera que pase demasiado tiempo en el mismo. Aunque a mí no termina de afectarme porque ya de por sí empecé mis andanzas por la red estando como una maldita regadera. Internet no pudo conmigo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gusta más Instagram. Total ya sabes que es para ver fotos y ya y para cotillear a gente con la que iba a clase, que suben sus borracheras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo no me veo a mí mismo con cuenta en Instagram, aunque bueno, decía lo mismo sobre cosas como Twitter y Whatsapp y ahora ando metido en ambos lugares. Pero por lo que a mí respecta ahora mismo, no le veo utilidad alguna a una red cuya principal función es compartir fotos sin más.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues a mí sí me gusta ver fotos, principalmente miro de Ghost

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que no estoy hecho para esas cosas. No sé, pienso en Instagram y me lo imagino como una red en la que constantemente se suben fotos de lo que haces con tu vida, pero me temo que mi vida no es ni de lejos tan interesante como para tener cuenta en una red social dedicada a vidas de interés.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo lo uso para ver fotos de Ghost y subir mi colección a ver si alguien me regala algo 😂 y ahora para un nuevo plan que se me ocurrió al ver gente pidiendo dinero con el gofundme ese. Entonces, la chica con la que fui a ver Ghost este año se nos ocurrió hacer una cuenta fan de Ghost para luego pedir dinero para ir a sus conciertos por toda Europa y así ser más creíble que pedir dinero como persona que somos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Al menos vuestro propósito final es ir a conciertos varios, eso aún lo acepto. Pero a veces te topas con cada crowfunding tan ridículo que te dan ganas de darle de collejas al crío en cuestión hasta que se le pase la tontería. Del estilo "dadme dinero para poder comprarme un PC de gamer" y cosas así.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que luego hay un tío que me hace gracia, que se pasa el rato comprando todo lo de Ghost que ve y en navidad se puso a pedir dinero para comprar regalos para sus hijos y aún el otro día compró un póster que costaba 75€....pues viendo eso sin sentido, pues nosotras pediremos dinero para ir a conciertos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Cada uno con sus vicios, no somos tan distintos. Yo no me imagino a mí mismo gastando dinero en merchandising de algún grupo, pero madre mía la de capital que se me ha ido estas navidades en cómics de todo tipo. Creo que todos tenemos ese "algo" que nos hace aflojar la pasta sin pensar demasiado.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo ahora me lo pienso un poco más antes de comprar, ya no gasto el dinero a lo loco. Pero yo si estuviese en la situación de ese tío, si tengo hijos pues primero están ellos y no comprar cosas para mí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí me sigue costando mucho eso de pensar antes de comprar, aunque claro, la vida todavía no me ha dado motivos para tomarme estos asuntos en serio. Sin embargo, sé que tarde o temprano llegará un punto en que me vea obligado a ahorrar de verdad y dejar de gastar dinero a la mínima oportunidad.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo pienso que cualquier día me puedo quedar sin trabajo y no tendría dinero, así ya no gasto tanto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí me sigue dando por vivir en la fantasía de que algún día me darán trabajo fijo en algún pueblo perdido entre las montañas. De verdad te digo que cuando salen noticias catastróficas del tipo "los pueblos se quedan vacíos" me muero por dentro porque es justo en algún sitio de esos donde aspiro a vivir.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero a la gente le gusta más la ciudad por las comodidades y tener todo más cerca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La gente en general, o bien es idiota o se han acostumbrado demasiado a un estilo de vida que poco a poco los está dejando vacíos por dentro. Al menos en mi caso, cuando estoy en el pueblo me dan ganas de relacionarme con la gente de allí... pero cuando estoy en la ciudad, anda y que les peten a todos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Depende de donde vivas, yo vivo en un pueblo pequeño y tampoco me gusta la gente de aquí porque ya se sabe cómo son todos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Al final es todo cuestión de costumbres y manías, uno termina por odiar aquello a lo que está más familiarizado y desea irse a un lugar completamente distinto. Entiendo que los que vivís en pueblos pequeños todo el año al final acabéis aburridos, pero yo mataría por vivir en uno de esos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gustaría mi pueblo si hubiese cosas para ver pero es que no hay nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En el pueblo de mi abuela tampoco es que haya gran cosa, pero precisamente eso es lo que me gusta. Salir a dar un paseo y darte cuenta de que estás en medio de la nada, a quién sabe cuántos kms de la civilización más cercana. Es una sensación que me transmite una indescriptible paz interior.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gusta ver sitios y entrar en tiendas que a lo mejor aquí no hay

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí se me hace difícil ir a un lugar y toparme con tiendas que no haya visto, más que nada porque incluso en mi cochambrosa aldea ya hay de todo lo que uno pueda imaginarse. Creo que me tocará viajar a otros países para toparme con negocios que me hagan pensar "sí, la primera vez que veo algo así"

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es verdad , pero dependiendo del lugar tampoco montan negocios diferentes porque no suelen funcionar. Aquí una vez montaron una tienda del yogulado ese y creo que ni los meses de verano duró

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Si es que no aprenden, la clave para triunfar en la vida es venir a tierras castellonenses y dedicarse de lleno al asunto de las drogas. Qué más da que sea todo ilegal y que todos los vecinos sepan desde hace años a qué te dedicas, a nadie le importa, tampoco a la policía. Fiesta para todos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O ser gitano, vives gratis sin hacer nada
Bueno, profe, tengo otro cuadro de sangre

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Acabo de ver la foto en tu perfil, supongo que es ese en el que salen varios cantantes de Ghost juntos. Que por cierto, estoy perdido con el lore del grupo. Ya no sé si el actual cantante en funciones sigue siendo el del vídeo de las ratas y los caballos maléficos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, es el mismo cantante siempre, sólo cambia el disfraz. Yo estaba emocionada con que hubiese Papa 4 pero ya dijo que para el próximo disco seguiría el cardenal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Debo admitir que estaba convencido de que eran cantantes diferentes, aunque supongo que eso demuestra (además de mi eterna ignorancia) que el hombre hace un buen trabajo con los distintos disfraces. Por ejemplo, con el maquillaje que lleva en tu avatar parece una persona distinta y más joven.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que cada Papa que hay tiene que ser más joven que el anterior y son todos hermanos. Pero ahora el cardenal no es de la misma línea de sangre pero tiene la lentilla azul igual. Así que el cantante quiere hacer una película explicando el origen del cardenal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Estaba echándole un vistazo a las distintas instancias de Papa Emeritus que han habido, y creo que mi favorito (en cuanto a aspecto) es el segundo. Es con diferencia el que más miedo da, te lo encuentras un día por la calle sin contexto y sales corriendo antes de que consiga hacerse con tu alma.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, ese es el de la máscara que más asusta. El primero es como que se le derrite el maquillaje

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No te extrañe que uno de los motivos por los que idearon el diseño de tu avatar fue porque el anterior era demasiado complejo. Asumo que sería un fastidio hacerse el maquillaje completo antes de cada concierto y decidieron que la siguiente versión sería mucho más fácil de realizar.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando salió Papa 3 tenía otra máscara pero luego la cambiaron a la definitiva porque se parecía un poco a la de Papa 2 y aún teniendo una máscara definitiva las cambia, de cardenal ya lleva unas cuantas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me estoy acordando de aquel tipo que en pleno Halloween de Valencia iba disfrazado de Papa Emeritus, creo que era justo el segundo porque iba con la cara diabólica y el báculo. Sigo arrepintiéndome de no haberme hecho una foto con él, yo ahí con mi túnica de Naruto. Habría salido una foto épica.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La próxima vez ya sabes, no dejes escapar a nadie vestido de Papa. Yo cuando vi a uno el año pasado era como ver al de verdad, aunque era un tío disfrazado hacía ilusión igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tendré que fijarme durante el próximo Halloween, con la de gente que hay por Valencia esa noche estoy convencido de que volveré a toparme con alguien que vaya disfrazado de Papa Emeritus. Tengo ganas de que llegue el día porque hace tiempo desde la última vez que pude salir a la calle vestido con una rara túnica.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y les haces fotos para enseñarme, aunque habrá algunos que vayan de cardenal también

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo mejor es que ahora, al menos, sí puedo hacer fotos medio decentes al instante en caso de necesidad. Es que creo que la última vez que vi a un tipo disfrazado de Papa Emeritus, aún tenía mi móvil antiguo. Pero ahora al menos podría hacerme en efecto una foto con el sujeto y luego subirla aquí.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debes hacerlo, quiero ver una foto tuya con un tío vestido de Papa :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tengo varios planes para fotos que podría hacerme durante la noche de Halloween, aunque claro, todo depende de que la gente cumpla y me tope a personas disfrazadas de justo lo que necesito para que salgan fotos bien dignas. Que no me fallen los ciudadanos de Valencia, necesito su colaboración.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O puedes ir tú disfrazado de Papa para atraerlos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que durante el pasado Halloween acabé utilizando la misma túnica de Akatsuki que llevo años reciclando, pero qué le vamos a hacer. Creo que seguiré tirando de ese disfraz mientras no se rompa de forma inevitable, que me costó 75 pavos el trajecito y hay que amortizarlo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me imagino que por ese precio será de buena calidad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En verdad lo es, y más les vale. Pero el día que me decida a adquirir un disfraz nuevo, definitivamente jubilaré esa túnica y me buscaré algo más original. Porque me temo que los disfraces basados en personajes de Naruto están ya bastantes pasados de moda a estas alturas del mundo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que más se lleva son los disfraces de animales de pijama o el personaje que esté de moda ese año

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No entiendo a la gente. Constantemente ves a la peña soltando el típico discurso del "no no, yo soy original, soy diferente a los demás" pero luego llega Carnaval y todo el puto mundo disfrazado de Joker. En el fondo la gente no busca originalidad, buscan ser aceptados.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que todos van de lo que esté de moda, a saber cuántos irían de la casa de papel también

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ni siquiera tengo muy claro de qué va esa serie, y dudo que llegue a saberlo. El mundo debe tener en cuenta que si no he visto ciertas cosas durante 50 días de confinamiento obligatorio, ya nunca las veré. Ni siquiera el aburrimiento extremo me empuja a consumir según qué tipo de contenido.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo durante estos meses tampoco me he terminado ninguna, voy viendo capítulos sueltos. Lo malo es que los dobladores no han podido trabajar tampoco y algunos capítulos no he podido ver

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí me dio por verme durante el confinamiento un montón de series japonesas, y Dios mío... se nota que me sobraba mucho tiempo porque menudas basuras llegué a consumir. Ahora que vuelvo a estar en mis cabales, sólo veo dos o tres series japonesas al año. Las poquísimas que me llaman la atención.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues desde 1 año que dije eso, me he visto enteras pocas series :$$ y se acabó el problema de los dobladores

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo me veo cada vez menos y menos series. Da mucha pereza todo. La vida te lleva eventualmente a un estado en el que simplemente quieres estar tumbado en el sofá sin hacer nada especial mientras esperas a que el tiempo pase de forma inevitable y el cosmos se dirige poco a poco a su muerte térmica.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gusta ver series pero a veces sí se está mejor sin hacer nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A veces leo comentarios que dejé hace meses y me pregunto a mí mismo si estaba borracho o no cuando los escribí. Hay elevadas opciones de que lo estuviese, al menos en el caso del último comentario que dejé en este cartel. Pero al mismo tiempo, quién sabe. Creo que más o menos escribo las mismas tonterías, independientemente del nivel de alcohol en mi sangre.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tal vez borracho escribirías palabras raras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué va. En el fondo escribo siempre más o menos de la misma manera, independientemente del nivel de alcohol que lleve en sangre. Pero en fin, que debería dejar este vicio malo porque no me hace ningún bien. Es de hecho el único vicio que me queda por abandonar, incluso dejé de beber Monster y ahora sólo tomo café por las mañanas como un ser humano decente.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396511263 | Usuarios registrados: 2056535 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999776, hoy: 2, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!