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20.01.2013

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GeekVeterano Nivel 3

puntos 7 | votos: 7
Anatole France - La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza
con alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la
estancia
puntos 7 | votos: 7
Tentación - La mejor manera de librarse la tentacion es caer en ella
                                                                                           Oscar wilde
puntos 9 | votos: 9
Un sueño - Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que vale
la pena luchar.
                                                                      
     Charles Xavier
puntos 3 | votos: 3
Consejo 33 - Contrataré un diseñador con talento y renombre para crear uniformes
originales para mis Legiones del Terror; no usaré baratos uniformes
de rebajas que les harían parecer tropas nazis, soldados romanos, o
salvajes hordas mongolas. Todos fueron derrotados al final y quiero
que mis tropas tengan una disposición más positiva
puntos 9 | votos: 9
Celos - Una curiosa y explosiva fusión de avaricia, orgullo, miedo y amor

puntos 2 | votos: 2
Creed - vive en todos nosotros
puntos 9 | votos: 9
Desde el campamento - Hola papá y mamá:

Estamos bien. El agua sólo se ha llevado una tienda de campaña y dos
sacos de dormir. No se ha ahogado nadie porque justo en el momento de
la inundación estábamos buscando a Carlos que se había perdido en
la montaña, ¿podéis llamar a los padres de Carlos para decirles que
está bien? Es que él no puede escribir una carta porque se ha roto
los dos brazos.

Me han dejado ir en el 4x4 con los rescatadores, qué guay! Si no
hubiera habido tanto relámpago, nunca hubiéramos encontrado a
Carlos.

El jefe del campamento estaba muy enfadado con Carlos por haberse ido
sólo a la montaña sin avisar. Carlos sí que se lo dijo al jefe pero
como éste estaba muy ocupado apagando un fuego, posiblemente no le
había oído a Carlos.

¿Sabíais que si tiras una bombona de butano al fuego, explota? Los
árboles no se quemaban porque estaban demasiado mojados de la lluvia
pero sí una de las tiendas con nuestra ropa. David tendrá un aspecto
raro hasta que le vuelva a crecer el pelo.

Si el jefe logra arreglar el minibús, el sábado estaremos en casa.
Él no tenia la culpa del accidente porque cuando salimos del
campamento los frenos todavía funcionaban. Dice que es muy normal que
coches tan viejos como el minibús suyo se rompan a menudo. Por eso
tampoco lo puede asegurar. A nosotros nos gusta mucho el minibús, al
jefe no le importa que lo ensuciemos. Tiene sólo 10 asientos pero
entramos fácilmente unos 20 niños. En los caminos de montaña nos
deja llevar el minibús un rato cada uno. Eso está muy guay porque
tiene muchas curvas que lo hace más divertido. Lo malo fue que la
policía nos paró justo cuando me tocaba a mí. Dijo el policía que
iba a hablar con vosotros. No os preocupéis, estamos en buenas manos.

El jefe es realmente guay. Esta mañana todos nos fuimos a nadar en el
lago pero a mí no me dejaba porque no sé nadar y a Carlos tampoco
porque tiene los brazos rotos. Así nos dejó a los dos con la canoa
llegar hasta el otro lado del lago. Si miras en el agua ves en el
fondo los árboles sumergidos por la inundación. El jefe no es tan
pesado como el del año pasado, ni siquiera se enfadó por habernos
olvidado los chalecos salvavidas. Él está demasiado ocupado
arreglando el minibús, por eso lo molestamos lo menos posible.

¡Ahh! ¿Sabéis una cosa? Hemos hecho un cursillo de primeros
auxilios. Cuando Óscar se tiró al agua se hizo un corte muy profundo
y le hicimos un torniquete. Es un nudo para cortar hemorragias. Me
puse a vomitar y algunos otros niños también pero según el jefe era
por haber comido un pollo en mal estado. Nos dijo que el pollo sabía
igual que la comida en la cárcel. Estoy muy contento que el jefe
esté en libertad y que haya venido con nosotros de campamento para
mejorar su vida. Dice que a partir de ahora lo va a hacer todo bien.
¿Por cierto, que es un pederasta? Bueno, voy a terminar la carta ya,
porque luego nos vamos a la ciudad para llevar nuestras cartas a
correos y para comprar vaselina. El jefe dice que es para los juegos
que vamos a jugar.

No os preocupéis, estamos muy bien.

Un beso muy fuerte,

Albertito.
puntos 4 | votos: 4
Ex-novia - nivel: --Godzilla
puntos 7 | votos: 7
¿Rendirse? - Un guerrero no conoce el significado de eso
puntos 15 | votos: 15
Sonríe - un día sin sonrisas, es un día perdido

puntos 7 | votos: 7
Consejo 32 - No importa lo tentado que esté con la posibilidad del poder
ilimitado, nunca tendré un campo de energía mayor que mi propia
cabeza.
puntos 5 | votos: 5
Ante cualquier duda - da un paso atrás, y reflexiona la situación
puntos 3 | votos: 5
Dejemos ir lo que nos detiene -
puntos 9 | votos: 9
Todos somos capaces - de pensar en las imposibilidades,
pero no todos luchamos por volverlas posibles
puntos 8 | votos: 8
Consejo 31 - Nunca cerraré un trato con un ser demoníaco para luego intentar
engañarle simplemente por llevar la contraria.

puntos 10 | votos: 10
Existen - personas como una bolsa de Doritos; mucho aire y poco contenido
puntos 10 | votos: 10
Hay gente que no vive ni deja vivir -
puntos 4 | votos: 4
¿Cómo saber que no eres - un autómata en esta vida?
Sólo necesitas hacerte estas tres sencillas preguntas sobre tu vida
¿Es interesante?
¿Es divertida?
¿Tiene... chispa?
puntos 5 | votos: 5
Por ahí escuché una expresión; - Cuando te pasan cosas malas y te sumes en una espiral de
desesperación sólo tienes dos opciones:
Te sigues sumiendo en ella y esperas a que alguien pueda ayudarte,
ó
Te impones a hundirte, te expandes y sigues expandiéndote hasta que
superas los problemas y escapas de esta espiral
puntos 2 | votos: 2
Espeluznante - ésa sensación, cuando te encuentras que dos de tus peores enemigos
trabajan juntos contra ti

puntos 3 | votos: 3
Consejo 30 - Si te encuentras en una fiesta (usualmente de caridad, aunque también
es aplicable a cualquier fiesta) y una mujer sexy con un cuerpo
escultural se te acerca, trata de seducirte y sabe mucho de vinos ó
tienen los mismo intereses, existe un 99.9% de probabilidades de que
se trate de una agente entrenada, aléjate con cuidado de ella ya que
sólo trata de sacarte toda la información sobre tu organización y
te matará cuando haya terminado.
puntos 3 | votos: 3
Consejo 29 - Sé original, está comprobado científicamente, que entre más
repetido esté un plan, es más probable fallar ya que los héroes
saben cuál es el punto débil, Con alterar un poco un plan es
suficiente para sorprenderlos, repite conmigo. ser original, ser
original, ser original...
puntos 3 | votos: 3
Consejo 28 - Para ser el más fuerte se necesitan aliados, ya que otros héroes y
villanos rivales usualmente juntan sus fuerzas para acabar al más
fuerte, si tienes rivales estás cubierto, si no consíguelos
puntos 3 | votos: 3
Consejo 27 - Nunca seré caballeroso ni deportivo. Si tengo una súper arma
invencible, la usaré tan pronto y tan a menudo como sea posible en
lugar de reservarla para ocasiones especiales
puntos 3 | votos: 3
Consejo 26 - Guardaré una reserva de armas de baja tecnología y entrenaré a mis
tropas para su uso. De esta forma, incluso si los héroes consiguen
neutralizar mi generador de poder y/o dejar inútiles las armas
normales de energía, mis tropas no serán superadas por un puñado de
salvajes armados con rocas y lanzas.

puntos 3 | votos: 3
Consejo 25 - Mantendré un conocimiento realista de mis fuerzas y debilidades.
Aunque esto elimina parte de la diversión del trabajo, al menos nunca
diré la frase: No, esto no puede ocurrir, ¡¡¡soy INVENCIBLE!!!
(después de lo cual la muerte es casi instantánea).
puntos 3 | votos: 3
Consejo 24 - No tendré un hijo. Aunque su irrisoriamente mal planeado intento de
usurpar mi poder fallara fácilmente, podría proveer una distracción
fatal en un momento crucial.
puntos 4 | votos: 4
Consejo 23 - Diseñaré los vestíbulos de mi fortaleza sin nichos o estructuras de
soporte prominentes que los intrusos puedan usar para cubrirse en un
tiroteo.
puntos 6 | votos: 6
Consejo 22 - Si capturas al héroe, no lo intentes matar lentamente con una cinta
transportadora con una sierra o una cuerda que cae lentamente a
ácido. Pégale un tiro y no lo dejes a que se lo coman los buitres,
puede estar vivo. Sigue disparando hasta que te canses y luego dile a
alguien que siga disparando.
puntos 2 | votos: 2
Consejo 21 - Procura no volver malvados a los héroes, siempre resultan ser más
malos que los malos originales y el 80% de las veces los terminan
asesinando de forma horrible

puntos 1 | votos: 1
Consejo 20 - Aunque se ha demostrado que reír es buena para combatir el estrés,
procura no hacerlo frente al héroe, ya que suelen usar ese
microcópicamente pequeño momento para hacerse señales, o soltarse,
y así acabarte. No, mejor no distraerse
puntos 1 | votos: 1
Consejo19 - No es necesario traicionar a cualquiera de tus aliados para demostrar
que eres muy malo, esto es muy contrproducente
puntos 5 | votos: 5
Consejo 18 - El objeto que es fuente de mi poder, mi super arma de aniquilación
total así como el objeto que es mi única debilidad, no serán
guardados en la montaña de la eternidad, custodiada por los dragones
cósmicos, más allá de los pantanos de la desesperación y el bosque
negro donde el héroe es capaz de llegar fácilmente, los esconderé
en mi caja de seguridad, y dispersaré rumores acerca del posible
escondite de estos, así nadie sabrá dónde están exactamente y no
serán destruidos o usados contra mí
puntos 5 | votos: 5
Consejo 17 - Los mutantes deformes y los bichos raros psicópatas tendrán su lugar
en mis Legiones del Terror. Sin embargo antes de enviarles en
importantes misiones secretas que requieran 

tacto y sutileza, buscaré alguien igualmente cualificado que llame
menos la atención.
puntos 7 | votos: 7
Consejo 16 - Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos.

puntos 8 | votos: 8
Consejo 15 - No importa que usándola te veas más malo, no uses capa
ya que siempre se atoran o te jalan a las turbinas
puntos 7 | votos: 9
Consejo 12 - El héroe no tendrá derecho a un último beso, último cigarrillo, o
cualquier otra forma de última voluntad.
puntos 5 | votos: 7
Consejo 14 - Después de raptar a la bella princesa, nos casaremos inmediatamente
en una modesta ceremonia civil. No con un espectáculo sorprendente de
tres semanas de preparación, tiempo en el cual la fase final de mi
plan será desbaratada.
puntos 3 | votos: 5
Consejo13 - Cuando haya capturado a mi adversario y él diga: Antes de matarme,
¿podrías decirme al menos cuáles son tus planes?, yo diré NO y
le  dispararé. (No, pensándolo mejor le dispararé y entonces diré
NOGiño.
puntos 3 | votos: 3
Consejo 11 - Si tu objetivo es pedir un rescate para no aniquilar a la humanidad
con una superarma. No lo lances como advertencia a la India o una isla
del pacífico, que los pobres no tienen la culpa. Lánzala contra una
base militar estadounidense o contra Washington. Así matas dos
pájaros de un tiro.

puntos 4 | votos: 4
Consejo 10 - Procura guardar tu virus de aniquilación total en probetas de PVC con
tapones de rosca y no de cristal con tapones de corcho.
puntos 3 | votos: 3
Consejo 9 - Si consigues matar al héroe, ve corriendo a buscar a su hijo y
mátalo también antes de que crezca con ansias de venganza.
puntos 8 | votos: 8
Consejo 8 - Procura que tu arma del juicio final no tenga un botón de
autodestrucción, al igual que tu fortaleza inespugnable. Procura que
no se desarme cortando el cable amarillo.
puntos 7 | votos: 7
Consejo 7 - Si tu fortaleza inespugnable no es de reciente construcción, contrata
arquitectos y escapistas para ver por donde pueden entrar y escapar
los héroes; conductos secretos, catacumbas ancestrales y esas cosas.
puntos 8 | votos: 8
Consejo 6 - Si mandas a tus tropas a por los héroes, no les digas que lo traigan
vivo, es más dificil, confórmate con su cabeza, tu mega ordenador le
podrá sacar la información de ella.

puntos 7 | votos: 7
Consejo 5 - Procura que los conductos de aire acondicionado no sean lo bastante
grandes para que una persona pueda entrar gateando. Y uno, de los 400
rayos láser que tienes por todos los pasillos dentro de los conductos
de los aires tampoco estaría mal.
puntos 4 | votos: 4
Consejo 4 - Si la heroina se te insunúa, no le hagas caso, te quiere matar.
Procura tener una vida sexual plena con un harén de pibones muy
complacidas y complacientes, para que no tengas necesidad de ir
llevando prisioneros a tus aposentos, con el consecuente peligro de
que te corten tus partes. Si tus exclavas sexuales te quieren amarrar
a la cama ¡No! ¡Eso caca! hay formas menos peligrosas de satisfacer
tus apetitos carnales. Lo mismo va para las villanas
puntos 5 | votos: 5
Consejo 3 - No trates mal a tus monstruos de los fosos, que se pueden volver
contra tí. Acarícialos y vacúnalos. Que aprendan a comer pienso, y
ataquen sólo cuando tú le ordenes.
puntos 6 | votos: 6
Consejo 2 - Si secuestras a un científico para que te construya el arma del
juicio final bajo amenaza de matar a su hija. Mátala, él no lo
sabrá, si no lo haces seguramente la hija venga con el héroe (del
que seguramente se ha enamorado) a derrotarte. Casualmente las hijas
de los científicos suelen saber artes marciales.
puntos 3 | votos: 3
Alguien me dijo una vez - Que el tiempo es un depredador que acecha nuestras vidas.  Más bien
creo que el tiempo es un compañero, nos acompaña en el viaje y nos
recuerda que debemos apreciar cada momento, porque nunca vendrá de
nuevo.





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