En Desmotivaciones desde:
27.01.2014

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7166 | malo 254
Veterano Nivel 3Geek

puntos 9 | votos: 9
¿Cómo olvidar cuando Dexter - además de parodiar a Meteoro, también parodió a Mario Kart?
puntos 22 | votos: 22
Cuando no sabes - si terminar la carrera, estudiar otra cosa, irte del país o morirte.
puntos 5 | votos: 7
Cosmoem - Pokémon legendario de la séptima generación de Tipo Psíquico y la
evolución de Cosmog. El Pokémon Protoestrella.
Habilidad: Robustez.
Permanece inmóvil, como si estuviera muerto, aunque al tocarlo se
percibe un ligero calor. Antaño se le llamaba Crisálida de las
Estrellas.Se dice que es un Pokémon procedente de otro mundo.
Alrededor del núcleo negro que alberga su duro caparazón parece
acumularse algo.
puntos 8 | votos: 8
Golem de Alola - La evolución de Graveler de Alola de Tipo Roca/Eléctrico.
Habilidades: Imán, robustez.
Lanza rocas cargadas de electricidad. Basta con que rocen al enemigo
para entumecerlo hasta el punto de hacerle perder la consciencia.
Cuando no le quedan piedras alrededor, echa mano de los Geodude que
tenga cerca y los lanza como proyectiles.
puntos 7 | votos: 7
Graveler de Alola - La evolución de Geodude de Alola de Tipo Roca/Eléctrico.
Habilidades: Imán, robustez.
Se alimenta de dravita, su manjar favorito. Tras digerirla, queda
convertida en cristales que brotan en la superficie de su cuerpo. Se
pelea por las rocas con las que se alimenta. Al chocar con otros
Graveler, se oyen detonaciones y saltan chispas.

puntos 7 | votos: 7
Geodude de Alola - Tipo: Roca/Eléctrico.
Habilidades: Imán, robustez.
Su cuerpo de piedra está magnetizado. En los puntos donde el campo
magnético se intensifica hay masas compactas de arena ferruginosa. Si
alguien pisa por error a un Geodude que esté durmiendo en el suelo,
se oirá un chasquido y un calambre le recorrerá todo el cuerpo.
puntos 11 | votos: 13
Golisopod - Pokémon de la séptima generación de Tipo Bicho/Agua y la evolución
de Wimpod. El Pokémon Blindaje.
Habilidad: Retirada.
Gracias a su destreza y sus enormes y afiladas garras, puede cortar
hasta el aire y el agua de un solo tajo. Usa con astucia sus seis
extremidades superiores en combate. Suele habitar las cavernas del
fondo marino, donde lleva una vida contemplativa.
La habilidad retirada, hace que cuando la salud del poseedor baja por
debajo de la mitad de los PS máximos debido a daño directo, este
huya del combate contra Pokémon salvajes o será cambiado por otro
compañero en combates contra entrenadores.
puntos 10 | votos: 10
Toxapex - Pokémon de la séptima generación de Tipo Veneno/Agua y la
evolución de Mareanie. El Pokémon Estrellatroz.
Habilidades: Ensañamiento, flexibilidad.
Toxapex se arrastra por el fondo del océano con sus doce patas. Deja
un rastro de trozos de Corsola como estela. Los atacados por el veneno
de Toxapex sufrirán un intenso dolor durante tres días y tres
noches, aunque después de la recuperación, suele dejar secuelas.
puntos 8 | votos: 8
Mareanie - Pokémon de la séptima generación de Tipo Veneno/Agua. El Pokémon
Estrellatroz.
Habilidades: Ensañamiento, flexibilidad.
Mareanie hunde sus pinchos venenosos en la cabezas de sus presas.
Cuando se ha debilitado, Mareanie realiza un golpe definitivo con sus
diez tentáculos. Se suelen encontrar arrastrándose en las playas y
los fondos marinos. Su plato preferido es el coral de la cabeza de los
Corsola.
La nueva habilidad ensañamiento, hace que todos los movimientos del
usuario causen un golpe crítico al objetivo, si este está
envenenado.
puntos 34 | votos: 46
Feliz Año 2017 - Hemos llegado a una época en la que ya no puedo seguir en desmo
porque mi flequillo no me lo permite, así que esto es una
despedida/felicitación de Año nuevo. Voy a invocar a todo cristo en
este cartel. Pasadlo bien y no os metáis en líos.
Time :3

puntos 4 | votos: 4
Y aquí pondría una victoria de smash - Si tuviera una !!!
puntos 7 | votos: 7
Crabominable - Pokémon de la séptima generación de Tipo Lucha/Hielo y la
evolución de Cabrawler. El Pokémon Cangrejo lanudo.
Habilidades: Corte fuerte, puño férreo.
Se perdió y terminó en una montaña nevada. Al ser forzado a
soportar el frío, este Pokémon evolucionó y le creció pelo. Lanza
golpes indiscriminadamente y en momentos de desesperación, puede
arrancarse sus propias pinzas y dispararlas como cohetes.
puntos 6 | votos: 6
Araquanid - Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Bicho y la evolución
de Dewpider. El Pokémon Pompa.
Habilidad: Pompa.
Araquanid propina cabezazos con su burbuja a sus enemigos. Los
Pokémon de menor tamaño quedan atrapados en su interior y perecen
ahogados. Sin embargo, es más atento de lo que parece con los suyos.
Si encuentra a uno de los suyos débil o vulnerable, lo protege
envolviéndolo con su burbuja.
puntos 7 | votos: 7
Dewpider - Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Bicho. El Pokémon
Pompa.
Habilidad: Pompa.
Se arrastra hacia la tierra en busca de comida. Su burbuja de agua le
permite respirar y proteger su suave cabeza. Cuando encuentra enemigos
o presas potenciales, este Pokémon rompe su cabeza cubierta de
burbuja de agua en ellos.
La nueva habilidad pompa, hace que el poseedor reciba la mitad de
daño de ataques de tipo fuego, y además, le impide ser quemado.
puntos 7 | votos: 7
Shiinotic - Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Hada y la
evolución de Morelull. El Pokémon Luminiscente.
Habilidades: Iluminación, efecto espora.
Es peligroso adentrarse por la noche en un bosque habitado por
Shiinotic. Su luz confunde a los caminantes, que terminan
perdiéndose. Las esporas parpadeantes que despide tienen un efecto
somnífero. Absorbe la vitalidad de su presa cuando esta se queda
dormida.

puntos 9 | votos: 9
Salazzle - Pokémon de la séptima generación de Tipo Veneno/Fuego y la
evolución de Salandit. El Pokémon Lagartoxina.
Habilidad: Corrosión.
Por algún motivo desconocido, solo hay hembras. Suele formarse su
propio harén compuesto por Salandit machos. Su gas venenoso contiene
numerosas feromonas. Al diluirlo es posible elaborar un perfume que
resulta verdaderamente embriagador.
puntos 6 | votos: 6
Dhelmise - Pokémon de la séptima generación de Tipo Fantasma/Planta. El
Pokémon Alga Ancla.
Habilidad: Acero templado.
Los giros de su enorme ancla son capaces de noquear al mismísimo
Wailord de un solo golpe. El alga verde es su verdadero cuerpo. Es la
reencarnación del espíritu de las algas que flotan a la deriva.
Protege su cuerpo acoplando a las algas los desperdicios que halla en
el mar.
La nueva habilidad acero templado, potencia los movimientos de tipo
acero del usuario.
puntos 6 | votos: 6
Toucannon - Pokémon de la séptima generación de Tipo Normal/Volador y la
evolcuión de Trumbeak. El Pokémon Tucán.
Habilidades: Vista lince, encadenado.
Cuando va a combatir, calienta su pico hasta temperaturas que superan
los 100 °C, lo que puede causar graves quemaduras al contacto. Hace
estallar los gases de su interior para disparar semillas por el pico
con una potencia capaz de pulverizar rocas enormes.
puntos 6 | votos: 6
Trumbeak - Pokémon de la séptima generación de Tipo Normal/Volador y la
evolución de Pikipek. El Pokémon Trompeta.
Habilidades: Vista lince, encadenado.
Almacena en su pico las semillas de las bayas de las que se alimenta
para usarlas como arma contra enemigos y posibles presas. Puede
deformar su pico para producir los sonidos más diversos. Debido al
estruendo que crea, se granjea la enemistad de sus vecinos.
puntos 10 | votos: 12
Hoy 28 de Diciembre - He recibido mi regalo de Navidad con algo de retraso.
¡¡¡POKÉMON LUNA!!!

P.S. No es ninguna broma del día de los inocentes.

puntos -1 | votos: 5
Como - No Va estarlo
puntos 7 | votos: 7
Ese momento en el que desearías - matar con tus propias manos al gracioso de clase cuando el profesor 
manda mucha tarea y por culpa de una gracia suya termina mandando más.
puntos 10 | votos: 10
Damas y caballeros - Hoy 18 de Noviembre de 2016 salen oficialmente a la venta (excepto en
España, allá es el 23) los videojuegos pertenecientes a la nueva
generación de Pokémon.
¡¡¡Pokémon Sol y Pokémon Luna!!!
puntos 9 | votos: 9
Ese momento épico - Cuando nos damos cuenta de que Primarina sabe usar la Genkidama.
puntos 5 | votos: 7
UE-05 Voracidad - Nuevo Ultraente.
El apetito de esta bestia apenas conoce límites. Devora por completo
cualquier cosa que tenga delante. Según dicen, no solo puede engullir
objetos, sino tierras, ríos e incluso los mares. Se cree que no
genera desechos, sino que logra convertir las cantidades ingentes que
consume en energía para subsistir. Sin embargo, no se sabe con
certeza si esto es del todo cierto.

puntos 5 | votos: 7
Dugtrio de Alola - La evolución de Diglett de Alola.
Tipo: Tierra/Acero.
Habilidades: Velo Arena, Rizos Rebeldes.
En la región de Alola se venera a Dugtrio como la encarnación de una
divinidad de la tierra y se le profesa sumo respeto. De hecho, los
habitantes de Alola se arrodillan y hacen una reverencia si ven alguno
asomar sus cabezas desde la madriguera. Los filamentos del Dugtrio de
Alola brillan como el oro y, además de ser flexibles, son duros y
resistentes, al igual que los de Diglett. No cesan de crecer, aunque a
un ritmo muy lento, y está prohibido arrancárselos, ya que será
víctima de un supuesto castigo divino. Curiosamente, numerosos
turistas regresan a Alola para devolver los que se llevaron durante
sus vacaciones.
Según una creencia supersticiosa, si muchos Dugtrio de Alola salen de
su madriguera, es señal de que un volcán va a entrar en erupción
ese mismo día, por ello los habitantes más viejos de esta región
huyen precipitadamente cuando los ven. La razón que se esgrime es
que, al vivir bajo tierra, los Dugtrio de Alola pueden detectar
movimientos que advierten de una inminente erupción y se alteran
tanto que salen a la superficie.
puntos 8 | votos: 8
Diglett de Alola - Tipo: Tierra/Acero.
Habilidades: Velo Arena, Rizos Rebeldes.
El Diglett de la región de Alola vive cerca de áreas volcánicas,
por lo que no cuenta con tantas posibilidades para esconderse bajo
tierra. Con su ajetreada actividad excavadora, horada el terreno hasta
el punto de dejarlo idóneo para el cultivo, motivo por el que muchos
habitantes de Alola le están muy agradecidos. Las finas
protuberancias metálicas, semejantes a pelos, que ha desarrollado en
la cabeza son duras y flexibles, ideales para sobrevivir en el hostil
entorno volcánico. Su función es principalmente sensorial y le
permiten sondear los alrededores sin tener que asomar la cabeza
mientras está bajo tierra.
El estado emocional de un Diglett se puede adivinar gracias a sus
pelillos: si están erguidos, está enojado; si se mueven de un lado a
otro es porque detecta peligro, mientras que un movimiento circular
denota alegría. Cuando se ven caídos, es señal de que el pobre
Diglett se siente solo o está desanimado.
 El Diglett de Alola puede tener la habilidad Rizos Rebeldes, nunca
vista hasta ahora, que le permite reducir un nivel la velocidad de
quien entre en contacto con él al atacarlo.
puntos 12 | votos: 12
Pokemon - los años pasan y al fin protagonistas crecen
puntos 13 | votos: 13
Una mirada... - Expresa mas cosas e intenciones que mil palabras!!
(Pero Zero las lleva al extremo)
puntos 12 | votos: 12
La amabilidad mostrada - por ciertas personas no cambia, a pesar del comportamiento de otros.

puntos 22 | votos: 22
El abanico de papel - Esta hecho de acero, pero de alguna manera no se ve afectado o si.
puntos 12 | votos: 12
Chicas anime - ¿Y tu cual prefieres?

Nota: Todas las chicas representadas tienen mas de 18 años de edad
(Kaguya Houraisan, Patchouli Knowledge, y Nogizaka Haruka), puedes
consultar su edad por la web :3
puntos 13 | votos: 13
ADMITAMOSLO - Todos desearíamos que nos levantara
Por la mañana una hermosa chica casi desnuda
puntos 12 | votos: 12
Hay quienes esperan - al ultimo momento para decir las cosas importantes.
puntos 7 | votos: 9
Damas y caballeros - Y a cualquiera que le interese leer este cartel.
El 27 de Octubre de 2016 finalizó el anime de Pokémon XY&Z, y en
este último episodio... ¡EL AMOURSHIPPING SE VOLVIÓ CANON!, ahora
ya no es amourshipping, esto se volvió amour. El momento que muchos
hemos estado esperando por tres años por fin sucedió.
Pokémon XY&Z... una temporada casi perfecta, y en mi opinión, esta
ha sido la mejor temporada de Pokémon que se haya visto.
Muchas gracias por todos los momentos divertidos, trolles, tristes y
épicos que nos trajistes Pokémon XY&Z, te extrañaremos.

puntos 6 | votos: 6
Hay verdades - tras ciertas acciones que es mejor no saber.
puntos 14 | votos: 14
Todos merecemos celebrar una fiesta - Aunque esta no sea propia del país original.
Feliz halloween.
puntos 29 | votos: 31
Pese a que... - no es una costumbre nuestra, no forma parte de nuestra identidad, no
forma parte de nuestro folklore, no forma parte de nuestras creencias
y desde luego a nivel hispanoamérica, a nivel España y sobre todo a
nivel México no es una costumbre propia de nosotros, no vamos a negar
que ha dejado huella y ha enriquecido nuestro entorno a su modo, ha
enraizado y hoy día no se puede evadir esta tradición por el color y
originalidad que emana.
puntos 6 | votos: 6
Árbol de Combate - En Alola podrás encontrar el Árbol de Combate, una ubicación donde
compiten entre sí Entrenadores que hayan completado el recorrido
insular o sean lo suficientemente fuertes para hacerlo. Tienes la
posibilidad de reclutar a un rival al que hayas ganado, de forma que
puedan luchar codo con codo en futuros combates. Quién sabe, a lo
mejor incluso te topes con rostros conocidos, como Rojo y Azul, de la
región de Kanto.
puntos 6 | votos: 6
Tapu Fini - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Hada. El
Pokémon Dios Nativo.
Habilidad: Nebulogénesis.
Tapu Fini es el espíritu guardián de Poni. Este Pokémon puede crear
un agua especial que purifica el cuerpo y la mente. A cambio, Tapu
Fini exige a quienes deseen obtener esa agua límpida que demuestren
ser capaces de resistir su niebla. Muchos lo han intentado, entre
ellos algunos con aviesas intenciones, lo que podría explicar el
desinterés y aversión que muestra hacia los humanos.
Tapu Fini puede manipular el agua para atacar. Detesta jugarse el
pellejo en combate y prefiere crear una densa niebla que confunde a
los oponentes hasta el punto de herirse a sí mismos. Su semblante se
mantiene impasible incluso al ejecutar movimientos. Algunos dicen que
esto es debido al agotamiento que le produce. Su movimiento Furia
Natural es capaz de reducir a la mitad los PS del rival.
Tapu Fini posee la habilidad Nebulogénesis, inédita hasta el
momento, que crea un campo de niebla en el terreno de combate cuando
entra en liza. Esto reduce a la mitad el daño que provocan los
movimientos de tipo Dragón a los Pokémon presentes en el terreno, a
la vez que protege a los que están en el suelo de problemas de estado
o de sufrir confusión.

puntos 8 | votos: 8
Tapu Bulu - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Hada. El
Pokémon Dios Nativo.
Habilidad: Herbogénesis.
Tapu Bulu es el Pokémon guardián de Ula-Ula. Es capaz de controlar
la vegetación y estimular su crecimiento. También puede aplicar este
poder a sus cuernos de madera y alterar su forma y tamaño, lo que
puede venir muy bien en combate. Este recio e impasible Pokémon no
destaca por ser muy activo. Existen opiniones enfrentadas acerca de su
aparente docilidad y algunos creen que, si no se mueve mucho, es por
pereza pura y dura.
Tapu Bulu no es amigo de librar combates innecesarios ni de asustar a
otros Pokémon. Por este motivo, emite un fuerte sonido con la cola
para alertar de su presencia. Pese a su reticencia a iniciar
conflictos, no muestra clemencia alguna con los malhechores. Se cuenta
que, en una ocasión, unos ladrones se adentraron en sus ruinas y Tapu
Bulu respondió blandiendo troncos de árboles como si de garrotes se
tratara.
Tapu Bulu puede aprender Furia Natural, un ataque capaz de reducir a
la mitad los PS del objetivo.
También posee Herbogénesis, una habilidad nunca vista hasta el
momento, que crea un campo de hierba en el terreno de combate cuando
Tapu Bulu entra en liza. Esto potencia los movimientos de tipo Planta
que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno, al tiempo que hace
que los que estén en el suelo recuperen unos pocos PS en cada turno.
Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos
Terremoto, Magnitud y Terratemblor.
puntos 13 | votos: 13
Porque lo más normal del mundo - es bañarse con la ropa puesta.
puntos 5 | votos: 7
Tapu Lele - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Psíquico/Hada. El
Pokémon Dios Nativo.
Habilidad: Psicogénesis.
El Pokémon guardián de Akala. Cuenta la leyenda que hace tiempo Tapu
Lele puso fin a la guerra entre las islas de Alola esparciendo sus
escamas y confortando a los cansados guerreros.
Tapu Lele esparce escamas relucientes que afectan físicamente a
quienes las tocan, curando sus heridas y haciendo que se sientan
pletóricos. Sin embargo, dichas escamas también pueden ser
peligrosas, ya que, en cantidades excesivas, terminan por causar
estragos. Tapu Lele se divierte esparciendo escamas sobre humanos y
Pokémon, sin saber en su inocencia la tragedia que provocan sus
actos.
Este Pokémon no puede alzarse con la victoria en un combate si carece
de la energía suficiente almacenada en su caparazón. Consciente de
dicha debilidad, su prioridad no será derrotar al contrario, sino
evitar perder el combate. Además, se le da muy bien provocar
problemas de estado en el rival.
El movimiento Furia Natural es capaz de reducir a la mitad los PS del
rival de un solo golpe, mientras que Campo Psíquico, un movimiento
inédito hasta la fecha, potencia cualquier movimiento de tipo
Psíquico que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno de
combate, a la vez que impide que los que estén en el suelo sean
alcanzados por movimientos con prioridad.
Tapu Lele posee Psicogénesis, una habilidad nunca vista hasta el
momento, que crea un campo psíquico en el terreno de combate en el
momento en que entra en liza. Sus efectos son idénticos a los de
Campo Psíquico.
puntos 6 | votos: 8
Persian de Alola - La evolución del Meowth de Alola de Tipo Siniestro.
Habilidades: Pelaje Recio-Experto.
El rostro redondeado del Persian de Alola es símbolo de la riqueza de
la región, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Es tan
distintivo de Alola que aquí todos los Persian están protegidos y
existen restricciones severas para los turistas que quieren llevarse
uno a su hogar.
Persian es muy inteligente y aún más vanidoso. Por lo general,
considera inferiores a todos los demás y le cuesta sentir apego hacia
su Entrenador, por lo que no es fácil tenerlo como compañero de
combate.
Su exquisito pelaje tiene un brillo especial que cautiva por igual a
humanos y Pokémon. Por este motivo, es muy popular en la región de
Alola.
Normalmente muestra modales refinados, pero, una vez iniciado el
combate, no dudará en recurrir a las más viles artimañas, como
ataques por sorpresa, engaños e incluso juego sucio. Sin embargo, su
altanería le induce a subestimar a los rivales, que lo suelen pillar
desprevenido con sus contraataques.
puntos 5 | votos: 7
Cosmog - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Psíquico. El
Pokémon Nebulosa.
Habilidad: Ignorante.
En Alola, solo un puñado de elegidos han visto a este Pokémon
extraordinariamente raro. Hubo un tiempo en el que solo lo conocían
los reyes de la región y sus herederos, y lo llamaban Hijo de las
estrellas. La Fundación Æther lo ha convertido en el centro de sus
investigaciones, y un profesor de la fundación lo ha apodado
recientemente Cosmog.
Cosmog es muy curioso y no muestra temor ante humanos ni Pokémon. Si
lo tratan con un mínimo de consideración, inmediatamente comenzará
a sentir apego. Este rasgo de su personalidad a menudo lo coloca en
situaciones comprometidas e incluso peligrosas.
Su cuerpo gaseoso es tan ligero que sale volando en cuanto se levanta
una ráfaga de viento. Cosmog absorbe la luz que incide sobre él y la
usa para crecer.

puntos 11 | votos: 11
Primarina - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Hada y la
evolución de Brionne. El Pokémon Solista.
Habilidad: Torrente.
Al bailar, Primarina libera globos de agua a su alrededor y los mueve
mediante las ondas sonoras de su voz. Cuando la luz de la luna se
refleja en estos globos, el espectáculo resultante es casi mágico.
Al valerse de su voz para controlarlos, la menor lesión en sus
cuerdas vocales puede suponerle un grave contratiempo. Sus mayores
enemigos son los entornos áridos y el uso excesivo de la voz en
combates consecutivos.
Algunos de los globos que libera Primarina estallan al contacto y se
usan para encadenar explosiones. El resto le sirven de trampolín para
desplazarse mientras da buena cuenta de sus rivales.
Los cantos de Primarina presentan multitud de variaciones que afectan
de distinto modo al movimiento de los globos. Se ha constatado que los
comparten con sus congéneres, por lo que cada colonia posee cantos
distintivos.
Aria Burbuja es un movimiento de tipo Agua que solo Primarina puede
aprender y que cura las quemaduras de los objetivos a los que alcanza.
puntos 10 | votos: 10
Incineroar - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Fuego/Siniestro y la
evolución de Torracat. El Pokémon Rudo.
Habilidad: Mar Llamas.
A medida que aumentan sus ganas de luchar, las llamas que produce
Incineroar en el interior del cuerpo brotan de su vientre. La forma
que dibujan estas llamas recuerda en cierta manera a un cinturón de
campeón, por lo que se las conoce como su “cinto de llamas”, e
Incineroar se vale de ellas para atacar a sus rivales. En el fragor
del combate, Incineroar no muestra preocupación alguna por sus
oponentes y, en ocasiones, hasta llega a golpear al Entrenador rival
con sus ataques. Por este motivo, no despierta muchas simpatías y
muchos prefieren mantener las distancias.
Si el público que asiste al combate se entusiasma, el espíritu
luchador de Incineroar arderá con mayor intensidad. Un público
apagado, por contra, puede desconcentrarlo y hacer que luche de forma
burda. Cuando recibe la admiración de niños y Pokémon jóvenes,
Incineroar se siente inmensamente feliz, aunque se esfuerce por
mantener una actitud contenida. Se desmotiva si lucha contra un
Pokémon de inferioridad manifiesta, lo que a veces se aprovecha en su
contra.
Lariat Oscuro es un ataque físico de tipo Siniestro que solo
Incineroar puede aprender. Le permite infligir daño ignorando los
efectos de cualquier cambio en las características por el que pueda
verse afectado el rival.
puntos 8 | votos: 8
Decidueye - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Volador y la
evolución de Dartrix. El Pokémon Pluma Flecha.
Habilidad: Espesura.
Este Pokémon es capaz de desplazarse sin ser detectado. Una vez que
un rival lo ha perdido de vista, Decidueye aprovecha la oportunidad
para tenderle una emboscada. En una décima de segundo, Decidueye
arranca una de las plumas en forma de flecha de sus alas y la dispara
hacia el objetivo. Su asombrosa velocidad solo se ve superada por su
puntería, que le permite hacer blanco en un objetivo de gran tamaño
que se halle a un kilómetro de distancia. Por lo general, este
Pokémon mantiene la compostura, pero puede ponerse terriblemente
nervioso en situaciones inesperadas, como un ataque por sorpresa.
Un Decidueye hábil es capaz de trazar parábolas precisas con sus
proyectiles. Algunos incluso pueden lanzar salvas de flechas al cielo
que después caen en picado y aciertan a varios oponentes en
sucesión.
Puntada Sombría es un ataque físico de tipo Fantasma que solo
Decidueye puede aprender. Si acierta a un rival, este no podrá huir
del combate ni ser sustituido por un aliado.
puntos 10 | votos: 10
Indirectas - que a veces son tan obvias.
puntos 6 | votos: 10
Mayla - Es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido
insular. Ha desempeñado la labor de Kahuna desde muy joven y posee
una destreza extraordinaria, aunque ella insista en que es una chica
normal. Se especializa en Pokémon de Tipo Roca.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414109125 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!