En Desmotivaciones desde:
01.08.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 42023 | malo 9036
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
gato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que viva el amor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ayer horneamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que risa al ver tu color

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, al final si se pudo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tu cuenta principal deberia ser gris tambien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos es gris ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi merlina reacción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque no te banearon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece al cacheton ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que mal por steve

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me cae mal messi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa serie paso de moda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos hoy es un dia tranquilo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo cuando le pongan la letal al bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ruso promedio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero puedes chocar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Elelel, ya es tarde, 15 años tarde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca subiste a verde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que ella ya se opero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan sus ojos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nace un villano

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, como la mayoria de los recientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor, al final ni se supo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa la cantan las kepchu

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya presione X

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese actor que roba su propio ojo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@torrijas, puede que tu vuelvas algun dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor, igual ya no tiene caso eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor, la gente cambia por lo que veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, siguen entrando los de esos clanes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vlad Tepes, se llama fernanda del castillo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, recuerdos de las épocas de vietnam

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mis presiados ojos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, yo digo que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, saben bien, yo antes me comia 20

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, espero que no, ese tipo ni sabe que onda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, compraste el gta 6?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yiyo7, aguardiente?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yiyo7, es porque ya no dan nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se como no tienes varios comentarios, si me sales en varios lados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es el sujeto que tiene muchos comentarios en sus carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me falta 96 notificaciones pendientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni idea que sea chacarita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi estoy cuando no voy a misa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yiyo7, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, tiene la misma imagen que uno de tus carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los que le van al necaxa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿En qué estás atrapado? Si es la declaración if en este ejercicio, simplemente tienes que escribir la declaración if y las cadenas de “condición” van dentro del paréntesis.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Donde reemplacé tus bucles for con * time, usar una sola multiplicación será más rápido que un bucle. La única diferencia sería a velocidades de cuadro bajas o altas velocidades de aceleración, donde la aceleración parecería "acelerarse" de lo que debería ser. Aunque no deberías tener problemas con eso.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La aceleración de gravedad Y y la fricción X son valores constantes, a menos que la gravedad o la fricción cambien.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Las variables de velocidad y posición deben mantener sus valores entre cuadros (supongo que ya lo tienes resuelto).

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Algunos comentarios sobre el código:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
velocityX += accelerationX * time;
velocityX *= Math.pow(frictionX, time);
positionX += velocityX * time;

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Código de muestra para moverse hacia los lados:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
if (jump) {
velocityY = -jumpHeightSquared;
}
velocityY += gravityAccelerationY * time;
positionY += velocityY * time;
if (positionY > 0) {
positionY = 0;
height 0
velocityY = 0;
}

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Código de muestra para el salto:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aquí hay un código para hacer los conceptos básicos del juego.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Deberá hacer varias cosas para cambiar su código y que funcione correctamente. Hay numerosos errores/afectaciones de rendimiento en el código que publicó.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿Podríamos ver más código? ¿Como el bucle principal del juego?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Parece como si hubiera un intervalo significativo entre la expiración de un viejo temporizador y el comienzo de uno nuevo. Por supuesto, en una computadora lenta, ese intervalo sería más largo. Pero esto es sólo una idea: si es irrelevante, ignórelo. Buena suerte.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El objeto cae perfectamente debido a la gravedad. Si establezco una aceleración Y negativa cuando el usuario presiona la flecha hacia arriba, entonces puedo incluso hacer que el jugador salte, pero en una computadora rápida salta muy alto y en una computadora vieja salta muy bajo. No estoy seguro de cómo solucionar este problema, pensé que ya lo estaba teniendo en cuenta al ponerlo en el bucle foor como lo hice.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
for(var i = 0; i < time; i++) {
accelerationY += gravityAccelerationY;
newVelocityY = oldVelocityY + accelerationY;
}

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Esto funciona muy bien y la variable "tiempo" solo tiene la cantidad de ms que han transcurrido desde la última vez que ejecuté la función. La fricción funciona muy bien y estoy feliz de que todo esté bien en la dirección X. Esto es lo que tengo en la dirección Y:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
posiciónX = antiguaPosiciónX + nuevaVelocidadX;

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
luego para actualizar mi posición de jugador lo hago

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
for(var i = 0; i < time; i++)
newVelocityX = (oldVelocityX + accelerationX) * frictionX;

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Estoy haciendo un desplazamiento lateral 2D y por mi vida no puedo ponerme a trabajar. Así es como me va moviéndome de izquierda a derecha:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, 109

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, sigues con lo mismo alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, igual walt_k no los vio lamentablemente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, donde todo sepa mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, al menos solamente son trolls

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero ahi se tira el mufasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, a cierto, ya le di votos apenas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, espero que no llegue eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quisiera dibujar asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los pasteles esos son caros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, muchas gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, de hecho me queda hacer 149,000 comentarios para llegar al top 10

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, ya vote todos los carteles de shameless

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, no, pero a veces es un buen castigo para la gente que nos hace daño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, eso espero sinceramente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yiyo7, debe haber mucho dinero para el viaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque sera eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si, que lamentables son

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy tengo ganas de ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremendo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
se ve un link

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el telefono de mi abuelo de 99 años

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
estas obteniendo datos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el cerebro de hernan cortes

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
me gusta el copo de nieve

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de todas formas ya hay mucha gente

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
creo que se te olvido quitarle las marcas de agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que sucedio?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero queda seguir luchando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no es la de korra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
imagenes que se pueden olvidar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que me caes mal de verdad





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11429751555 | Usuarios registrados: 2057117 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001327, hoy: 54, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!