Sí, ha llegado ese momento del año

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(15)

carteles animales 605 mlp fim derpy hooves los ponies depeluche son malvados yplanean midefenestracion desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (15)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, @godricvampire666, @Raquelp, @alex_vazquez999, y no invoco a más gente porque me da pereza, pero el mensaje queda entregado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo también me voy unos días, pero intentaré estar más o menos presente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hostia... me acabo de dar cuenta que nunca llegué a responder a los comentarios de este cartel. Qué narices. Es habitual que me deje algunas conversaciones sin responder durante años, pero... ¿ignorar por completo un cartel durante tanto tiempo? definitivamente estoy perdiendo la memoria.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
A ver si pasas unas buenas vacaciones, aquí no hay verano

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Al final creo recordar que estuvo bastante bien la experiencia, aunque siempre que voy al pueblo de mi abuela es una experiencia de paz y tranquilidad. Lamentablemente este año no he podido ir (todavía) pero si acabo yendo será cuando haga algo más de frío. Mejor preparar un montón de mantas por si acaso.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, aquí se ha repetido la historia, otro año sin verano

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En verdad Galicia tiene que ser un sitio en el que viviría bastante feliz. Teniendo en cuenta lo poco que me gusta pasar calor, estaría la mar de contento en un sitio que es mayormente frío durante todo el año. Que le den a la moda de verano, los abrigos de invierno son mucho más bonitos. El mundo no me entiende.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estos días estuvo haciendo sol, lo malo a la noche que hace mucho frío

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues mientras escribo esto volvemos a estar más o menos en época de frescor... aunque todavía queda, la verdad. Al menos han pasado ya las asfixiantes semanas en las que sudaba a mares sólo por caminar 500 metros. Ahora puedo coger la bici durante una hora y no sudar en absoluto, vamos por buen camino.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí no me gusta el frío

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Buenas de nuevo, aquí estoy para responder a algunos comentarios. Resulta increíble que, a pesar de todo, sigamos pasando por aquí aunque sea muy de vez en cuando para comentar... en mi caso, creo que entro a comentar una vez cada varios meses. Y hoy me ha dado por ello. No tengo muy claro por qué... pero algo me dice que vengo aquí sólo durante mis más oscuros momentos.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Lloraré el día que deje de subir este cartel anual :´)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Como le decía a Raquelp, este año no ha habido cartel de este tipo porque ni siquiera he podido ir al pueblo de mi abuela. Ojalá pueda ir en algún momento antes de que termine el año, en ese caso por supuesto que habría cartel. Cómo matar una tradición tan bella y consistente durante los años.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
La página está más viva que nunca, Caos sigue avisando de que se va a la Mancha y cualquier mes de estos yo me mato para tener 30 principales y liderar el mes jajajajjaja no, pero jaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Madre mía, dos años me ha costado entrar en este cartel para responder los comentarios que tenía pendientes. Mi Buzón de Entrada es una locura, me da miedo seguir explorando y toparme con comentarios del 2017 que dejé sin responder durante cuatro años. Sinceramente, no me extrañaría.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414702725 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000800, hoy: 19, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!