Las gracias, por cada detalle

La principal

Añadido por Lpp | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dar gracias desmotivaciones

bueno
756
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


LilMønster
LilMønster    
     +1 / 0  
Yo odio cuando me cogen el tipex sin pedir permiso y no me dicen ni gracias

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@LilMønster, pues sí... no cuesta nada y sienta bien decirlo :)

Comentarios (40)


Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
oohh mira, hace poco saqué un cartel parecido xDD
/demots/201103/agradecer.jpg

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Tu cartel me gusta muchísimo más que el mío. ¡Vivan los altruistas! :)

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@Lpp, xDD jaja viva!! pero personalmente prefiero tu cartel.
supistes dar el mensaje mas conciso :P
yo me fui mucho por las ramas xDD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Alex.mlg, naaa, en serio, vale que los dos sean buenos, pero en mi opinion el tuyo tiene un mensaje increible ^^

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@Lpp, jaj bueno..
GRACIAS XDDDD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Alex.mlg, De nada hombre :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Esto en el colegio
a vista de todos no te va a durar ni un
minuto


Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@caosstuka, jajajaja y tú y tus descripciones sois lo mejor!!!!!

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lpp, jajaj aaxas n.n aunk esta a sido un poco sosa y.y ando con tanto comentario k vamos xD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@caosstuka, jajaja es normal, te ves muy ajetreado con tanto que comentar :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lpp, 59 comentarios veo mas de 10 y vuelta 59 ._. xD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@caosstuka, jajajajaja al menos te entretienes, y a los demás nos apoyas :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lpp, uy... :$ no lo vi asi jeje axas

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@caosstuka, jaja sí, siempre lo haces :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lpp, wooo *-* muxas axas por este comentario :3 vosotros tmbn e k conste ¬3¬

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@caosstuka, de nada :D:D ^^

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lpp, ay taria felis pero acabo d ver un cartel cn un caxorro n l sueo y el tio puso un video d lo k le hacian al pobre y.y pobre cachorro k hijos de puta pueblan el planeta y.y

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@caosstuka, que asco de gente..

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lpp, se veia l video le daba patadas le pisaba la cabeza le daba n la cara cn un soplete y el perrito scapaba cogeando pro la habitacion y.y

deewa
deewa    
     0 / 0  
Muy buen cartel.... :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@deewa, Muchísimas gracias :)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Lpp, Muchísimas de nadas ;)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@deewa, :D :D

LilMønster
LilMønster    
     +1 / 0  
Yo odio cuando me cogen el tipex sin pedir permiso y no me dicen ni gracias

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
@LilMønster, pues sí... no cuesta nada y sienta bien decirlo :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Ikorsch, GRACIAS =)

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
Muy bueno

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@dark khan, Gracias, me alegro de que te guste^^

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
eey enhorabuena por la princi =D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@laura_isla, Muchísimas gracias Laura!! :D:D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@juankito1996, Gracias :D Muy buena tu imagen ^^

deadpool
deadpool    
     0 / 0  
que gran razón..lo mejor son los pequeños detalles +1

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@deadpool, Bien dicho, muchas gracias:D

deadpool
deadpool    
     0 / 0  
@Lpp, k seria d las amistades y d las relaciones sin ellos?

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@deadpool, Nada de nada =)

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
Jaja enorabuena por la principal :P
ves como el tuyo era mejor? XDD

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Muchas gracias :D
no, yo sigo pensando que el tuyo es mejor, si el mío está el tuyo también debería :(

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Lpp, coincido contigo, el de él también es bastante bueno ;)
pero tu principal es merecida ^^

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
@laura_isla, sí verdad? El mío es más simple, lo mejor sería que el de él también estuviera =)

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@Lpp, @laura_isla, jaja la verdá esque así como está, me parece totalmente justo :P
el mio no está en negativos y el tuyo en la principal xDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8603020840 | Usuarios registrados: 1962544 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823625, hoy: 87, ayer: 176
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!