DESMOTIVA

La cola

Añadido por uchihasaait | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles santa muerte desmotivaciones

bueno
5
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


eyanok
eyanok    
     +1 / 0  
@Vepallida, xDDD y tambien se dice perro en vez de perro xDD se t ha ido la uve en alguna de las 2 xDDD

Vepallida
Vepallida    
     +1 / 0  
@eyanok, Cierto, lo siento.

Comentarios (22)


olx
olx    
     +1 / -1  
es ELLA
y muchos le temen a dios y muchos sin el no viven
tambien se le teme no llegar a dios
dios demuestra qe existe a travez de la gente y sin enbargo hay gente qe todabia no cree en el
;D

Vepallida
Vepallida    
     0 / 0  
@olx, Es "ella" y no"eya", así como también es cierto que es "todavía" y no "todavía".

eyanok
eyanok    
     +1 / 0  
@Vepallida, xDDD y tambien se dice perro en vez de perro xDD se t ha ido la uve en alguna de las 2 xDDD

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@Vepallida, habra sido un lapsus no¿?

Vepallida
Vepallida    
     +1 / 0  
@eyanok, Cierto, lo siento.

eyanok
eyanok    
     +1 / -1  
"cuando la muerte a mi me venga a visitar, le voy a pone un cafe, la sentare en el sofa pa que me coja riéndome de ella, cuando me vaya a llevar, porque he aprendido a virir!, ahora si se disfrutar! cada segundo que vivo lo valoro mucho mas. porque he aprendido a vivir! me queda una eternida, por que se me hacen eternos to los besos que me das, solo te pido mi amor, vamos a partir la cama de tanto hacer el amor, y apuremos lo que queda del resto de nuestros dias, que aunque con ella me lleve la muerte, yo sigo enamorado de la vida"

lurs
lurs    
     0 / 0  
desmotiva tener que leer "eya" con Y :| :| ay hermano...

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / 0  
:/ si no crees en Dios como puedes creer en una figura legendaria llamada parca...la muert al igual q la vida solo es un estado fisico y mental...
ahh y t vendria bien tomar clases de ortografia..o x lo menos tratar de no repetir tantas veces las palabras q no sabes escribir (eya..eya..eya..eya..)
wtf!

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, un estado mental, diselo a quien esta en el cajon con traje y a medida...

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / 0  
@eyanok, jajaja...no me ofendo..
al decir estado mmental me refiero a dos cosas..primero xq la mente deja de funcionar (es obvio, al igual q el cuerpo)..y segundo (en la cual hago mas enfasis) xq se puede estar muerto en vida...y eso no s fisico es mental...
nota: podria haber dicho simplement : el cuerpo se pudre y t comen los gusanos...pero es mejor cuando se definen a las palabras con mas propiedad...ahh y busca en internet (tambien sirve para eso) el significado de la palabra muert y la definiciones q le dan varios autores (poetas, filosofos,cientificos)ahi t asombrarias mas...es una manera d describir las cosas dif a como tu lo haces...:) linda noche!

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, yo pienso ke la energia ke mueve el organismo (lo ke se conoce como alma, o espiritu) como enerjia ke es, se pierde, se transforma, las corrientes electromagneticas del cuerpo, la electricidad estatica todas esas energias o esos campos de ondas del organismo, desaparecen al morir el cuerpo fisico, y esta estudiado y demostrado que el cuerpo pierde esactamente 21 gramos en el momento de fallecer, energia que ni se crea ni se destrulle, solo se transforma.

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / 0  
@eyanok, y a q se transforma?

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, em principio pasa a nuestro entorno, el aire o el vacio ke vemos a nuestro alrededor, esta lleno de ondas de radio, sonidos y colores(ultravioletas, infrarrojos, ultrasonidos...) ke no percivimos, xk estan en otra frecuencia , a la admitida por nosotros, me refiero a ke toda la energia se transforma, por ejemplo la energia electrica se transforma en luz en las bombillas y tambien en energia termica, pero eso son ejemplos de energia manipulada por el hombre, cuando en el universo, la energia se transforma x si sola, porque esta en constante movimiento, el principio de la conservacion de la energia es ese. ke ni se krea ni se destrulle, sino que se transforma, y la energia del cuerpo a alguna parte va a parar.

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / 0  
@eyanok, como al cielo :) esa es la conclusion mas facil q puedo dar ante mis creencias y tu argumento...q tiene mucho sentido y base cientifa..nice..

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, esque si nos ponemos a pensar, casi todas las relijiones o creencias uncluso la ciencia misma, tiene mucho sentido en comun, las almas de los cristianos van al cielo las de los indues se reencarnan, algunas almas perdidas se quedan vagando en la tierra, pero, si pensamos en ke el alma es ese kampo dee energia, bien puede esparcirse por el universo, encontrando un camino junto a otras fuentes energeticas, ke podriamos considerarlo el cielo, vien podrian vagar junto a nosotros como cualquier otra energia o vien podrian retomar otro cuerpo ayundamndole a funcionar. en el fondo las creencias se vasan en lo mismo... una fe, una manera de pensar, algo en que creer, algo, que nos convenza de que, cuando el cuerpo se para, no dejamos de existir... en eso se basan todas las creencias del mundo, y eso no es mas ke la manifestacion de nuestro miedo a la muerte

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / 0  
@eyanok, exacto:MIEDO A LA MUERTE...nadie lo niega y el q lo niega haciendose el valiente x ser ateo y aferrarse a la ciencia (q son la mayoria de csos q me he cruzado) ps esta simplement mintiendo..x algo vuelvo a decir la muerte es un estado fisico y mental..del cual no podemos regresart y del q nadie sabe q va a pasar cuando lleguemos alla..en mi caso prefiero dormir tranquila x las noches con la esperanzas q si la muert me sorprende ire ante los ojos Dios a ser juzgada...y sobre todo me da gusto encontrarm aqui con alguien q tien argumentos tan valideros y q hasta el momento los manifiesta de una maner imparcial y logica..
(igual el cartel no me gusto...no se si a ti si..:))))

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, yo en realidad no tengo ninguna relijion, es mas bien una creenzia un poko desconocida por la jente nomrla, en la ke, la enerjia del universo es la ke lo rije todo en este mundo, seria dificil descalificarla puesto ke es tan simple como lo ke explike antes, ke todas las religiones tienen puntos en comun, eso de ke el universo ens i es la fuente de todo poder, se puede ekiparar a ke tu dios, es la fuente de todo tu poder, verdad¿? la creencia viene a ser la misma, los nombres son diferentes, desde mi punto de vista, todo se puede explicar de manera tanto logica y cientifica como de manera religiosa. por ejemplo, tu fe, al pedir algo a dios hace ke dios te lo conceda, mi fe, al saver ke el universo me lo trae hace ke el universo me lo traiga, es la misma fe, en ditintas entidades (tu dios y mi universo), pero el echo, es el mismo...
en cuanto a lo de la muerte, si, tienes razon, todos tienen miedo... y kien dice ke no podiblemente sea kien mas llore cuando la tenga kara a kara.

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, lo ke mas me gusta de esta conversacion eske tratamos el mismo tema sin descalificar las creencias del otro, y eso es lo ke falta en este mundo, un poco de comprension y entendimiento no crees¿?

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / 0  
@eyanok, si :) eso se llama tolerancia..aceptar las creencias de los demas..y manifestar y defender lo q nosotros pensamos sin descalificar los demas criterios... :)
me has caido muy bien..lastima q desmotivaciones est plagado x gente discriminatoria e intolerant

eyanok
eyanok    
     0 / 0  
@loveislife1108, desmotivaciones no, lastima ke el mundo este plagado de gente asi

Aluku
Aluku    
     0 / 0  





xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
no voy a hacer carteles buenos hasta que no vuelvan a dar principales



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417490508 | Usuarios registrados: 2056915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000917, hoy: 24, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!