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pene - Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia
historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio
mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su
repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de
Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de
los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres,
cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como
una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a
los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o
adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más
difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo
abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas
tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un
hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es
mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion
y escribe tu propia historia.
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esto no es un meme por favor ayuda -
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qien sos -
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jaja meme - El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos
átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. El término agua generalmente
se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede
hallarse en su forma sólida, llamada hielo, y en su forma gaseosa,
denominada vapor.
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esto no es un meme ayuda - momento xd

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Platano canario - Platano canario
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a - a
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Demandas review - demandas review facha
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MOMENTO LOL XD - LOL XD AYUDA ESTO NO ES UN MEME
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judio3p - judio3p

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. -
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Añadir texto - Añadir texto
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. - El Polikárpov I-16 fue un caza de fabricación soviética; de diseño
revolucionario, fue el primer monoplano con ala cantilever y con tren
de aterrizaje retráctil. El I-16 fue introducido a mediados de la
década de 1930 y formó la espina dorsal de la Fuerza Aérea
Soviética al inicio de la Segunda Guerra Mundial
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Tremendo gil el fineas -
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xdnt - MONIKA HIJA DE PUTA AHORA MATAS A NATSUKI 
ME CAGO EN TUS MUERTOS MONIKA

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XD - MONIKA HIJA DE PUTA COMO VAS A MATAR A SAYORI ME CAGO EN TUS PUTOS
MUERTOS
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OSTIAS - OSTIAS JULIAN
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XD - XD
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si - si
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LA PUTA QUE TE PARIO - CUANDO TE PASA XD

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ES SANS - AMIGO ES MI SANS
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JAVIER - JAVIER ME CAGO EN TU PUTA MADRE
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THE GAME - El shitpost ya no es lo de antes muerte a los putos panafrescos habeis
jodido aquella hermosa comunidad...
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THE GAME - PERU PARAGUAY JAJA QUE CHISTOSO
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MARICON - THE GAME

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THE GAME - THE GAME
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JAJA MARICON - THE GAME
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bromomento 397 - CALLA GUSTAVO
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Troliado - A lo largo de los años 60, el OKB de Yakovlev proyectó un avión de
despegue vertical (aunque también con capacidad para despegar y
aterrizar en distancias cortas, o V/STOL), construido con un
turborreactor R27V-300 en la parte trasera y dos motores de
sustentación delanteros, Kolesov RD36-35FV instalados detrás de la
cabina del piloto.

Yak-38 con las alas plegadas sobre la cubierta de un portaaviones.
La Armada Soviética se interesó en el concepto y aprobó la
construcción de los primeros prototipos a finales de 1967; el
propósito era contar con una fuerza embarcada de cazas navales V/STOL
en los portaaviones tipo Kiev, para misiones de intercepción y
reconocimiento. El avión se designó Yak-36M, a pesar de sus notables
diferencias respecto al Yak-36 original. Cinco prototipos Yak-36M
fueron pedidos, incluyendo un biplaza de entrenamiento.

Dos bombarderos Túpolev Tu-16 se usaron en el programa de pruebas,
para probar la aerodinámica de los fuselajes del Yak-36M.
Posteriormente, los aviones se completaron y estuvieron listos para
los vuelos de prueba; el primer vuelo cautivo del Yak-36M tuvo lugar
el 22 de septiembre de 1970, y el primer vuelo convencional el 2 de
diciembre de ese mismo año.

Las primeras pruebas de vuelo fueron muy complicadas, debido a la
falta de un control de vuelo por computadora y cables fly by wire y la
primera transición, de vuelo vertical a horizontal y luego,
aterrizaje vertical, no pudo efectuarse hasta el 25 de febrero de
1972, con el piloto de pruebas Mikhail S. Deksbah a los controles. El
18 de noviembre del mismo año, Deksbah realizó el primer despegue
vertical desde el portaaviones Moskva.

Después de largas mejoras y algunos accidentes, el modelo fue
autorizado para producción en serie, a inicios de 1975; el avión fue
operacional por primera vez con la Aviación Naval Soviética en
octubre de 1976, como Yak-38 (Forger-A).

Configuración de los motores del Yakovlev Yak-38.
El Yak-38 difiere bastante de su contraparte occidental, el Harrier;
por lo general, los aviones operativos estaban pintados de azul marino
oscuro. El Yak-38 es un monoplano de implantación media cantilever,
de corta envergadura y 42º de aflechamiento y dotadas de flaps para
aterrizajes convencionales y superficies caudales, también en flecha;
los dos ventiladores RD36-35FV están montados de forma vertical en
tándem, detrás de la cabina del piloto y reciben el aire, mediante
una compuerta que se abre en la parte dorsal del avión, para luego
expulsarlo por toberas de escape bajo el avión.

El motor de turbina principal R27V-300 se encuentra situado de forma
horizontal en el fuselaje, detrás de los motores verticales. El tren
de aterrizaje es del tipo triciclo; la cabina monoplaza lleva un
asiento eyectable K-36VM, que puede activarse de forma automática
mediante el sistema SK-EM, durante los despegues y aterrizajes en caso
de fallas; la aviónica es simple, instrumentos análogos tipo reloj,
con radios, sistema de identificación amigo/enemigo (IFF), sistema de
navegación, y sistema registrador de datos. No lleva radar en el cono
delantero ni sistema de dirección de tiro.

El flujo del motor R27V-300 es expulsado a través de dos toberas
activadas hidráulicamente, las cuales giran hacia abajo para los
despegues y luego, hacia atrás para la maniobra de transición de
vuelo horizontal. Además tienen posiciones intermedias de 25 y 45º.
Los ventiladores verticales RD36V-35FV son compactos, ligeros y
potentes.

El avión cuenta con dos pilones en cada ala para cargas lanzables,
como tanques de combustible, bombas de caída libre, cohetes no
guiados, un contenedor tipo Pod con cañón, o misiles aire-aire AA-8
Aphid, o misiles aire-tierra AS-10 Karen.

Existió una conversión biplaza, Yak-36MU (Forger-B), que efectuó
su primer vuelo el 17 de agosto de 1972, con el piloto Mikhail Deksbah
a los controles. Entró en servicio en 1978 como Yak-38U.

El Yak-38M fue una versión mejorada, que voló por vez primera en
1982; incorpora el nuevo motor Tumansky R-28-300 de empuje
vectorizable y los ventiladores verticales Kolesov RD-38, con potencia
incrementada en un 10%; además lleva una rueda delantera gobernable,
que permite mayor capacidad de manejo en tierra o en la cubierta del
barco; otros cambios incluyen un ventilador trasero revisado, capaz de
girar 5 grados hacia adelante y 30 grados hacia atrás, posiblemente
con el fin de permitir mayor potencia para despegues cortos, además
de un sistema de inyección de oxígeno para los ventiladores.

Cerca de 150 Yak-38 de todos los modelos fueron construidos, todos
para su despliegue en los portaaviones tipo Kiev. Al parecer, el
Forger no cumplió con los propósitos para los cuales se diseñó.
En el caso del Sea Harrier, para aumentar la carga útil se efectuaba
un despegue corto (STOL) en la rampa del portaaviones y un salto en
una rampa Ski-Jump, logrando de este modo, llevar más armas y
combustible.

El Yak-38, en cambio, estaba limitado a despegar verticalmente, bajo
los controles totalmente manuales del piloto, que en forma valiente
controlaba la inestabilidad del avión en el momento del despegue,
durante algunos segundos claves y no podía hacerlo rodando en la
cubierta del barco.

El radio de acción de combate era de solo 100 km, debido en parte al
tremendo consumo de combustible del despegue. Durante su evaluación
operativa en Afganistán en 1980, el Yak-38 demostró sus limitaciones
en cuanto a capacidad de armamento y alcance, difícil mantenimiento y
problemas de vuelo; por lo tanto, podría decirse que el Yak-38 fue un
demostrador tecnológico operativo, para despegues verticales sobre la
cubierta de un portaaviones; pero a pesar de sus fallos, el Yak-38 era
un caza muy útil en misiones de apoyo a tierra y reconocimiento,
aunque sería completamente ineficaz en combate Aire-aire ante los
nuevos cazas estadounidenses supersónicos de alto rendimiento de
vuelo, pesados y de largo alcance F-14 Tomcat embarcados en los nuevos
portaaviones de la Armada de los Estados Unidos, con los cuales
tendría que enfrentarse para defender a la escuadra naval de Rusia,
en caso de un combate naval moderno
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VEJETA - VEJETA FACHA




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