PANDA DE HIPÓCRITAS

La cola

Añadido por Frasesparaelrecuerdo | Comentar(16)

carteles enfados hipocritas profesores nomaslagrimas nomoretears ozzyosbourne heavymetal manodesantoxd desmotivaciones

bueno
1
malo
0
facebook twitter


Comentarios (16)


Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
-Dijo el hombre de 40 años que trabaja en una piscina pública.

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
Mendigando ayuda porque te viste todas las temporadas de CSI Miami y te dió de repente, por salvar al mundo PATÉTICO

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, mira Don Limpio, ya te lo expliqué un par de veces, léete los mensajes de nuevo que te falta comprensión lectora. Y no te preocupes, que te sobreestimas mucho, pero que nadie necesita tu ayuda, guapito.

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, MIRA DON PAYASO PAYASÓN, que antes de tí ha sido tu padre arlequín y antes de tu padre, tu abuelo, el que me comía los huevos, VINISTE A MÍ LLORÁNDOLE AL ENEMIGO para que yo ejerciera de policía

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, cariño, se ve que te falta materia gris, porque lo único que hice fue informarte y ofrecerte la posibilidad de unirte a la causa. Tómatelo como tú quieras, si total, ya tienes bastante con cobrar el sueldo mínimo y vivir en un piso compartido.

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, vivo en una casa de planta baja y sin vecinos SOPLAPOLLAS, que estoy harto de deciros que vivo 7 mil millones de veces mejor que vosotros ESCORIA, si vas a la casa de alguien y tienes los cojones suficientes de tocar al timbre y de no echar a correr, como los hombres de verdad, ya con eso, le estás pidiendo ayuda, MATERIA GRIS DICE XDD!! Si a mí me falta materia gris y soy más listo que tú, más alto que tú con más huevacos que tú y más que todo que tú, ENTONCES A TÍ QUÉ TE FALTA XDDD

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, sí, se nota que eres muy listo, discutiendo con chavales que no llegan ni a los 15 en una página de internet para niños. Y sí, que hombre eres, subiendo fotos tuyas sin camiseta, que pareces Peter la Anguila versión Española. José María, permítame que dude que eres mejor que todos los demás, amigo. Si algún día llego a ser como tú, me arrancaré las venas con la boca. Saludos.

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, en la cara no hay músculos Petamierda, 2 niñacos de "veintialgo" que van al gimnasio acorralaron a mi tío Andrés en su portal, contra los buzones, y pudo con los 2 y mi tío es normalito de cuerpo, para que tú veas, les empezó a meter castañazos que viendo que no podían con él, cogieron se libraron como pudieron le dijeron lo de siempre..... " Te libras por no sé qué no sé cuanto bla bla bla bla" ~~ Y se fueron corriendo, y eran 2 por sorpresa y con músculillos la virgen qué de cates en los ojos, me dijo que a uno de ellos le puso los morros como los negros XD!

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, Pues respetad a vuestros mayores, pues respetadme y os respetaré, tocáis temas muy delicados como si nada CHAMPION OF ASH, no molestéis a peces más grandes que vosotros y no os pasará nada.

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, la verdad, me sudan los cojones eso. ¿Esa es toda tu argumentación? ¿Contar una historia de tu tío que no le importa a nadie? ¿A qué viene eso?

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, vas muy de sicario, pero luego te paseas por los barrios más seguros de Granada con un jersey atado al cuello. ¿Cómo te voy a respetar si no te tienes respeto ni tú mismo? Anda, de pez gordo mis huevos redondos, sopla pollas.

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, pues viene a que como fardan tus amiguitos de musculos pues para deciros que en la cara no hay musculos, que si le meto un castañazo a tu amigo Yoan Subnormal Anómalo posiblemente le ponga los morros como los negros y no tengo musculos ni voy al gym simplemente tengo mas cojones y yo si soy capaz de echarme palante no como tu amiguito que dice que va a venir desde el verano y aqui lo estoy esperando segun el necesita que lo desbloquee del tlf. Para venir a mi pueblo

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, como dices? Vale lo de soplapollas vale insultar a través de una pág. De internet ooh vaya mira te aplaudo aunque no me estés viendo, he dicho donde vivo porque no me da miedo nadie. Porque soy un tio con los huevos bien puestos. A dia de hoy nadie y con 30 tacos que tengo nadie me ha hecho un solo moretón. Paseaba antes ya no lo hago porque tengo moto, pero antes con mi monster por todos lados escuchando musica heavy y musica techno esperando a que esos 5 que eran de mi ciudad me parasen y me dijesen aqui te pillo aqui te mato pero nunca, nadie, me ha parado QUÉ RARO no

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, vamos a ver, José María. La vida no es un anime furro, por muchos cojones que tengas, no le vas a partir la cara ni a un niño de 8 años, que todos hemos visto tu foto nauseabunda sin camiseta, campeón, que la vida no funciona así.

Petaceta699
Petaceta699    
     0 / 0  
@Frasesparaelrecuerdo, primero, me sudan los cojones tu vida, así que, por favor, no aproveches esto para fardar que tienes una moto roñosa. Segundo, nadie de esta página ha ido a hacerte nada porque, como ya dije, aquí hay puro chaval de 15 años para abajo, y luego estás tú, con tus 30 añitos subiendo fotos tan asquerosas que tuve pesadillas por semanas.

Frasesparaelrecuerdo
Frasesparaelrecuerdo    
     0 / 0  
@Petaceta699, En Maracena estoy no digo más, vale vale, wow qué guay te ha quedado todo no?! Venga ahora tócale la cara a un tío. Esto son cosas de niños chicos, quedemos quedemos quedemos xD!!!11 Se lo dije a Yoan mierda en su momento, 5 de mi ciudad 5 eh 5 "tíos" cuando te vea tal tal tal nada, he ido y no había nadie. Nadie. ASÍ SÓIS LOS NIÑACOS DE HOY DÍA, MUCHO LADRAR, PERO NO MORDER NO HAY COJONES DE MORDER AL GATO. En Maracena estoy, no te pienso escribir nunca más porque es bfff cansas, siempre es lo mismo bla bla bla pero nadie dice ché que mañana mismo me presento all



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419154416 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!