.

La cola

Añadido por Abot | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desamor desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (28)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El doblaje español está considerado el mejor del mundo por la propia Hollywood

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Claro pero el Mexicano.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, No no español de España

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tas loco chavo.

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tenemos mas oscares que Espana aparte.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, No lo digo yo, lo dice la industria del cine y los expertos en la materia

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cuales son tus referencias. Para empezar no, porque Mexico tiene 130 millones de habitantes, Espana como 40. Y en mexico no soportamos el acento espanol.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, Y eso qué tendrá que ver con la calidad que tengan los actores de doblaje

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Osea a ver guey, has ido a Hollywood para empezar? Los Angeles es la ciudad con mas mexicanos del mundo, no estan hablando con tu acento todo lelo.

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues que somos mayoria y no nos gusta su puto acento.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, Eso que expones es únicamente un argumento bastante racista, el español es peor porque no me gusta su acento

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, XD vaya argumento

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Olvidava que Espana es facista y no democrata.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, Mucho más democrática que Méjico es, eso desde luego

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hay pendejin, a los racistas se dialoga con ellos, y si no entienden, se los devuelves con la misma moneda.

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ajajajajajajajajajaaj nooo mames. Para empezar, ya has ido?

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Son tan pinches Facistas que le cambian el nombre a mi pais, pero son tan pendejos que no ven que nadie escribe Mejico, se oye muy teto.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, No lo digo yo lo dice la ONU. Un país donde asesinan a políticos y periodistas casi a diario muy democrático no es

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, No mames jajajaja citas wikipedia ajajaja, Dios te libre de tu miseria.

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo que pasa es que (y me ha pasado) escriben pura mentira.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, Igual que dices Estados Unidos y mo United States. Todos los países cambian el nombre

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me la pela tu ONU pendejo mi abuelo fue refugiado espanol de la "Democracia Espanola"

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero no en el mismo idioma. Nadie dice Mejico fuera de Espana.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, Wikipedia tiene datos oficiales. Es la fuente más fiable. Cuánta ignorancia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Abot, Es solo por el acento que no te gusta. Nuestra pronunciación es así

Abot
Abot    
     0 / 0  
@godricvampire666, jajaja te pasas.

NananAina
NananAina    
     0 / 0  
Aquí se hace raro el castellano de latinoamerica y ahí el castellano de España



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9280154643 | Usuarios registrados: 1991293 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7882171, hoy: 15, ayer: 253
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!