Altruismo

La cola

Añadido por Reinoso | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles altruismo desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


Akato
Akato    
     0 / 0  
Según ese punto de vista no se puede ser bueno por nada, si no lo haces te sientes culpable, silo haces y te dan algo, por nimio que sea, no es altruismo. Bueno en qué quedamos, se puede o no se puede ser altruista ?

Reinoso
Reinoso    
     0 / 0  
@Akato, yo no estoy diciendo que sea malo ni bueno, si no que altruismo como definición de hacer algo sin esperar nada a cambio no es una definición a cambio, porque quieras o no la gran mayoria de las personas esperamos algo a cambio, esperas ser buena persona y evitar sentirte mal. Nos han enseñado, a la gran mayoria que las personas que hacen bien, son buenas personas y se nos ha premiado ser buenas personas, pero no el hecho de hacer feliz a los demás. sin esperar nada a cambio... porque te preocupas por alguien? porque si no te preocupas eres mala persona. porque prestas atención desinteresada? porque si no prestases atención, te sentirias mal, entonces evitas sentirte mal y buscas SENTIRTE buena persona, entonces esperas eso, esperas algo a cambio.

Akato
Akato    
     0 / 0  
@Reinoso, Ah, si ? pues a mi nunca me han enseñado nada así. De hecho nunca me han tratado de educar, siempre me han dicho que hiciera lo que me pareciera mejor. Yo hago algún bien a otra persona pues porque si. No le veo mas. Esa persona necesita ayuda y yo puedo dársela. Acaso necesito que me den algo o sentirme bien por ello ? La verdad me parece una enormisima tontería =D

Reinoso
Reinoso    
     0 / 0  
las cosas no se hace pues porque si XD siempre hay un para qué! y no es tan tontería... los curas y muchos maestros han premiado mucho mas el hecho de ser buenas personas y ganarnso el cielo que el hecho en sí de ver a otra persona feliz por ti

Akato
Akato    
     0 / 0  
@Reinoso, Pues te digo que al menos en mi caso no necesito un porqué para hacer algo bien. Que sentido tendría después la ética para mi ? Y yo a mis profesores no les e echo ni puto caso. Me crié en un colegio católico, en el cual todo el mundo me odiaba por ser ateo confesado. Llevo desde pequeño argumentando que para hacer el bien no necesitas ninguna razón, Ninguna fábula sobrenatural, Ningún miedo al infierno, solo, hacerlo. Y mírame, Ahora tengo una vida echa como técnico en administración de redes.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
"Sapere Aude"



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396627421 | Usuarios registrados: 2056540 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!