Mi próxima victima

La principal

Añadido por 13-eric-13 | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles proxima victima desmotivaciones

bueno
741
malo
275
facebook twitter


Los mejores comentarios


jorge96
jorge96    
     +3 / 0  
@13-eric-13, es sicologia inversa: le dices que vote positivo y para joder votan negativo. pero si pones que voten negativo seguiran votando negativo...

desksystem
desksystem    
     +2 / 0  
Esque que pongan un cartel de este tipo en la principal, vale, tiene su gracia, pero esque ya son varios, y encima hay carteles MUCHO mejores para estar en la principal

Comentarios (25)


13-eric-13
13-eric-13    
     0 / 0  
Porque la gente vota negativo expliquen porque se agradecera saberlo para mejorar el cartel

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@13-eric-13, O se quieren suicidar, xDD o son tontos que por eso se creen más importantes.
(O un fallo, que eso es una putada)

jorge96
jorge96    
     +3 / 0  
@13-eric-13, es sicologia inversa: le dices que vote positivo y para joder votan negativo. pero si pones que voten negativo seguiran votando negativo...

Joshmou
Joshmou    
     +1 / 0  
basicamente este tipo de carteles esta muy visto... hay que innovar!!

kikex92
kikex92    
     +1 / 0  
repetitivo

sicopataperdida
sicopataperdida    
     0 / 0  
A mí me gusta.
El pájaro, me da miedo, y va enserio. xDDD

13-eric-13
13-eric-13    
     0 / 0  
xd gracias por sus comentarios

Vendetta1984
Vendetta1984    
     0 / -1  
/97830/Soy-de-Cuenca a ver que os parece

desksystem
desksystem    
     +2 / 0  
Esque que pongan un cartel de este tipo en la principal, vale, tiene su gracia, pero esque ya son varios, y encima hay carteles MUCHO mejores para estar en la principal

Joshmou
Joshmou    
     0 / 0  
@desksystem, si, ultimamente hay muchos plagios, y aunque estos sean buenos, no dejan de serlo...

josea.
josea.    
     0 / 0  
yo sintiendolo mucho e votao negativo porque al igual k otros se rpeite mucho y no creo k fuese pa estar en la principal, pero no te preocupes por mi negativo y sigue mejorando k tienes todo el tiempo del mundo ;)

13-eric-13
13-eric-13    
     0 / 0  
otra vez gracias por sus comentarios intentare mejorar los coarteles aunk este lo ice por la foto no hay ninguna = en desmotivaciones

KecyMiley
KecyMiley    
     0 / 0  
vale vale....... si lo dices mirándome con esa cara...... joooo xD
Me gusta mucho tu cartel!

Conquistador
Conquistador    
     0 / 0  
Voté positivo, ese pájaro da pánico

es2812
es2812    
     0 / 0  
pedazo pico... es el cyrano de berllerac!!! xDD
que mal royo da el pajarraco xD

13-eric-13
13-eric-13    
     0 / 0  
gracias por votar positivo si el pajaro da muxo miedo

navarrin63
navarrin63    
     +1 / 0  
oh un picozapato!
va en serio buscadlo en google XD

Ironia
Ironia    
     0 / 0  
POCO ORIGINAL Y MUY VISTO LO SIENTO ESK HAY QUE EXPRIMIRSE UN POKITO MAS EL COCO

Ironia
Ironia    
     0 / 0  
PERO VAMO SIGUE ASI TIO XD QUE EN VERDAD ESTO ES PA PASAR EL RATO!

darkdesmotivacionesdark
darkdesmotivacionesdark    
     0 / -2  
vote negativo xDDDDDDDDDD

Joshmou
Joshmou    
     0 / 0  
y para eso un comentario?? parece que no sabemos que decir... si vais a hablar, decid algo que interese minimamente, no nos hagais perder el tiempo con chorradas

akloma
akloma    
     0 / -2  
¡¡ QUE GRAN RAZON LLEVA ESTA FOTO ¡¡
/38803/Desmotivacion-es
GRACIAS X SU VOTO =)

1337
1337    
     0 / 0  
VEN POR MI.

chronosh13
chronosh13    
     0 / 0  
dios que pedazo de imagen!!!! me encanta , me la quedo para mi colecion de aves malvadas

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Tiene muchisimos negativos XD a los usuarios de esta pagina no le hacen efecto los chantajes



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8826327514 | Usuarios registrados: 1971297 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842806, hoy: 63, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!