Tiene un gran odio

La cola

Añadido por Raisiel | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio politica greta thunberg fakeecologists marioneta peoplepower fuerzaglobal desmotivaciones

bueno
2
malo
0
facebook twitter


Comentarios (13)


Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@godricvampire666, quiero que te mojes ¿Qué te parece Greta Thunberg? A mi una marioneta política en todos los aspectos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Todo lo que ayude a concienciar sobre el problema medioambiental me parece bien, sea lo que sea

Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@godricvampire666, Puede ser... pero esta chica tiene un gran odio por la humanidad y acusa a la gente en general de robarle la niñez. Que el cambio climático es un problema es cierto, pero eso no da derecho a que una niña sea usada de marioneta política... menos cuando ella no cumple y si... opino que Trump es igual que los padres de Gretta ellos la manipulan y el la insulta.

Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@ElPresidente, dáme tu opinión de esta zumbada... yo por mi parte ya hablé de "les veganes" y jutice social warriors.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Raisiel, No tengo mucha información sobre esta chica, lo que está claro es que es parte de una campaña de propaganda iniciada desde ciertas empresas con interés en lavar su imagen y promocionarse de cara a la llamada Transición Verde. A nivel personal es sólo una niña de 16 años con síndrome de Asperger. Caerá en el olvido un tiempo y unas décadas después la veremos en algún partido político sueco de izquierdas o en algún organismo internacional que regule los derechos del medio ambiente.

Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@ElPresidente, Básicamente dice una cosa que es cierta (hay cambio climático) para justo después decir cuan malvadas son las empresas cárnicas y acusar a empresas cárnicas, petroleras, industrias y demás de "arruinar su infancia". Lo malo no es que sea una niña con ásperger sino que para mi es un monigote a la cual le han enseñado el discurso del odio típico de les veganes con puño de hierro y mandíbula de cristal (Recuerda recuerda a Animal 49)

Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@ElPresidente, Por otro lado, considero que esta acabará como las cuerdísimas de Almas Veganas, las cuales si no estoy mal informado... espero no estarlo, les quedan 2 teledirarios de vivir de la tontería de llamar a los cazadores, cocineros y demás gente fascistas... Incluso han llamado a los veterinarios fascistas por no trabajar gratis curando animales

Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@ElPresidente, LOL Busca una noticia interesante: Ahora los Thumblr están preparando a la hermana de Greta para ser feminazi

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Raisiel, Está a dos pasos de ser una petarda más de la religión vegana pero como no deja de estar promocionada por grandes empresas de momento no le dejan decir que el comunismo es la salvación y por supuesto en caso de decirlo no diría nada a Kim Jon Un sobre la proliferación de armas nucleares ni a China (ya sé que económicamente no es comunista pero políticamente sí) que en Pekín no se pueda ni respirar.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Raisiel, Lo de Almas Veganas es una soberana gilipollez, a mi me ponen de mala leche y más de mala hostia me pongo cuando contactos míos les bailan el agua.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Raisiel, Hombre ya que estamos pues va toda la familia en pack.

Raisiel
Raisiel    
     0 / 0  
@ElPresidente, No está a dos pasos... Es vegana(ZI)
....
Almas veganas es lo más hipócrita que existe. En ese sentido, Libertad y lo que surja les bajó los humos aunuqe ese youtuber también defienda cosas que considero que no hay por donde cogerlas como lo de "disolver el estado"
...
Compra una thumblr en tu vida y llévate otra de regalo. Parecen un anuncio estafa de la teletienda.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Raisiel, Vi su intervención en ese programa y me pareció muy buena. Los veganazis son una secta en toda regla, hay que exponerlos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396914175 | Usuarios registrados: 2056541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999788, hoy: 14, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!