Los extremistas

La cola

Añadido por Maese.Eidos | Comentar(46)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles religion extremista misma dano odio ideologia cristianismo islam judaismo defender desmotivaciones

bueno
29
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Loboloko
Loboloko    
     +2 / 0  
religiones, con más muertes a sus espaldas que el cáncer :(

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Nono, si lo de Schoppenhauer...me parece una solución quizás adecuada, pero nos haría perdernos demasiadas cosas bonitas de la vida :)

Comentarios (46)


Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Una aclaración,hubiera puesto más símbolos aparte de religiones pero me gustó la imagen,creo que expresa bien lo que pienso de los que gritan a viva voz que es lo correcto :)

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +1 / 0  

http://i256.photobucket.com/albums/hh198/Vergante/15ok.gif


Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Christ-Ian
Christ-Ian    
     +1 / 0  
Loboloko
Loboloko    
     +2 / 0  
religiones, con más muertes a sus espaldas que el cáncer :(

Hekima
Hekima    
     +1 / 0  
Gran verdad tu cartel. Tanto que defienden la paz, y son los que más daño hacen.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Hekima, :D

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo, pero en parte. El extremismo puede no tener que estar directamente relacionado con la idiotez o la violencia. Lo malo es que raro es cuando no es así, pero es posible. El extremismo, entendido como el arraigo fortísimo hacia unos ideales propios, es tan necesario como positivo para propagar una idea. El problema surge realmente cuando las ideas a las cuáles nos aferramos son erróneas, o, peor aun, que inciten a la violencia, desunión entre personas...Simplemente es un apunte, pero tu cartel es muy acertado en el mundo actual.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Estoy de acuerdo,pero te aseguro que muy pocos red skin heads se han parado a pensar en nada de eso,tristemente.
:D

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Lo triste no es que los red skin head no se paren a pensar ciertas cosas. Lo triste es que el 95% de la población no se para a pensar en nada (obviamente, incluyendo toda ideologia). Lo triste de la ignorancia.

Sarlond
Sarlond    
     +1 / 0  
es el punto de vista más objetivo que jamás haya visto.
Yo aborrezco los extremismos (que no llevan nunca a ninguna parte). Y si bien soy partidario de hacer lo que se debe hacer cuando se debe hacer, mi pensamiento es más bien central.
Yo soy católico, pero soy capaz de reventar a ostias (de las que duelen, no las de misa xD) a alguien que por ejemplo, defiende a los curas pederastas simplemente porque son curas, o a alguien que considera a los homosexuales aberraciones naturales o a las mujeres unas esclavas del hombre.
Los extremismos son patéticos. Y yo me pongo jodidamente furioso cuando hablo de ellos.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Sarlond, Yo suelo decir : no tolero la intolerancia :)

Sarlond
Sarlond    
     +1 / 0  
Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Sarlond, Es que a ver, está claro que el extremismo católico lleva a esas cosas, pero realmente no es el extremismo católico, es la esttupidez católica! Al igual que la estupidez musulmana lleva a muchas barbaridades...Es la estupidez y la ignorancia la que hace estas cosas, no exactamente los extremismos. Obviamente, se ve en la sociedad actual que los extremismos son estúpidos, pero yo sólo quiero decir que también existen (aunque sean de forma ideológica) extremismos sanos. Simplemente una aferración fuerte a unos principios, pero sin violencia, discriminación, falta de respeto o similares.

Sarlond
Sarlond    
     +1 / 0  
@Vmarkina, aaah, por supuesto. Extremismos sanos. Lo malo es que yo todavía no he visto ni uno en el mundo. No dudo de que existan. Pero todos tenemos nuestra parte mala. Yo creo que sin embargo tampoco es bueno obcecarse en una idea. Sí, está bien ser tolerante y pacífico y respetuoso y todo lo que quieras. Pero nuestro mundo requiere que a veces no lo seamos. A veces debemos imponernos para sobrevivir, y dejar de ser tolerantes y respetuosos durante unos minutos.
Sean buenos o malos, los extremismos no creo que suelan ser la solución real. Es sólo mi punto de vista.
Y además, todos sabemos que un ser humano perfecto es imposible de encontrar, y que un ser humano muy bueno en nuestra Suciedad es, desgraciadamente, un ser humano muerto.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Vmarkina, Si,os cuento una curiosidad : Cuando tenía unos 9 años o no recuerdo bien,pregunté : Mama,¿Por que ETA no se van ya? - me dijo se van a donde -¿Pues que estaban bien contra Franco porque la libertad es buena y quien no deja libertad es malo no?Pues que ya no hace falta matar gente no?
Mi madre no supo responderme,claro,luego te pones en su lugar y les ilegalizan un partido que era pacífico,debe cabrear y mucho y no digamos todos los idiotas que van de modernos solo por odiar a la iglesia católica,que oye,a mi no me gusta ninguna institución pero hay mucha gente buena ahí metida y solo por eso se merece un respeto enorme. En fin,si estamos todos de acuerdo

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Sarlond, El problema es la falta de ideas, o de ideas acertadas, no la obzecación. Porque si uno se empeña con una buena idea, que ocurre? Se generan empresas, productos...todos los empresarios emprendedores son extremismos de sus ideas, y van hasta la muerte con su idea!
Yo no creo en la tolerancia, aunque si en el pacifismo. No es que piense que todo se solucione hablando, pero la violencia debe ser un recurso drástico. La tolerancia me parece una hipocresía. Es algo así como un "no te soporto, pero me lo callo". El respeto es otra cosa, algo que sí que es necesario de verdad. Creo que los extremismos, al menos en la idea de la fuerza de las ideas, sí que son necesarios para que las cosas cambien. Sino fijate, que los grandes cambios en la historia se han debido mayormente a revoluciones!
Tú última frase, una desgraciada maravilla, por cierto ;)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Joder,lo que daría por recuperar mi antigua forma de pensar/tu actual forma de pensar,ahora soy más depre en se aspecto.

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Tampoco te creas que yo soy muy positivo. Quizás simplemente albergo algo de esperanza, aunque sea con un 0,1% de la población...A mi me hace mucha gracia el mundo, su gente. Me hace gracia como toda la fuerza de las protestas se va por la boca. La tendencia ahora es decir que PP = PSOE, por ejemplo, sin embargo, quien se llevará el 90% de escaños en las próximas elecciones? Estas 2 maravillas de partidos, señores! En fin, la cobardía y la pereza es la pérdida de esta sociedad. Alguien se cree que en España hariamos como en Egipto, Libia, Túnez...? Bah, ni de broma, aquí pasariamos del asunto!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, La mayoría pensamos : nuestro sistema el mejor,cambiarlo? No,solo iríamos a peor,mejor lo dejamos como está,el pensamiento occidental es muy egocéntrico,y claro cosas como que te cuenten que X religión mutila a las mujeres ahí abajo no ayuda,pero hay de todo.
Yo creo que llegados a cierto punto,el ser humano pierde la capacidad de rebelarse.

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, El conformismo hace al ser humano un ser vago, cobarde y débil. De moral débil, como diria Nietzsche. Sigo soñando con el día que los ideales de Nietzsche gobernen esta sociedad, aunque sea por curiosidad (jojojojojo! Risa maligna). Y sino, a seguir a Schoppenhauer, se acabaron los sentimientos y problema resuelto!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Friedrich estaba como un cencerro,puede que por eso me comparen con él y me caiga bien pero me comparan con tantas cosas,vivo rodeando de personajes de Crepúsculo,planos planos..
Creo que lo de Schoppenhauer es posible,pero si alienas tanto a una persona,no se creo que no vamos por buen camino.

Sarlond
Sarlond    
     +1 / 0  
@Vmarkina, mmh es una pena que no estudiase a Schoppenhauer, pero a Nieztche sí lo estudié. Tiene una curiosa forma de ver las cosas, y es muy reformista en muchos aspectos sobre la sociedad (aunque la verdad ya me acuerdo más bien poco de él). Sin embargo recordad que también alentaba la lucha entre el ser humano para la supervivencia del más fuerte (aunque me parece que su hermana no tuvo mucho cuidado al publicar sus libros, igual algunos sabéis a lo que me refiero). No quiero recordaros que en una ocasión alguien posiblemente se metió en la cabeza esas ideas, se hizo dueño de un país y desató una de las mayores masacres entre la especie humana.
Otra cosa. Los gobiernos y sus diferentes formas y aspectos (ya bien sea monarquía, dictadura, democracia, etc) es simplemente la muestra más obvia de la vagancia del ser humano: como no nos gusta pensar por nosotros mismos para cuidarnos, ¡dejemos que otro piense por nosotros!. Sinceramente, creo que si se dedicase el suficiente tiempo a ello y los seres humanos pusiésemos al cerebro a pensar en una solución por la cual cada persona se pueda autogobernar y no se dañe a las demás habremos dado con la perfección gubernamental. Ah, pero claro, la perfección es imposible de encontrar en el ser humano.
Y en respuesta a lo de más arriba. Yo creo en la bondad del ser humano. Es imposible no creer en ella cuando hay seres humanos buenos por todo el mundo. Sin embargo, todos tenemos un grandísimo defecto que acabará con nuestra especie o con el mundo (lo que llegue antes): nuestro ego. Cuando a un ser humano le das el poder, la corrupción se hace inherente. Hay una frase que me encanta repetir, y es que el poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente. Por eso creo que el ser humano jamás mejorará del todo. Sí, llegará un momento en el que esto sea insostenible, comenzará una nueva revolución, y cambiaremos todo otra vez, pero ¿cuánto tardaremos en estar igual?. Tras la Revolución Francesa no tardaron gran cosa, y el comunismo desde luego no es hoy lo que se pensó en su día que sería. No, el ser humano se sumirá en esta espiral de autodestrucción eternamente.
Por eso no creo en el ser humano. Yo ya he perdido la esperanza de que el ser humano llegue a cambiar.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Sarlond, eres muy optimista en cuanto a lo de los gobiernos, no lo veas como vagancia, más bien deberías verlo como incapacidad de la masa de gobernarse a sí misma, salvo que por gobierno se entienda caos XD

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Nono, si lo de Schoppenhauer...me parece una solución quizás adecuada, pero nos haría perdernos demasiadas cosas bonitas de la vida :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Por eso,como poder se puede pero si quitas lo malo quitando lo bueno,que queda? Ese es el dilema.

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Ahh!! Ese es el dilema. Vale la pena suprimir lo bueno, a costa de retener lo malo? O por el contrario, merece la pena renunciar a ambas cosas? Es un dilema más complejo del que parece, y es algo que nosotros en el día a día nos planteamos muchas veces, hasta para las situaciones más cotidianas. He ahí el riesgo, y arriesgar a algo bueno a costa de algo malo, o ser conservador y no jugartela...

motivator
motivator    
     +1 / 0  
Uh qué bueno!
me mola
me sorprende que no haya llegado el típico listo: "si las religiones son malas aun sin extremismos, quememos las religiones, quememos curas, yuju!"

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@motivator, Si,estoy temiendo que lleguen los quema curas y los quema estados xD

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Esperate a que llegue a la principal...

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Ah no,esto claro es que tu no me conoces ,verás :
Me presento,soy Maese.Eidos y soy alérgico a la principal,voy por el puesto 92 de 100.000 y mi meta es llegar al top 50 sin ellas xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Todo el mundo me pregunta lo mismo que a spungo,que que le he hecho al gato xD

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Pues con 28 de 28, una buena idea, y un buen puñado de comentarios (y no los típicos, "Buen cartel! +1"), merece principal, desde luego.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Ya bueno,ojea mi galería,cuenta votos,comentarios y demás xD
El caso es que el gato tiene un gusto más primario,más simple,y la verdad me la suda si te soy sincero,me encantan los comentarios y favoritos que me ponen ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Tienes un buen puñado de buenos carteles, así por lo que he ojeado a primera vista. En fin, mírame a mí, ni un triste cartel subido aun...Creo que mi problema es que estoy esperando a que me salgan genialidades increibles para colgarlo, o tengo miedo del dolor que supondría ver un cartel genial perdido en la cola...cuando luego ves que llegan los carteles de risa fácil. Bastante deprimente el asunto! Llegar a 92 sin 1 principal es espectacular :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Ojala llegara una petición de principal para darle : no
Dios como molaría xD

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Vmarkina, mira mis carteles y mis principales, es mi modelo a seguir xDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@motivator, jaja viva nosotros

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Yo no llevo demasiado tiempo en esta página (unos 5 meses, y algo menos desde que me registré). Cuando me enzarze en el tema de subir carteles, supongo que será un no parar, pero hasta entonces...asiento impasivo a cartelazos y mierdacas mientras pienso en como hacer algo original...húm!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Cuando hagas uno por favor,avísame,seguro que me gusta. Y no te preocupes por eso,yo de mis 110 o así a penas me gustan la mitad,y no más de 40 considero bastante buenos :)

F.J
F.J    
     0 / 0  
Si es que los extremos nunca fueron buenos...
+1

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@F.J, :D

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
xD toda la razón

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Alex.mlg, :D

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
fuck the system

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@pepofilo, conformismo es base del fracaso :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419409606 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!