¿Sabías que...

La principal

Añadido por Lipilon | Comentar(182)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gorge washigton con marihuana casa desmotivaciones

bueno
1165
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +12 / -1  
de ay su cara de fumao xd

elprimerodeatras
elprimerodeatras    
     +10 / 0  
la conservará obama? O se la habrán llevado toda a california? XD

Comentarios (182)


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +12 / -1  
de ay su cara de fumao xd

MegaLalo131
MegaLalo131    
     +12 / -4  
en ese entonces no era ilegal. se desconocían sus peligros.

Mugiwara20
Mugiwara20    
     +11 / -3  
@MegaLalo131, que peligros?, destrozarte el higado? o destrozarte los pulmones? ah no que eso es el alcohol y el tabaco =)

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / -1  
@MegaLalo131, no era ilegal, punto, no vayas al trapo de peligros y beneficios

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +6 / -1  
@Mugiwara20, La marihuana, por mucho que te guste, conlleva peligros, y no son pocos.

isthislov_rapsodia
isthislov_rapsodia    
     +9 / 0  
@ShaolinWushu, Hemos sido víctimas de viles mentiras para privarnos de uno de los placeres más sanos de la vida.
La verdad es que no hay un motivo verdadero que me pueda convencer de la ilegalidad de la marihuana, y personalmente no solo estoy extremadamente molesto por su ilegalidad, lo que más me incomoda es que tuve una opinión errada toda mi vida, donde veía con miedo, y donde juzgaba en forma despectiva a las personas que fumaban marihuana, todo por falta de pensamiento crítico y de información.
Tantas veces repitieron la mentira que pensé que era verdad y no cuestioné.
Mito #1: La Marihuana causa daño cerebral.
El uso a largo plazo y el uso diario de la marihuana no causa ningún tipo de daño cerebral. Expertos del gobierno de los Estados Unidos admiten que la marihuana no mata las neuronas.
Este mito vino de un pequeño número de experimentos con animales en los cuales se observaron cambios estructurales en las neuronas de animales que fueron sometidos a tanto humo de marihuana que fueron depravados de oxígeno.
Este trabajo científico perdió todo crédito. El Dr. William Slikker del Centro Nacional de Investigaciones Toxicológicas y Charles Rebert y Gordon Pryor de SRI International no han podido encontrar en sus estudios sobre el tema ninguna evidencia de alteración física de las neuronas en monos expuesto a dosis diarias durante un año.
Estudios en Humanos de uso pesado de marihuana en Jamaica y Costa Rica no encontraron evidencia de anormalidades en el cerebro.
Vale la pena acotar que el uso de otras drogas, incluyendo el alcohol si causan daño cerebral.
Una forma de verlo más fácil es la siguiente. Es fácil conseguir documentación de miles de personas que han muerto por sobredosis (envenenamiento) con alcohol, cocaína, heroína y otras drogas químicas.
No existe un solo caso documentado de sobre dosis con marihuana.
Mito #2: Si fumas marihuana caerás en otras drogas mas fuertes
Este es uno de los mitos que tiene más éxito en asustar a la población de disfrutar de la marihuana. También es uno de los mitos mas persistentes.
Un ejemplo real de lo que sucede cuando permites que la marihuana sea accesible a la sociedad puede verse claramente en Holanda. Los holandeses legalizaron parcialmente la marihuana desde los 1970s. Desde entonces el uso de drogas fuertes como heroína y cocaína han DECAÍDO SUBSTANCIALMENTE.
Si la marihuana fuera una droga de introducción a las drogas más fuertes, el uso de heroína y cocaína hubiera incrementado, no disminuido. Este efecto también ha sido observado en los Estados Unidos. Estudios realizados en los 1970s mostraron una co-relación negativa entre el uso de la marihuana y el uso del alcohol.
En 1993 un estudio de la corporación Rand comparo el uso de la droga en estados que habían de-criminalizado el uso de la marihuana versus otros estados que no, se encontró que donde la marihuana tenía mayor disponibilidad el número de casos de emergencia en los hospitales por el abuso de drogas fuertes había disminuido.
En resumen, el uso de la marihuana, científicamente y en la práctica tiende a remplazar el uso de drogas mucho más peligrosas como el alcohol, la cocaína y la heroína.
En todo caso, cuando la Marihuana es prohibida te puedes ver en contacto cercano con drogas como cocaína, crack, heroína porque la persona que trafica la marihuana puede ofrecerte estos otros productos, es decir, una consecuencia directa de la prohibición, cosa que no sucedería si pudieras comprarla en cualquier tienda axial como compras una caja de tabaco.
Los cigarrillos en USA tienen 599 aditivos aprobados por la FDA, y crean unos 4,000 componentes químicos cuando los fumas.
Monóxido de Carbono, Oxido de nitrógeno, Cianuro de Hidrógeno y Amonia están presentes en el humo del cigarrillo.
En mi experiencia, la última vez que fume marihuana fue hace como 4 meses [es decir no es adictiva]. Me considero una persona sana, corro entre 15 a 35 millas semanales, No fumo cigarrillos (sólo si estoy con amistades que no he visto en años), Casi nunca consumo bebidas alcohólicas, sólo una copa de vino en una cena especial o una cerveza en casa de una amistad que me la invite. Nunca he probado cocaina, heroina, crack, speed, ni extasis.
Mito #3: La marihuana es mucho más peligrosa que el cigarrillo
Para empezar el cigarrillo (tabaco) es la droga más adictiva conocida por el hombre, mientras que la marihuana es menos adictiva que la cafeína.
La marihuana FUMADA contiene la misma cantidad de agentes cancerígenos que el tabaco, sin embargo dado el factor de adicción mencionado anteriormente la cantidad de tabaco consumida por el fumador pesado es mucho mayor que la cantidad de marihuana consumida por el fumador pesado de marihuana.
De ser legal también estuviese disponible en bebidas, o en tes (legales en algunos países del medio oriente), lo cual es perfectamente seguro, libre de agentes cancerígenos.
Mito #4: La marihuana hace perder la memoria temporal
Esto es cierto pero mal entendido. Cualquier efecto negativo

Esteban1995
Esteban1995    
     +4 / 0  
@isthislov_rapsodia, muy bien campeón, estás hecho un monstruo

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +7 / -4  
@isthislov_rapsodia, Por lo que veo el copiar-pegar no ha acabado aún. Verás, por mucho que me digan, que si expertos que si científicos, la marihuana NO es buena, sino todo el mundo la tomaría, y no me voy a creer que todas las leyes anti-marihuana de muchos países son innecesarias, y que deberíamos legalizarla, lo siento pero no. Además, sí que causa daños cerebrales, y eso es totalmente cierto, porque repito, sino todos la tomaríamos.
Un placer.
PD: no hay que creerse todo lo que pone en Internet.

isthislov_rapsodia
isthislov_rapsodia    
     +5 / -6  
@ShaolinWushu, 1- copio y peco porque me sale del nardo ya que el escritor es como mi hermano
2- NADA en esta vida es bueno, ni el sexo, pero claro, eres un forero pajillero sin vida social, eso no lo sabrás en tu vida
3- eso es que nunca te has fumado un peta

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +7 / -6  
@isthislov_rapsodia, hahaha me encanta! ¿Esa agresividad es por la droga no? ^^ Verás fumata, yo no te he insultado en NINGÚN momento, ni te he faltado al respeto, técnicamente sólo te he dado mi opinión, ahora bien, si lo que quieres es saltar, insultarme y decir cosas sobre mi vida (la cual no conoces) adelante, nadie te lo va a impedir.
PD: cierto, nunca he probado un peta, y al parecer me he librado de una buena...

...pinochista...
...pinochista...    
     +2 / -3  
@isthislov_rapsodia, eres mi idolo piensas igual que yo =) tienes toda la razon pero en fin...

Darknihil
Darknihil    
     +3 / -3  
@ShaolinWushu, Em... perdona que te diga, pero ya que dices que todos tomariamos algo por que sea buenisimo... la carne cruda es cojonuda para la salud y te la comes?? nu, le matas mas de 3 cuartas partes de propiedades cocinandola.
Si todos fumasemos, se iria al carajo el poder de los gobiernos para manipular muchas cosas y de ahi las leyes restrictivas.
Y por ultimo, si, se nota que no has probado un peta en la vida, el amargor te corroe las venas.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +8 / 0  
@...pinochista..., Tiene una opinión igual a la tuya (él no, sino la web del copia-pega) pero yo no me he quejado de eso, sino de que empiece a insultarme como un animal ¿en qué mundo vivimos? ahora el que no fuma está fuera, y si da su opinión le insultan y los demás le apoyan... Bravo, Bravo.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +5 / 0  
@Darknihil, Hahaha en serio, me estáis dejando sin palabras, el hecho de que me discriminéis por no fumarme un peta me hace ver lo que os ha hecho la droga, al menos aceptad mi forma de pensar, si quieres fumar adelante es tu salud, pero no me llames amargado por no hacerlo.

esetio
esetio    
     0 / -2  
@ShaolinWushu, No tiene por que, la "maria" la toman los enfermos terminales y la gente con cancer para aliviar el sufrimiento/dolor.
Yo no digo que es buena ni mala, solo que la gente necesita informarse antes de hablar.
Por que ahi mucho tonto( no lo digo por nadie ) que no tiene ni idea y habla sin saber, solo digo que lo que se ve en la tele o internet no es una cosa creible, si lo copiado-pegado es de la wikipedia, tiene una posibilidad de ser real.
Solo digo que hay muchos estereotipos sobre las cosas que la gente no conoce.
Por Ejemplo;El antiguas civilizaciones como la siria, la china, persa, ect, la fumaban y por lo que se sabe, ERAN GRANDES CIVILIZACIONES QUE AL PARECER TENIAN MUY BIEN VISTA EL GANHJA.
Hay que informarse antes de hablar

Darknihil
Darknihil    
     0 / -1  
@ShaolinWushu, No te llamo amargado por no hacerlo, si no por el desprecio que mostraste sin venir a cuento en tu primera respuesta a rapsodia. No quieres fumar? nadie te obliga pero no desprecies estudios ciertos y verdaderos por que no te gusten los resultados Y por cierto datos de ese articulo los lei yo ya hace tiempo en revistas de investigacion seria que nada tienen que ver con las tipicas revistas de marihuana.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +1 / 0  
@esetio, Y dale, que a mi me parece muy bien, sólo me quejo de los insultos innecesarios.

Darknihil
Darknihil    
     0 / -2  
@esetio, Y no te olvides de la mitica y famosa pipa de la paz, y lo que fumaban los aztecas... creeme que no era tabaco.

esetio
esetio    
     +3 / 0  
@esetio, Ya que la expresion de "aqui hay mas polvo* que en el catering de salvame deluxe"
*El polvo de Salvame deluxe es cocaina colombiana pura*

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Yo no mostré ningún desprecio hacia el comentario, sólo di mi opinión, ¿luego si está en contra a la vuestra, he despreciado al otro no? me parece que no lo entendéis (a lo que me refiero). Y sí, digas lo que digas, me llamaste amargado por no fumar un peta, puedes cambiarlo ahora, pero poner, pusiste eso.

Darknihil
Darknihil    
     +3 / -4  
@ShaolinWushu, "Por lo que veo el copiar-pegar no ha acabado aún." Frase con la que muestras desprecio al no pasarse media hora picando teclas.
"PD: no hay que creerse todo lo que pone en Internet." Con lo que le estas llamando tonto credulo, creeme yo veo mucho desprecio ahi, e??
Y por otro lado, respecto a llamarte amargado, elige tu la razon por la que te lo llamo, me da igual, sigo opinando que desde luego hiperfeliz no pareces.

esetio
esetio    
     0 / -2  
@ShaolinWushu, pero el problema es que comenzaste tu esta "discusion"

kapuncia
kapuncia    
     +6 / 0  
@esetio, agradecería que quien no se ha fumado nunca un porro y no conozca a alguien cercano que haya fumado porros durante mucho tiempo no opinara sobre el tema.
Yo fumo, esporadicamente, mi experiencia: no se si la marihuana neuronas pero si las mata debe de ser por sobrecalentamiento, es dificil imaginarse la actividad cerebral tan intensa que se tiene bajo los efectos del THC. Eso que dicen de las paranoyas y las iluminaciones de los "fumados" es totalmente cierto. Durante un tiempo estuve enviando correos electronicos a mi profesora de filosofía, reflexiones que hacia habiendo fumado y quedaba realmente impresionada. Ayuda muchisimo a "abrir la mente" aunque suene místico y hippiesco, piensas de una forma totalmente diferente y ayuda a darse cuenta de ciertas cosas. Porsupuesto siempre se debe estar consciente de que uno esta bajo los efectos y no dejarse llevar por los pensamientos ni obsesionarse.
Otra parte es que la percepción sensorial aumenta, hacer el amor bajo los efectos de la marihuana es una experiencia única.
Parte fea del asunto.
Vivo en un barrio "obrero" y la mayoria de la gente con la que me junto son canis y fuman muchos porros al dia, lo unico que puedo decir al respecto es que no es recomendable que una persona corta de entendederas fume, una persona que ya tiene por naturaleza una vision distorsionada e infravalorada de la vida no deberia fumar, es peligroso.
Otro caso es el de mi tia, trabajaba en un bingo de joven, en un barrio realmente problematico, se llevaba bien con la gente de la zona y le solian dar "bellotas" y grandes cantidades de marihuana la cual fumaba. Hoy en dia es esquizofrénica y ha pasado una larga etapa de inestabilidad mental con depresiones incluidas.
Otro caso es el de uno de mis mejores amigos, el cual ha caido en una grave depresión que le ha llevado a una situación deprimente y nefasta y que no solo le ha afectado a él sino a sus familiares y amigos. Es de las personas más inteligentes que conozco y siempre esta sin ganas de nada, sin econtrarle el sentido a la vida (en mi opinion es normal que cualquier persona inteligente llegue a esto visto el mundo en el que vivimos, pero la marihuana acentua los efectos)
Y hasta aquí todo lo que puedo decir sobre la marihuana desde mi punto de vista.

esetio
esetio    
     0 / -2  
@kapuncia, Pero yo solo he dado informacion

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@kapuncia, Ole ole y ole!!!!
Solo un pequeño apunte, los brotes psicoticos y la esquizofrenia no son causados por la marihuana, solo puede ser un detonante de ellos si ya eres propenso a que puedas tenerlos.
Y mira yo soy como tu colega el de la depresion, puedo afirmar que durante casi un año me pasaba el dia dale que te pego desde que me levantaba hasta que me acostaba y la depresion fue de caballo, han pasado ya 6 años desde que me di cuenta de que mis ganas de suicidarme eran por eso y aun estoy saliendo del bache.
Y por otro lado, que quieres que te diga, para los dolores de regla no hay nada mejor en el mundo, te olvidas del puteamiento supremo q es y se te kita la cara de amargada (al menos a mi) y te ries un ratillo en lugar de estar encogida en una silla.
Y respecto a la filosofia que comentabas antes, te doy todisima la razon, de hecho tengo un colega que escribio dos libros estando fumado y el profesor de filosofia le dio 2 dieces y por que no le podia poner matricula, y son muy ,muy dignos de leer.

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@kapuncia, Podrías poner algunas de esas reflexiones filosóficas? Es muy interesante lo que has dicho.

kapuncia
kapuncia    
     +1 / 0  
@Darknihil, te entiendo, yo no he llegado a tanto pero he estado un mes sin salir de casa por ejemplo, o enfadado y agresivo sin saber por que, llorando sin razon. Por suerte reaccioné a tiempo y ahora he aprendido a usar la marihuana. El otro dia por ejemplo me fume uno con mi madre y nos pusimos a ver capitulos de Mr.Bean, casi nos ahogamos de la risa xD

kapuncia
kapuncia    
     +1 / 0  
@Simbal, Aqui tienes la última, el mismo dia habiamos estado tratando un tema que tenia que ver con esto en clase:
Imagina que te quedas sol@ en el mundo, eres el único ser humano que existe y si eres el único y no tienes a otro con quien compararte eres un ser humano perfecto puesto que solo estas tú. Partiendo del principio de que todos somos únicos podriamos decir que eres un "tu" perfect@, o yo soy un "yo mismo" perfecto. Y esto podria aplicarse a todo lo que existe. Si es que existe algo...

kapuncia
kapuncia    
     0 / 0  
@Simbal, Mira ahora mismo tengo medio cogollo en mi habitación y me lo fumaria encantado aqui charlando con vosotros, reflexionando y creando teorias pero no puedo, esta semana la tengo llena de examenes y un sintoma seguro se la marihuana es la perdida de memoria a corto plazo.

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@kapuncia, coñe, que wena tu.

Darknihil
Darknihil    
     +1 / 0  
@kapuncia, Voy a ser mala, jijijiji. Se que la memoria a corto plazo se deteriora con el thc pero... recupere 6 en una semana y aprobe selectividad con notable, estudiando fumada, cuando sobria me distraia hasta el tic-tac del reloj.

kapuncia
kapuncia    
     +2 / 0  
@Darknihil, de hecho un amigo mio se examinaba de el examen de final de carrera en fisioterapia. Me llamó y me dijo que tenia 100€ de hierba y medio palmo de apuntes para estudiar en una noche. Sacó un 9 xD

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +1 / 0  
@Darknihil, Resspecto a lo ne:
"Copiar y pegar no ha acabado aún" no se si te has fijado, pero el mensaje no tenía final, así que mira a lo que me refiero antes de sacar conclusiones erroneas. Pone "claquier efecto negativo" y ahí acaba, por eso lo dije -.-'.
Y lo de "No hay que creerse todo lo que pone en Intenet" ¿en serio crees que eso es llamar crédulo y estúpido a alguien? si es así tienes un problema, puesto que yo sólo, ÚNICAMENTE le he dicho una cosa cierta, si todo lo que pusiese en Internet fuese cierto, nuestro mundo ya habría sido invadido por alienígenas, y acabado 100 veces.
Por cierto, G.Washington tenía marihuana en su casa porque padecía cáncer, a ver si nos informamos un poco.

Darknihil
Darknihil    
     0 / -1  
@ShaolinWushu, Por un lado se que el mensaje esta sin terminar , lo lei antes de tus comentarios, y lo podras disfrazar de lo que te de la gana pero sigo veiendo desprecio en esas frases.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, nadie es perfecto.

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@kapuncia, Si te digo yo... que tan mala para la cabeza no sera xD

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +1 / 0  
@Darknihil, si yo te digo una cosa y tu no me crees me da igual, puesto que yo sé que es verdad, no necesito la confirmación ajena.

kapuncia
kapuncia    
     0 / 0  
@Darknihil, la cuestión, como en todo, es encontrar el equilibrio perfecto :D

Mugiwara20
Mugiwara20    
     0 / -1  
@ShaolinWushu, dime alguno :D

Mugiwara20
Mugiwara20    
     +1 / 0  
@ShaolinWushu, ni todo lo que te dicen en la tele tampoco debes creerte, la marihuana causa daños cerebrales y es ilegal segun tu por ese motivo, la droga que mas daño cerebral causa, es el alcohol y no es ilegal, la marihuana no mata neuronas.
No porque una droga sea legal o no va a ser consumida o no, el cafe es legal y la gente lo bebe o no, el tabaco es legal, el alcohol es legal, y hay gente que bebe alcohol y gente que fuma, asi como hay gente que no fuma ni bebe.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Mugiwara20, ¿otra vez? verás mugiwara, estoy de acuerdo, no debo creerme todo lo que veo en la tele, pero si eso se repite varias veces y además me lo enseñan en el colegio (mi profe de ciencias, de físicas, y unos guardias civiles que vinieron) pues deduzco que es verdad. Y sí, tiene efectos malignos sobre el cerebro, otra cosa es que el ser humano tiene la capacidad de "auto convencerse" y eso es lo que hacéis vosotros, no digo que seas idiotas ni nada de eso, sino que si de verdad la marihuana fuese tan buena como decís, creerme, todos la tomaríamos, y que yo sepa no es legal, pero eso no es de mi incumbencia.

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Y ahora yo te digo, kien se autoconvence, los q jamas la probaron y predigan q es malisima, o los q si lo han exo y dicen que ni de coña es para tanto ;)

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, tú mism@ lo has dicho, los que la toman y dicen que "no es para tanto", eso es que es mala digo yo ¿no? cuando algo no es para tanto, es que no es bueno. Y por favor cuida tu escritura.

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Perdona, quizá no he sido demasiado clara en la contestación respecto al tema que estamos tratando. Con "no es para tanto" hacía referencia al hecho de que no es mala en absoluto, disculpame por no expresame adecuadamente. Y x cirto, scrbire cm s m pnga n ls ovarios acrlo ;)

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Yo ya te he dicho que es mi opinión, y repito por trigésima vez, que si de verdad fuese tan buena como decís, todos la tomaríamos. Lo de escribir sólo un consejo, si quieres tómalo, sino ya descifraré tus mensajes :D

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Bien es una opinion, entendido, pero un pequeño matiz, no porque algo sea bueno todos lo hariamos, ya que poniendo un ejemplo tonto, salir a correr se supone que es muy bueno para todo en general y no todo el mundo vamos con nuestras mallas a correr al parque o a las maquinas de los gimnasios, solo eso ;)

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Eso es cierto, pero hablo más de su popularidad, no está bien vista hoy en día, cada uno tiene su opinión, moldeada a su gusto, y creo que hay que respetarlas todas (no lo digo por ti ^^). No quiero meterme en la vida de los demás.
Un placer!

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Y una cosa mas y ya q hablamos de opiniones personales y demas, no califiques a algo de cosa mala y negativa sin haberlo probado, que es como decir que no te gustan las gominolas pq pican los dientes sin haberte comido una jamas.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, ¿Te gustan las bombas atómicas, las dictaduras y los tsunamis?
¿No verdad? pero aún así nunca has vivido una explosión, ni una dictadura, ni un tsunami.
Sé que suena fuerte, pero es así.

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, No lo veo igual, no me parece una comparacion logica.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Es lógica, pero exagerada. Me refiero a que sí puedes juzgar algo sin haber tenido un acercamiento/contacto con él, siempre y cuando estés informado.

Mugiwara20
Mugiwara20    
     +1 / 0  
@ShaolinWushu, que una cosa no este bien vista no significa ni mucho menos que sea mala o sea buena, hace 50 años si ivas corriendo por la calle en chandal la gente te miraba como si fueses un loco(no tengo 50 años eh =),solo que estoy estudiando inef y se de lo que hablo), y correr a sido bueno ahora y siempre, por los beneficios que aporta para la salud, claro que correr tambien es malo porque daña las rodillas, es como todo, beber agua es bueno, pero beber excesiva agua es malo ya que puede crear problemas en los riñones e incluso la muerte, en la edad media el deporte ( todo el deporte ) estaba mal visto por temas religiosos, era malo el deporte entonces y no lo es ahora?, no es acaso malo el alcohol? porque esta bien visto entonces tomarse una copa de vino con las comidas? No creo que debas dejarte llevar por lo que la sociedad considera que esta mejor o peor, sino por lo que tu crees que es bueno o malo, no por lo que te digan los demas, sino por lo que pienses al respecto, que te van a decir tus profesores, que fumes marihuana? que te va a decir la guardia civil? ambos trabajan para el estado, no pueden decirte eso ya que la marihuana esta prohibida por el estado. Acaso el tabaco no es malo?
Yo por mi parte consumo marihuana y no consumo tabaco, si te puedes hacer un "porro" sin usar tabaco y te ahorras la nicotina, y puedes elaborar comida con la marihuana las cuales si son cocinadas a temperaturas mayores de 180º elimitan el THC de la misma.
Pero es como todo, cada uno tiene su opinión, si a ti no te gusta la marihuana o te parece mal o dañina, yo por mi parte no voy a obligar ni a ti ni a nadie a consumirla, tengo amigos que fuman, amigos que no fuman, amigos que beben, amigos que no beben, etc.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +1 / 0  
@Mugiwara20, Desde pequeño no me han gustado las drogas, claro que mi enseñanza ha reforzado ese rechazo, pero si no me gusta (a mi) es porque sé lo que pienso (he tenido malas experiencias con familiares...). Lo del vino es diferente, está demostrado que una copa o dos máximo al día es muy beneficiosa para la salud, y eso que estoy muy en contra del alcohol, y claramente en contra del tabaco. Pienso que la claridad mental es muy importante, y que no debemos perturbarla con quehaceres inútiles. :D
Amitabha!

RenatoQF29
RenatoQF29    
     0 / 0  
@Darknihil, y quien dice que no era tabaco... quien dice que era marihuana?..

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@RenatoQF29, Se le llama teoría.

Lipilon
Lipilon    
     +4 / 0  
ajajajaja sí, de alguna parte tenia que venir. Si lo piensas, eso explicaria por que los billetes son "verdes". Chiste malo xD

elprimerodeatras
elprimerodeatras    
     +10 / 0  
la conservará obama? O se la habrán llevado toda a california? XD

FailMan
FailMan    
     +1 / 0  
asi se lo pasaria en el despacho oval jajaja

Lipilon
Lipilon    
     +1 / 0  
No creo, se la fumarían toda xD

mauro-darken
mauro-darken    
     +2 / 0  
Yo si lo sabia (Trollface) xd

lorrein
lorrein    
     0 / 0  
Jajajaja que pajaro

...pinochista...
...pinochista...    
     +1 / 0  
el si que sabia...

Nastyuja
Nastyuja    
     0 / 0  
Que bien no xD?
+1

kn2
kn2    
     0 / 0  
no me lo creo.... xD

creto98
creto98    
     0 / 0  

http://media.tumblr.com/tumblr_lbv7nrI39M1qb6zqx.png


pichu2777
pichu2777    
     0 / -2  
lo se me la pasaba a mi fuck yeah
/963420/uno-menos...

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@pichu2777, SPAMMER!!!!!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
claro... por eso los billetes tienes ese color... xDD

Born_tO_Be_Wild
Born_tO_Be_Wild    
     0 / 0  
eso ya se sabía, lo dijeron en Danzed and Cunfused aajjajaja

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Por aquel entonces era legal y les llenaba de inspiración para hacer leyes.

OpTicPredator
OpTicPredator    
     0 / 0  
ya decia yo q tenia una cara muy sospechosa....

Tuabuelaenbici
Tuabuelaenbici    
     0 / 0  
Y luego cuando murio, se la fumaron los polis o que?
Ajá, a que nadie lo habia pensado? ;)

Esteban1995
Esteban1995    
     0 / 0  
si fumaran marihuana ahora, el puto obama y todos los demás presidentes estarían que el Gadafi echándose unas risas

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Esteban1995, claro, tambien con hitler y con mao y demas no?

Esteban1995
Esteban1995    
     0 / 0  
@adrysmaug, no, Hitler está muerto ;)

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Esteban1995, eso es lo que tu te crees... jaja

Esteban1995
Esteban1995    
     +1 / 0  
@adrysmaug, @adrysmaug, :O, no me jodas que está como 2pac o michael Jackson xD

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@adrysmaug, ¿Y acaso Mao sigue vivo?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, esta aqui tomandose algo conmigo

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@adrysmaug, Hahaha dile un placer!

venenillo22
venenillo22    
     +1 / 0  
por mi como si se la fuma...

Josete94
Josete94    
     0 / 0  
Lo sabia... xD

Euph0
Euph0    
     +1 / 0  
No lo sabia xD Pero *yao ming face* Me importa una mierda.

Elquetefocka
Elquetefocka    
     +2 / 0  
La de party hard que se montaria

FumaWeedaa
FumaWeedaa    
     +2 / 0  
George , tú si que sabes...

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
si,buenos submarinos nos pegabamos en la casa blanca.

Chiamaa95
Chiamaa95    
     0 / 0  
Que tío mas enrollao.

karlytros
karlytros    
     +1 / 0  
Bien por él (;

Naxoco
Naxoco    
     +1 / -1  
Sip, lo sabía. Sabías tu que en 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina? La llamaron cocaína.

Darknaya
Darknaya    
     0 / 0  
Este wasinton.... ñañañaña xDDD

K1LL3R_93
K1LL3R_93    
     0 / 0  
Que cabrón ... no me dio nada XD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / -1  
Para que luego digan que la mariguana es solo para drogadictos

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, *marihuana

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, como diria shin chan tambien se dice asi

O4196BT
O4196BT    
     0 / 0  
Estabas allí para verlo, ¿no?

CodeRanger
CodeRanger    
     0 / 0  
jajaja este tio era el mejor!!!

Betiico
Betiico    
     0 / 0  
Si,pero yo no se si creerme estos carteles ahora digo sabias que... y cualquier tonteria que sorprenda y me lo votan positivo...

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
Uno de los mios...

Darknihil
Darknihil    
     +1 / 0  
Y la constitucion de estados unidos esta escrita en papel hecho con marihuana y tambien los primero levis estaban hechos con fibras de ella.
La ilegalizacion se debio por un lado a la retorica antidrogas de la epoca sumado a que un tio invento un papel llamado kraft (el de los periodicos de hoy dia, no confundir cn el papel kraft de hoy dia o papel marron de envolver) y venia muy bien que se dejara de cultivar marihuana para hacer papel ya que era y es mil veces mas rentable. Ademas de que no hay que blanquearlo con cloro (el papel de por si es marron asi que lo blanquean con cloro y mil cosas mas, produciendo una de las sustancias mas toxicas y contaminantes conocidas) y por ultimo, el papel hecho con cañamo no amrillea ni se estropea tan rapido como el que se usa hoy dia.
Lo que se aprende estudiando artes graficas tu xDD

fap fap fap!!!    
Mostrar comentario     +1 / -8  
fap fap fap!!!    
Mostrar comentario     +2 / -8  
ShAdOwDaRkSoUl
ShAdOwDaRkSoUl    
     0 / 0  
@fap fap fap!!!, Tienes razón al 100% pero ya sabemos por qué Walt_K pone tan pocos carteles en la principal últimamente... e_e

XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     +1 / -1  
Fap Fap Fap: Muucha verdad(;
Jajaja xDD Que cabron...

7o7
7o7    
     +1 / 0  
image
¿Sabías que...
...George Washinton fue quien
impuso la democracia
en el país que controla el capitalismo mundial?


ivifag
ivifag    
     0 / 0  
Muy bueno felicidades por la principal te la mereces ;)
+1
ivifag :D

Lipilon
Lipilon    
     0 / 0  
Madre mía, mi segunda principal, he gritado que no veais, como una tía jajaja
Gracias a los que me habeis votado positivo! ^^

Alexiel
Alexiel    
     +2 / 0  
La marihuana esta demostrado, que a la larga genera Amnesia patologica. Vamos.. que como querais quedaros como cascarones vacios adelante ;)
Pero cada uno es libre de elegir, si la marihuana fuese legal se fumaria menos de lo que se fuma. Pues eso pasa en holanda ;)
Y españa gusta lo prohivido por desgracia...
Pero el que lo fume pues tendra lo dle tabaco ( en menor medida porque es mas natural) mas la amnesia patologica ;)

jotaton
jotaton    
     0 / 0  
Ahora sabemos por qué se convirtió en la primera potencia mundial, todos felices, no problem!

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
@jotaton, La primera potencia Mundial es China xD

jotaton
jotaton    
     0 / 0  
@Alexiel, yaa pero digo antes... (trap avoided) xDDD

Alexiel
Alexiel    
     +2 / 0  
@jotaton, Si antes si xD
a la par con Rusia
Pero ahora mismo como hay crisis economica mundial ( en el sistema capitalista)
y china como crecia y poco a poco el gigante dormido despierta ( ademas de qu al no tener un sistema capital no sufrio crisis alguna...)
Pues ahora es la priemra potencia mundial sin duda xD

jotaton
jotaton    
     0 / 0  
@Alexiel, bueno, poco a poco, ahora tenia un crecimiento economico del 8% porai, eso es un desfase... xD
ya verás dentro de unos años, el primer presidente "chino" de los EEUU

jotaton
jotaton    
     0 / 0  
Ahora sabemos por qué se convirtió en la primera potencia mundial, todos felices, no problem!

Lipilon
Lipilon    
     0 / 0  
Madre mía, subo un cartel y acaba en un debate sobre la maría jajaja. Bueno, yo personalmente no fumo(tengo 13 años), pero opino que cualquiera es libre para hacer lo que quiere, da lo mismo como si es para fumar marihuana o hacer patinaje en pelotas. Amén xD

pabloxD67
pabloxD67    
     0 / 0  
@Lipilon este tio molaba bastante =)

bolo123
bolo123    
     +1 / -1  
George , yo y todos. Vamos no me jodas!

distorsiona
distorsiona    
     0 / 0  
Por eso su cara aparece en los "verdes"

NatohRapsta
NatohRapsta    
     +1 / 0  
la verdad es que se ha montado un cacho de debate gigante, y es verdad, cada uno puede tener su opinión, y también se deben de Respetar, pero ahora los que estais en contra del Consumo propio de la Marihuanna decidme que daño os hacemos a vosotros? bueno ahí lo dejo que tampoco tengo ganas ahora mismo de enrollarme.
PD: Buen cartel :D +1

Kainos
Kainos    
     0 / 0  
y yo tengo un geranio precioso

iniesta8888
iniesta8888    
     0 / 0  
muy bueno este cartel!!
asi seguro que tomaba bien sus decisiones

davidm
davidm    
     +1 / 0  
y no se pasa sera...
BUEN CARTEL +1 Y FAVORITOS=)
(si kereis discutir esta pagina tiene un sistema de MENSAJES PRIVADOS asi k no amargemos el dia a los demas)

fonsito14
fonsito14    
     +1 / -1  
yo fumaría un porro, y estoy seguro de que me encantaría, pero es que veo como están mis amigos y como se ponen a veces al fumarlo, que prefiero no fumarlo jejej

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +1 / -1  
@fonsito14, haha lo mismo pasa con algunos por aquí :S

esetio
esetio    
     +1 / -1  
@ShaolinWushu, Eso es una indirecta a alguien? Mucho decir que solo das tu opinion pero mira como sigues intentando joder el ambiente tranquilo que habia

fonsito14
fonsito14    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, XD, la verdad, yo no digo ni que sea buena ni que sea mala, ( a mi me la pela) lo único que se es que si no la fumo, me voy a quedar igual que estaba

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@esetio, Haha técnicamente a ti no te he dicho nada :S ni tampoco a la mayoría de vosotros, él sabe que me refiero a su persona.

fonsito14
fonsito14    
     +1 / 0  
@ShaolinWushu, jaja , me gusdta mas el jaja, el haha es como más aspirar la j, pero bueno, esto es como fumar maría, todo dios hace lo que le sale de los huevos jaja ( haha)

esetio
esetio    
     +1 / 0  
@ShaolinWushu, Pero sabes lo que has dicho antes?
Con lo tranquilos que estabamos y lanzas tal indirecta que sabemos aquien va, ahora os pondreis a escribir tonterias

fonsito14
fonsito14    
     0 / 0  
@esetio, pondreis?

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +1 / -1  
@esetio, Mira usuario, si te parece que "estar tranquilos" es poner verde a una persona que ha dado su opinión, malinterpretarlo y despreciarlo, no se en que mundo vives, porque en el mio, estar tranquilo es por lo menos pedir perdón por las murmuraciones y calumnias que me habéis soltado por el simple hecho de que esté en contra de la maría.

davidm
davidm    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, @fonsito14, si se veia venir...

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@fonsito14, Hahaha/Jajaja pues yo era más de "jaja" que de "haha" pero mira, me un día me dio por ponerlo con H y se me quedó ^^

fonsito14
fonsito14    
     0 / 0  
@davidm, el qué? creo que en definitiva, PAZ Y AMOR, VIVE Y DEJA VIVIR, serían buenas frases para definir lo que se debe hacer, no solo aquí, sino en los estados y gobiernos.

fonsito14
fonsito14    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, XD, yo lo puse sin querer una vez jaja

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@fonsito14, Si en verdad yo nunca me peleo/discuto (no hay nada más claro que ver mis carteles) pero para mi el honor es muy importante, y no tolero que me falten al respeto.

esetio
esetio    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, No digo eso tu has dado tu opinion y el fallo a sido suyo por ponerte verde, yo no digo que uno de los 2 lleve razon pero en comentarios anteriores, a uno le llamaste fumeta y dijiste que la respuesta al tu llamarle fumeta era por la droga, mira, creo que no tienes ni puta idea de las drogas, yo tengo una ligera idea por los de mi clase que son la mayoria unos ShUuR_LôOÒokKoO00osS_VaÂsSiIìLoOoNeEsS y ellos han tenido contacto y lo xplican y todo.
Solo te digo que no tienes ni puta idea de lo que es en si la "Maria". Suministrada por un medico=Buena.
camello=Pollazo gordo en el recto**muy caro y puede que mala.
Solo digo eso, tomatelo como quieras

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@esetio, ¿? y eso no es acaso lo que digo.
Lo de fumeta es que ya me tocó la fibra sensible y salté, es por intolerancia.
Me refiero a que, yo estoy deacuerdo si te la da un médico (como dije antes a Wash. se la dieron por cáncer) pero (y sí que tengo idea) estoy en contra de la parte de "camellos". He recibido muchas reuniones en mi colegio sobre las drogas, así que me hago una idea, sé que son, porqué son malas o "buenas" si lo prefieres.
Y por favor, agradecería que eliminases el término "ni puta idea", son manías.

davidm
davidm    
     0 / 0  
@fonsito14, asi es xfin unoi k lo entiende!

esetio
esetio    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Vale INTENTARE QUITAR LO DE "NI **** IDEA" es la costumbre

fonsito14
fonsito14    
     0 / 0  
@esetio, yo tengo varios amigos que fuman porros, varios muchos ( vivo en Carabanchel ) ajjaja y ninguna me ha dicho que sea bueno, ni malo, simplemente me han dicho que NUNCA lo probase.

fonsito14
fonsito14    
     0 / 0  
@davidm, jjaja XD, soy un rockero, viva la ANARQUÍA, que todo dios haga lo que quiera, y ya está jeje

esetio
esetio    
     0 / 0  





davidm
davidm    
     0 / 0  
@esetio, vas a dejar de poner el put0 video????

esetio
esetio    
     0 / 0  
@davidm, este es diferente a los otros
variedad por si no lo sabes (no es por insultarte)

davidm
davidm    
     0 / 0  
@davidm, @esetio, weno visto k no se os puede ablar k os p3t3n!!!

Lipilon
Lipilon    
     0 / 0  
A ver, no quiero peleas, es un cartel, no un debate sobre marihuana macho xD

Dallama    
Mostrar comentario     0 / -6  
karlytros
karlytros    
     +2 / 0  
@Dallama, para ver como te matas fumando/bebiendo? :D

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@karlytros, hay gente para todo ^^

Votopositivo123
Votopositivo123    
     0 / 0  
La mayoría de mis amigos fuman china y ganjah y la verdad que no hay ninguno tocado...

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
Madre mia.. habeis montado aqui una enciclopedia

lix08
lix08    
     +1 / -1  
image
Y esa es la razón
por la que los billetes son
verdes...


gavhyy12
gavhyy12    
     +2 / 0  
ahora es malo tener marihuana en el patio ?'

ShAdOwDaRkSoUl
ShAdOwDaRkSoUl    
     0 / 0  
Si sabia... e_e

Morg@n@
Morg@n@    
     +4 / 0  
La marihuana no es adictiva. El tabaco sí. De la marihuana no se sacan impuestos. Del tabaco sí. Hipocresía económica.

volvere
volvere    
     0 / 0  
que bien, ya somos dos con el patio lleno!!

Piojo
Piojo    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/LuPyAh.jpg


arturen
arturen    
     0 / 0  
ya eso es uno de esos rumores... nunca se sabe, claro, tampoco digo k no fuera cierto....

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
ya lo sabia

Widoso
Widoso    
     +3 / -1  
Me encantan estas discusiones.
Todo lo que puedo decir esque llevo año y medio fumando habitualmente (el ultimo año practicamente a diario), y me considero un chaval listo, tengo muy buena forma fisica, y no me ha afectado para nada la marihuana.. Solo quizá en mi forma de ver el mundo, porque cuando estás fumado te das cuenta de cosas que no ves sin estarlo.
Además, la capacidad de concentración estando fumado aumenta y mucho, siempre y cuando te concentres solo a una cosa, claro.
He jugado al futbol, al pingpong, al pro, he esquiado, estando fumado, y ni punto de comparación, mucho mejor fumado en TODO, porque me concentro mucho más, no porque mejore mis habilidades ni nada por el estilo.
Por cierto, el único examen de filosofía que he sido capaz de aprobar en dos años, fue el único al que fui fumado.




Dr. John Morgan (profesor de farmacología de la escuela de medicina de New York), hablando acerca del cannabis.

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@Widoso, Vaya razon que tiene el ex-profe.

bolilla_kill
bolilla_kill    
     0 / -1  
OLE SU POYA XD

Kainos
Kainos    
     0 / 0  
con muchos comentarios de este cartel se podria hacer otro. Ceguera causada por los porros:Descripcion grafica.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Kainos, Hahaha! ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Kainos
Kainos    
     +1 / 0  
@ShaolinWushu, yo tambien he tenido malas experiencias familiares... Mira casi todos los amigos de mi infancia han caido muy profundo en el tema de los porros, y curiosamente la posicion es similar. Los porros se terminan convirtiendo en su unica salida, solo piensan en porros comprar y vender y plantar y blablabla... los porros acaban siendo el centro de su vida por mucho que no lo quieran reconocer, por lo que dije antes... terminan siendo su unica forma de relajar la mente y por la adiccion que causan cuando no estan fumaos estan pensando en ello. Y eso no es sano digan lo que digan. Sale de la tierra dicen... La cicuta tambien sale de la tierra...

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@Kainos, Mira, aqui cada uno ha vivido sus cosas, y yo las respeto. Si que es cierto que en mi epoca de fumeta a muerte todos mis amigos incluyendome, pensabamos tal y como tu describes, de hecho tengo algun primo un poco peter pan que sigue igual, pero con los años, esa adiccion y flipe por los porros ha decaido bastante, quiero decir que lo que es ahora mismo, tras madurar unos cuantos añitos, todo eso ha desparecido, fumamos si, pero no todo el dia, ni nos pasamos la vida hablando de ello, ni flipamos tanto con el tema como antes. Quiza solo sea en nuestro caso, pero creo que en general esa adiccion que tu mencionas, es mas adiccion a esa sensacion de cuando haces algo que esta prohibido y se pasa con el tiempo. Pero vamos, como diria Shaolin, es mi opinion ;)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / 0  
Darknihil
Darknihil    
     +1 / -1  
@Mr.Kretos, Ooooooo que original ereeessssss, no sabes escribir y tienes que copiar videos para resultar un borde desagradable??

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / 0  
@Darknihil, Lo siento si os ha ofendido.
Yo personalmente tengo 17 años y fumo de vez en cuando,no todos los días, i gual una vez cada dos semanas o así para relajarme y todo eso, para olvidar al fin y al cabo.
Yo personalmente creo que todo es bueno hasta un cierto punto, como fumo yo creo que no me hace demasiado daño, si fumas todos los días o casi todos efectvamente que sí te va afectar.

Darknihil
Darknihil    
     +1 / -1  
@Mr.Kretos, Ves? eso esta mejor xDDD

Kainos
Kainos    
     0 / 0  
@Darknihil, Ya, pero no en el caso de todos es asi... ademas, alguno de mis colegas perdio varios años de su vida a lo tonto, y ahi sigue... con unos cuantos años de retraso en la vida respecto a los demas y sin expectativas de futuro ni nada a lo que dedicarse... Quiero decir, alguno no pasa nada, pero ojito con ellos...

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@Kainos, Precisamente por eso dije que es lo que nos paso a nosotros, pero que no es general^^

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Hahaha! Me ha hecho gracia lo de "es mi opinión :D". Hay una cosa que no me acaba de cuadrar :S (por cierto, me parece que este debate está recuperando el respeto del que escaseaba antes ^^) cuando has dicho que fumabas mucho y que era el "centro" de vuestras vidas luego has dicho: tras madurar unos cuantos añitos. Con eso te refieres a que tras madurar ya os habéis dado cuenta de que era mejor controlar y amenizar vuestra "adicción" o es simplemente una frase hecha?
Saludos! ^^

esetio
esetio    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Antes que se pongan a discutir todos,
un respeto al que los debatientes---En serio existe debatientes?*

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@esetio, Claro, como crees que se les llama a los participantes de un debate? debatidores? xDD

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, Mira pues no puedo hablar por mis amigos, pero en mi caso mas bien fue, como dije un buen trozo mas arriba, porque de tanto fumar chocolate(que no maria, es que quieras que no suele estar algo adulterado y opino que sus efectos son diferentes tras probar ambos y de varias clases cada uno)acabé con una depresion gordisima de la que 6 años despues aun no he terminado de salir del todo. No lo decia en plan frase hecha si no que, no se, como que se nos paso la fiebre poco a poco y ahora ya solo fumamos maria generalmente cuando nos juntamos a hablar y hablar y particularmente a la hora de dormir, cuando me viene el periodo y/o cuando salgo del trabajo con ganas de estrangular a mi jefe y/o al puto vago de los cojones de mi compañero (consejo: si te consideras una persona responsable, no trabajes de funcionario (ya se q es un chollazo yaaaaa xD) o acabaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy quemado)

esetio
esetio    
     0 / 0  
@Darknihil, COÑO AHORA ME ACUERDO D LA PALABRA!!!!
Debatientes

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@esetio, Jajajajajaa :D

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Hahaha! seguiré tu consejo ^^ Pero acaso no fue tu elección el trabajar de funcionaria?

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@ShaolinWushu, No aun no, que solo soy interina xD Pero bueno si, fue mi elección y aunque ahora mismo estoy hiper-mega-saturada de trabajo y quiera estrangular a algunos (muchos en relidad) volveria a elegir lo mismo, pero obviamente no por el buen ambiente laboral, si no por que sin eso no podria estar pagandome mi casa, ni ir a ver a mi novio que vive en otra ciudad. Lo paso mal porque entre dos hacemos el trabajo de cuatro y a los otros dos no se les puede ni soplar (ya se intento y la respuesta del jefe de personal fue: "y yo que quieres que haga" ¬¬) Pero hoy en dia tener lo que tengo vale mas que los diamantes. Por cierto, el consejo lo decia en general, sin aplicarlo a los tiempos en que vivimos en los que seguir con trabajo ya es un milagro. Pero creeme, la parte donde yo trabajo es la imprenta, y quitando 2 o 3, lo de que los funcionarios se pasan el dia tocandose los huevos no es muy cierto al menos en mi seccion. De lo que ya no estoy tan segura que no pase en lo que son las oficinas, ya que un trabajo que se le ocurra a alguien encargar quiza con 6 meses de antelacion a nosotros nos llega con un plazo de 2 dias para entregarlo, intuyo que por la desidia de muchos. De ahi lo de acabar quemado, por que si tu eres responsable respecto a lo que haces y el de al lado/encima no, acabas muy agobiado, creeme.

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     0 / 0  
@Darknihil, Buf! te comprendo ^^.
Cierto, tener un trabajo en este país vale oro, pero yo no creo (espero) que trabaje aquí, seguramente me iré a China o EE.UU a trabajar
y vivir, o estudiar. No creo que España exprima
el potencial que muchos tienen y algunos conocen.
Aún así, nunca me ha gustado España haha siempre me ha tirado más oriente ^^
Saludos! =D

elchicopataloco
elchicopataloco    
     0 / 0  
JA JA JA!!! ESA ES LA RAZON por la que lo vote!!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418828111 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000959, hoy: 12, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!