Gatos

La principal

Añadido por mvgold | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gatos gatos desmotivaciones

bueno
809
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


Redman
Redman    
     +2 / 0  
Al fondo hay un cartel de desmotivaciones xDD

antonio97100
antonio97100    
     +2 / 0  
image
gatos
se creen iker casillas


Comentarios (26)


arthasagonia
arthasagonia    
     0 / 0  
xDDD FelIcIdaDesS PoR LaAa PriNcI! ;D +1

Dr_Fire
Dr_Fire    
     +1 / 0  
0 comentarios? y principal?

Redman
Redman    
     +2 / 0  
Al fondo hay un cartel de desmotivaciones xDD

Bobyrob
Bobyrob    
     0 / 0  
Jopee yo tengo un cartel con 41/41 y no me lo suben T.T PD: +1 xDD

Alicia-Belieber
Alicia-Belieber    
     0 / -2  
Felicidades es mui dificil llegar xDD

josecarlos_baterno
josecarlos_baterno    
     0 / 0  
k bueno !

spungo
spungo    
     +1 / 0  
¿Soy yo o en el fondo de la foto hay un cuadro que parece un cartel de Desmotivaciones?

enekmola
enekmola    
     0 / 0  
@spungo, hay un cuadro que parece un cartel de desmotivaciones

GoldH
GoldH    
     +1 / 0  
o Iker casillas

Redman
Redman    
     0 / 0  
@GoldH, iker Gatillas xDD

fraguel96
fraguel96    
     0 / 0  
goldh io tambien he pensado eso

antonio97100
antonio97100    
     +2 / 0  
image
gatos
se creen iker casillas


hAcArlA
hAcArlA    
     0 / 0  
un poco demasiado visto,no ?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@hAcArlA, demasiado xD

hAcArlA
hAcArlA    
     0 / 0  
@nngenis, jajaj uuy ! cuanto tiempo sin ver ningun comentario tuyo por aki ;) jaja
este cartel no mereceria star en la principal.. hay muchos en la cola que valen ,mas la penaa -.-'

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@hAcArlA, la verdad es que sí... a mi no me gusta nada el cartel -.-
y vamos, que he comentado porque te he visto xDD, te digo lo mismo ;)

hAcArlA
hAcArlA    
     0 / 0  
@nngenis, jaja opino igual qe tu !! walt_k es injustoo :'( pobres de nosotros jaja
fijate si hace tiempo, qe la ultima vez que hablamos, yo aun era verdecita ! jaja y han sacado saw 7 ! jajaja

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@hAcArlA, seep, eso es verdad jajaja
sí, ya salió xDD
aun tengo que verla... :D

hAcArlA
hAcArlA    
     0 / 0  
@nngenis, yo tambien !! pero es una pelicula que TENGO que verla ! jajaja

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDD

mencantaeljamon
mencantaeljamon    
     +1 / 0  
image
Animo!
Que ya falta menos para la principal!


vicenkite
vicenkite    
     +2 / 0  
has visto que alfinal en la pared hay un cartel de desmotivaciones?jaj

Bruni
Bruni    
     0 / 0  
xD es verdad, un cartel dentro de otro.
O o O !!

Fornawy
Fornawy    
     +2 / 0  
image
Gatos
Que se creen Iker Casillas


dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
JAJaja, muy bueno xD

N1NJ4
N1NJ4    
     +1 / 0  
image
Gatos
gatos que buscan a su presa mientras vuelan




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7466993654 | Usuarios registrados: 1948509 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6243, 9 registrados, 6234 visitantes
Carteles en la página: 7761143, hoy: 177, ayer: 160
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!