En Desmotivaciones desde:
22.06.2021

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5161 | malo 361
GeekVeterano Nivel 2

puntos 1 | votos: 1
El KARMA - Es una CADENA que NOSOTROS
MISMOS Nos FORJAMOS y que 
Tendremos que USAR Queramos o No 
lo que se DEBE se PAGA TARDE O 
TEMPRANO
puntos 2 | votos: 2
LOS ANIMALES - No les IMPORTA la RAZA, ESPECIE, 
NACIONALIDAD, COLOR, SEXO, RELIGION
No Caen en la TRAMPA del RASISMO 
lo que Les IMPORTA es la AMISTAD 
y la LEALTAD las PERSONAS deberiamos 
Seguir el EJEMPLO de los ANIMALES
puntos 0 | votos: 0
AMIGO DE VERDAD - Descripción Gráfica
puntos 15 | votos: 15
Ezio y la armadura de Altair - gracias altair por este gran regalo. puede que me proteja de mis enemigos
puntos 8 | votos: 8
Cuando era joven - tenia libertad, pero no la veia
tenia tiempo, pero no lo sabia
tenia amor, pero no lo sentia
parece que no puedo dejar atras mi pasado
y se que en cualquier momento
alguien puede venir a por mi, o a por mi familia
sabia que no tendria tiempo para hacerlo todo
ahora tengo miedo de no tener tiempo suficiente
para no hacer nada

puntos 7 | votos: 7
He dado la mayor parte de mi vida - En quitársela a quienes no la merecen, y a cambio no he tenido tiempo
suficiente de disfrutar la mía.
puntos 12 | votos: 12
Assassins Creed: Embers - Cuando era joven tenía libertad pero no la valoraba,
tenía tiempo pero no lo disfrutaba,
y tenía amor pero no lo sentía.
Pasarían muchas decadas hasta comprender el significado de los tres,
y ahora en el ocaso de mi vida
 la comprensión se ha tornado en satisfacción
amor, libertad y tiempo
antaño tan desechables son ahora lo que me impulsa,
en especial, el amor, querida mia, para tí,
nuestros hijos, nuestros hermanos y hermanas
y el vasto y maravilloso mundo que nos dio vida y nos mantiene en ascuas,
con infinito afecto mi Sofia, siempre tuyo

                                                                                                      Ezio Auditore

Requiescat In Pace
puntos 8 | votos: 8
Yo también - me emocione al ver este cortometraje.
Descansa en paz Ezio / Requiescat in pace Ezio
puntos 10 | votos: 10
Mi vida - Yo se que en mis años trabajando como líder de los asesinos me e
ganado muchos enemigos,  poderosos enemigos y mi vida esta en riesgo
siempre. pero también estoy  consiente que en mi viaje e ayudado a
mucha gente y mucha gente me a ayudado, comenzó por un deseo de
venganza y poco a poco esto a ido cambiando  y mis objetivos también.
ahora protejo a la gente, no lo hago por interés propio sino porque
se que son victimas de injusticias, al igual que yo.
puntos 6 | votos: 6
Que la muerte - te brinde la paz que buscabas. Requiescat in pace

puntos 13 | votos: 13
Ezio Auditore: - Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera. Requiescat in Pace
(PD:Dibujo mio)
puntos 24 | votos: 24
Crecer y cambiar - no significa modificar los sentimientos
puntos 0 | votos: 4
El MIEDO - Crea Sombras de Nada 
Sombras de Nada 
Sigues Ciego Si Ves un 
Camino Tortuoso por que 
Siempre Hay un Sitio Correcto
Hacia Donde Quieres Ir 
No Trates de Vivir Tan Sabiamente 
No Llores por que Tienes Razón
No Te Quedes con las Mentiras 
o los Miedos por que al Final 
Te Odiaras a Ti Mismo
puntos 2 | votos: 2
La SOLEDAD - Es el PEOR DOLOR del MUNDO
puntos 24 | votos: 24
Típico un amigo te quita.. - la gorra, y te preguntas si le queda mejor a él.

puntos 29 | votos: 29
Por esas personas - que hubiésemos deseado conocer desde la infancia
puntos 25 | votos: 31
Los 151 cartuchos malditos - ¿Verdad o leyenda?
En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon
Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15
años. 
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños
saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo
casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus
extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha,
incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose
así con su propio puño. 

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron
salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les
tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a
arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos
gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible. 

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que
recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar
suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se
calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar
histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio.
No se pudo hacer nada.

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre. 

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los
niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los
otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras
esas primeras semanas. 

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo,
recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como
pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la
franquicia, Satoshi Tajiri. 

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego
- respondió Tajiri, sorprendido por la información que le
proporcionó Sataoba. 
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver.
Sígame. 

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador
principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera
ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un
caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que
hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la
música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor. 

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida
que los niños dejaron. 

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en
todos los casos. 

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no
habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. 

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que
ser algo que sucediese al inicio de partida. 

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los
programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el
juego. Chiro Miura, 25 años. 

Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles
finales al juego. 

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió
estas frases con Tacker: 
ENCUENTRA EL ORÍGEN. DA LA VUELTA YA. VEN Y SÍGUEME. 
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido. 

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a
interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a
ninguna pregunta. Sólo dijo: 
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto... 
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien. 

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó
una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de
morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido
en el juego. 

La conversación comenzó fluída: 
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas? 
-Cómo no. 
-Es usted un programador del juego? 
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es
todo. 
-Así que se le da bien. 
-Digamos que sí. 
-Trabajabais en equipos, no? 
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante. 
-Usted tenía un compañero, llamado... 
-Chiro Miura. 
El ambiente se puso tenso. 
-Sabía de su comportamiento, entonces. 
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para
intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y
excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. 
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de
cualquiera. Creo... 
-Qué? Qué cree?... 
Sousuke se tomó un rato. 
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya
sabéis, jeje. 
-A qué vienen ésas risas? 
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una
idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era
consicente de ello. 

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al
poco, reaccionaron: 

-Qué parte tocó Chiro del juego? 
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi
irrelevantes. 

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba.
Escondía algo. 

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños,
no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no? 
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está! 
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es
responsable de las muertes. 
-No podéis demostrarlo! 
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?! 
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA. 

Silencio absoluto. 

-Cómo? 
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante,
pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que
fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su
brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías Haz esto! y lo
hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele
como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su
filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el
mundo necesita descubrir! 

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas. 

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso! 
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y
cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso,
no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos... 
-Qué quieres decir? 
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de
encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de
juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me
extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún... 
-Aparta de la  ventana! No nos hagas disparar! 
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta
de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el
mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha
disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva
partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís
el secreto... 

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los
detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por
lo que Sousuke les contó. 
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía
increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la
muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y
llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado. 
Tras los disparos, se podía escuchar: 
 
Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y
presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en
estado grave. 
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el
secreto. 




Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el
trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención
mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial
que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de
las que ya nadie parecía recordarse. 
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante
él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de
tal brutalidad, se suicidó. 
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo. 

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la
Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al
enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque
eso no importaba. 
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía Prueba #2104A. Lo
abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada
maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante
de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se
usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años. 

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando.
Se puso los cascos. Estaba temblando. 
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura.
Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. 
Por sus cascos escuchaba un murmullo:  
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se
acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se
encontraría con lo que Chiro puso en el juego. 

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. 

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. 

Un MEW salvaje ha aparecido! 

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños
experimentaron. El Mew salvaje habló: 

SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR
DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN. 

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió
su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al
cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la
Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las
mismas que Chiro escribió. , , . 

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían,
fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No
se podían tolerar más muertes. 

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo
distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo
deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya
relación entre Mew y los suicidios. Su secreto salió a la luz: 

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible
por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al
inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del
terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que
viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del
anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una
lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.


Satoshi está equivocado. 

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía
confiscó. 

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA
EDICIÓN. 

Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon
Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de
los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no
podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a
tal tormento sea pasar a mejor vida.
puntos 35 | votos: 35
Todos tenemos un rival... - al cual nos parecemos aunque nos duela aceptarlo
puntos 40 | votos: 44
Madres - que dejan ir a sus hijos a viajar solos por el mundo con 10 años...
puntos 1 | votos: 5
MEJORES AMIGOS - Ellos Son la MEJOR LUZ 
para SALIR de la OSCURIDAD 
llamada SOLEDAD

puntos 1 | votos: 3
APRECIA y CUIDA - El TIEMPO Con las PERSONAS 
que QUIERES NUNCA SABES Cuando se 
VALLAN SIN PREVIO AVISO 
la VIDA Es muy CORTA se VA 
en un ABRIR y CERRAR de OJOS
puntos 1 | votos: 1
TODOS VIVIMOS - En Una REALIDAD VIRTUAL 
y TODOS VIVIMOS En Una 
MATRIX aunque NOS CUESTE 
ADMITIRLO ESA ES LA 
VERDAD
puntos 6 | votos: 8
ENDING 1 DE NARUTO - Cultiva tu hambre después idealízala
Motiva tu ira para hacer que todos se den cuenta
Escala la montaña, nunca desciendas
Rompe en los contenidos, nunca caigas

Mi rodilla sigue temblando, como si tuviera doce
Escabulléndome de la sala de clases por la puerta trasera

Un hombre se burlo de mi dos veces, pero no me importo
Esperar es derrochar para la gente como yo

No trates de vivir tan sabiamente
No llores porque estas en lo correcto
No te seques con mentiras o miedos
Porque te odiaras a ti mismo al final
puntos 10 | votos: 12
Coraje, el perro cobarde - Quien no lo a visto?
puntos 14 | votos: 16
Para que unos puedan ganar - otros deben sacrificarse.

puntos 24 | votos: 24
La memoria es un océano - y él se mece en sus olas
puntos 15 | votos: 15
Al final nadie sabe - cuanto pesan las heridas de los demás
puntos 0 | votos: 2
RECORDANDO - La MEJOR FORMA de RECORDAR 
Las Viejas PELEAS y los Viejos TIEMPOS 
con los AMIGOS es RECREANDOLOS 
TE SACA UN SONRISA Y TE HACE 
REIR
puntos 0 | votos: 2
MOMENTOS - Que TE DAS CUNTA y 
OBSERVAS una REALIDAD 
MALA y las PERSONAS 
NO HACEN NADA para 
CAMBIARLO QUE 
REALIDAN TAN TRISTE
puntos 4 | votos: 6
Frituras... - 99% aire 1% contenido

puntos 4 | votos: 6
Es increíble... - como la vida te puede cambiar en un instante
puntos 9 | votos: 9
Quién lo diría, - hasta las nubes son infieles.
puntos 37 | votos: 37
Siempre hay momentos - para poder relajarse, disfrutar y ser felices,
a pesar de nuestras actividades.
puntos 12 | votos: 14
El tiempo no es - si no el espacio de nuestros recuerdos
puntos 12 | votos: 14
Siempre creemos - que quedará más tiempo, pero siempre se acaba

puntos 27 | votos: 35
Sabes que estás en el camino - correcto, cuando a cada paso sientes la alegría de vivir
puntos 12 | votos: 14
El tiempo se lo lleva todo - lo quieras o no
puntos 25 | votos: 39
Echar de menos el pasado - es como correr detrás del viento
puntos 12 | votos: 14
El tiempo que se disfruta - es el verdadero tiempo vivido
puntos 25 | votos: 25
No compares tu vida - con la de otros,  no hay comparación entre el sol y la luna, ambos
brillan cuando es su momento.

puntos 22 | votos: 22
No te desgastes por personas - que no merecen ni tu tiempo ni tu atención.
puntos 2243 | votos: 2277
Cuando creas que estás solo - busca en la música y los libros esa compañía que la gente no te da...
puntos 26 | votos: 30
Mientras nosotros - le damos el tiempo que nos sobran, ellos nos regalan toda su vida
puntos 11 | votos: 11
La fuerza.. - se gana con el sufrimiento.
~Adm.Kushina.Uchiha(うずまき)~
puntos 23 | votos: 23
Duele pensar que son los recuerdos - más bonitos los que terminan doliendo más.

puntos 15 | votos: 15
Nunca olvides tu pasado - o olvidaras todo lo que fuiste
puntos 8 | votos: 8
Feliz dia del padre - incluso para los que ya no están
puntos 11 | votos: 11
Aunque ya no este contigo - siempre estaré hay para ayudarte cuando te sientas triste
puntos 7 | votos: 7
Seiya de Pegaso - con el tiempo hay cambios, pero nunca dejara de ser el caballero leal
que protegerá a su diosa
puntos 22 | votos: 22
Y no tener miedo a darlo todo en ella -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11449895279 | Usuarios registrados: 2057482 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001808, hoy: 13, ayer: 24
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!