barros21
 En Desmotivaciones desde:
02.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 952 | malo 179
La razón de baneo:
voto masivo


barros21
barros21    
     0 / 0  
putas mierdas de carteles joputa cm te pille te ago mierda chingon

barros21
barros21    
     +4 / -4  
Malditos Abstemios! Viva el alcohol, mi forma de vida!!!!

barros21
barros21    
     +4 / -7  
Se abre el telón.
Y aparece un niño con un uniforme de rayas, visto a traves de una valla.
.
.
.
.
Cómo se llama la pelicula?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A TODO GAS!
jajajajajaja

barros21
barros21    
     +1 / 0  
@joseangel5, donde quieras, GRAN AVATAR hamijo

barros21
barros21    
     +1 / -1  
@barros21, de gonzalez joder cm estamos hoy... Raul paquete! ya por decir algo...

barros21
barros21    
     0 / 0  
@barros21, sin la S de ganzalez* fucking shit!

barros21
barros21    
     +3 / 0  
@ihatetrols, siento que tengas ese avatar, pero es cierto, EL ENIGMA RAÚL GONZÁLEZS BLANCO PONEDLO EN YOUTUBE!!

barros21
barros21    
     +3 / -4  
http://www.youtube.com/v/vufrpP4MRkk http://www.youtube.com/v/S_Ex-BO_F-0 http://www.youtube.com/v/uiw-HVf_Mi4 http://www.youtube.com/v/S06kkDfP4Q8 http://www.youtube.com/v/wydr_RqJklE http://www.youtube.com/v/gHOOWdAkZyA http://www.youtube.com/v/swcAGu-yQeM http://www.youtube.com/v/YV_vdYDk5qM http://www.youtube.com/v/EjXak0yRASw http://www.youtube.com/v/iXjAzjZJrww http://www.youtube.com/v/dSYBStGnvP0 http://www.youtube.com/v/_5wZHFeqP58 http://www.youtube.com/v/sO9T3mZTbLk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RAÚL AL BAÚL!!!

barros21
barros21    
     0 / 0  
samu que te mato me cagon mi ruina, que se onde vives VIVA EL FUHRER

barros21
barros21    
     +5 / -1  
me rio yo de los fanatismos, si cuando tu propio gobierno es tu asesino




barros21
barros21    
     0 / 0  
@jorge franco valencia, ese saludo no tiene nada que ver con el KKK, informate correctamente

barros21
barros21    
     0 / 0  
otra vez, q si les voto ostia!

barros21
barros21    
     0 / 0  
yo no lo pongo como excusa, simplemente digo q da pereza ;)

barros21
barros21    
     0 / 0  
pfffffffffffffffffffffffffff q ascoooooo dassssssssssssssssssssssssss

barros21
barros21    
     +2 / 0  
ten cuidado con qué te aliñan la hamburguesa

barros21
barros21    
     +5 / -4  

http://i558.photobucket.com/albums/ss23/boraksempai/9kqgxx.jpg


barros21
barros21
barros21    
     +6 / -3  
Sabias que te puedes defender sin usar la violencia?

barros21
barros21    
     +1 / -1  
@Loreen, qué puto amo

barros21
barros21    
     0 / 0  
sit jail

barros21
barros21    
     +1 / -1  
barros21
barros21    
     +3 / -3  
Arriba España, por una España libre de extremos.

barros21
barros21    
     0 / 0  
@Yonko, AWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAH

barros21
barros21    
     +1 / 0  
La bomber esa se la ha robao a un mendigo no me jodas!

barros21
barros21    
     +6 / -1  
Arriba España, por gente como esta FUERA de ESPAÑA...

barros21
barros21    
     0 / 0  
(L)

barros21
barros21    
     0 / -1  
jai jitle

barros21
barros21    
     0 / 0  
@power88, puta ETA y puta zabaleta

barros21
barros21    
     0 / 0  
de Juana Chaos no es culpable de 25 asesinatos...
es culpable de 82 OCHENTA Y DOS asesinatos

barros21
barros21    
     +1 / 0  
HEIL SCAR!

barros21
barros21    
     0 / 0  
Fonsi Nieto tampoco tiene carnet de moto

barros21
barros21    
     0 / -2  
PUTA MIERDA

barros21
barros21    
     0 / 0  
cuando grabas se duerme, menudo golfo!

barros21
barros21    
     +1 / -1  
yo eske aki no vengo a acer amigos, ya tengo suficientes fuera

barros21
barros21    
     +1 / -1  
que os jodan peta culos

barros21
barros21    
     0 / 0  
@John Petrucci, no quiero ser tu amigo, asi que te insulto

barros21
barros21    
     0 / 0  
@ado97, thx for the info

barros21
barros21    
     0 / 0  
@John Petrucci, y por que tendria que ser mas amable si ni siquiera se quien eres, mil ostias por tonto

barros21
barros21    
     +1 / -1  
son gente con cerebro, claro que no lo comprendes

barros21
barros21    
     +1 / 0  
@John Petrucci, nido de fachas, y de rojos.... era jodido eh compadre!!

barros21
barros21    
     +1 / 0  
@ado97, como el diablo

barros21
barros21    
     +1 / 0  
odiaba eso pero bien que llenaba el saco

barros21
barros21    
     +3 / -3  
PERO QUE COJONES!!!! si este tio era rico era por ser un producto comercial!! menuda tonteria

barros21
barros21    
     +5 / 0  
esto es mentira, ANTES era verde no ahora

barros21
barros21    
     0 / 0  
88

barros21
barros21    
     0 / 0  
ese barco lo tenia yo solo por eso +1

barros21
barros21    
     0 / -1  
YONKO ERES EL PUTO AMO ME HE DESCOJONADO CON LOS ULTIMOS CARTELES

barros21
barros21    
     +4 / 0  
ANDRES INIESTA "MORDISQUITOS" DE FUTURAMA

barros21
barros21    
     0 / 0  
si maxo aora esta de puta madreç
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

barros21
barros21    
     +3 / 0  
GRande angel grande se lo que hicisteis

barros21
barros21    
     0 / 0  
@adrysmaug, sacarles de la crisis les vino muy mal. de lo que no sabes no hables

barros21
barros21    
     0 / 0  
@Plean, si a la poblacion alemana fue a los pocos que les vino bien...

barros21    
Mostrar comentario     +1 / -8  
barros21
barros21    
     0 / 0  





barros21
barros21    
     0 / 0  





barros21
barros21    
     0 / 0  





barros21
barros21    
     0 / 0  





barros21
barros21    
     0 / 0  





barros21
barros21    
     0 / 0  
barros21
barros21    
     0 / 0  
barros21
barros21    
     0 / 0  





barros21
barros21    
     0 / 0  
1312, 14/88

barros21
barros21    
     +1 / -2  
Rojos a la tumba

barros21
barros21    
     +1 / -2  
88

barros21
barros21    
     0 / 0  
@kikex92, si no me enfado, a mi esto me la trae floja, gracias por votar!

barros21
barros21    
     0 / 0  
@kikex92, ok, gracias

barros21
barros21    
     +1 / -1  
VOTAD COMO QUERAIS!!!!!!!!!!!!!!!!/333648/ZAS

barros21
barros21    
     +4 / -1  
PEOR FUE STALIN!!!

barros21
barros21    
     0 / 0  
@coroccota, solo qieres ver el lado negativo de las cosas, ok, el capitalismo no vale pa na', que sirve pues?

barros21
barros21    
     0 / 0  
me cagon todo q plagio /325387/Forever-alone

barros21
barros21    
     0 / 0  
@srk87, ok

barros21
barros21    
     0 / -2  
@srk87, Claro que sí, campeón! :)

barros21
barros21    
     0 / -1  
@Canti, con preparacion me refiero a requisitos minimos.

barros21
barros21    
     +1 / -1  
@Christ-Ian, existe una preparacion fisica y otra psicologica, creo que hasta tu lo puedes diferenciar

barros21
barros21    
     0 / -1  
@arp55555, xq compara un aborto con la regla, por eso

barros21
barros21    
     +6 / 0  

http://www.rocksonora.com/file/sns_uploads/239/images/facepalm.gif


barros21
barros21    
     0 / 0  
PERHAPS!

barros21
barros21    
     0 / 0  
Pretenden ganar dinero.

barros21
barros21    
     0 / 0  
barros21
barros21    
     0 / -1  
@arp55555, "Los gametos, son las células sexuales haploides de los organismos pluricelulares originadas por meiosis a partir de las células germinales o meiocitos (células diploides); los gametos reciben nombres diferentes según el sexo del portador: óvulos y espermatozoides; una vez fusionados producen una célula denominada cigoto o huevo fecundado que contienen dos conjuntos de cromosomas por lo que es diploide.1"
http://www.rocksonora.com/file/sns_uploads/239/images/facepalm.gif


barros21
barros21    
     +1 / -1  
@Honoo, no es lo mismo un gameto "por separado" que un ovulo fecundado, no nos equivoquemos.

barros21
barros21    
     +9 / 0  
barros21
barros21    
     +4 / 0  
Qué meada madre de dios!!

barros21
barros21    
     +5 / -9  
@Christ-Ian, no, pero de ir poniendo todo el rato tildes y llegar y poner semejante aberración pues hay que decir algo ^^

barros21
barros21    
     0 / 0  
88 muerte walt

barros21
barros21    
     +6 / -7  
@Jacobo, pues eso.

barros21
barros21    
     +12 / -10  
@Christ-Ian, anda q poner embrión con hache, joder eso si q es para mirarselo...

barros21    
Mostrar comentario     +9 / -16  
barros21    
Mostrar comentario     +8 / -18  
barros21    
Mostrar comentario     +15 / -25  
barros21
barros21    
     0 / 0  
HA HECHO SPAM?

barros21
barros21    
     0 / -1  
mierda de plagio!
http://i44.photobucket.com/albums/f5/HangmenHeaven/Response%20Face/ffffuuuu_colored.jpg


barros21
barros21    
     +2 / -2  
@manolo88, di q si manolo 88 tines razon esto de desmotivaciones cada dia da mas ASCO!

barros21
barros21    
     +1 / 0  
@SFierro, no da lo mismo, xq la sencilla razon de que esto lo ha hecho otra persona... y el merito es de esa persona

barros21
barros21    
     +2 / -2  
pone "ere un maricon", q yo soy medico y lo se

barros21
barros21    
     +1 / 0  
COPIADO!!!! PERO QUE COJONES UN POCO DE ORIGINALIDAD

barros21
barros21    
     0 / 0  
@elstiwi64, también puede ser, de lo que creo q estamos de acuerdo es que el comunismo y el fascismo, para poco valen la verdad

barros21
barros21    
     0 / 0  
@elstiwi64, creo que no está tan mal, si lleva tanto tiempo, será por algo, de los que hay, sin duda, es el mejor, o el menos malo, como quieras ;)

barros21
barros21    
     +1 / 0  
@FRANLU, 'es un fuera de aquí', simbólico compadre! fuera del mundo, un fuera abstracto, lo pillas? ;)

barros21
barros21    
     +1 / 0  
@elstiwi64, para tenerlo claro, que es lo que tu defiendes supuestamente?, gracias?=)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9309555121 | Usuarios registrados: 1992001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883334, hoy: 155, ayer: 204
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!