En Desmotivaciones desde:
29.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26879 | malo 583
GeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 2Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

puntos 12 | votos: 12
Una mierda - me voy a quedar yo fuera con el frío que hace.
puntos 9 | votos: 9
Pido los derechos de autor - a aquel que inventó los airbags
puntos 8 | votos: 8
Perros que - no tienen suficiente con perras.
puntos 9 | votos: 9
Perros que se creen ratas -
puntos 5 | votos: 5
2 años en esta basura - en los que he vivido momentos increíbles. Ahora es caca, pero en su
momento fue épica y fascinante.
Sin más, gracias a los usuarios que lo hicieron posible, estén donde
estén.
SANAHORIA.

puntos 6 | votos: 6
Molaría - ver un gorila volcando coches.
puntos 9 | votos: 9
Ya sé que soy sexi - pero no seas descarado hombre.
puntos 6 | votos: 6
Personas que - estén en la situación que estén siempre piensan en sexo.
puntos 4 | votos: 4
El que me lo rayó - me dijo que ahora me iba a joder y gastarme el dinero en pintura.
puntos 9 | votos: 11
Verdadero dolor es - pisar una pieza de lego descalzo.

puntos 7 | votos: 7
In da face - madafaka
puntos 11 | votos: 11
Mierda, me tenía que estar - cagando ahora.
puntos 6 | votos: 10
+¿ta dicho er claudio - que ha pario la ramona?
- ¿la ramona? poh no paece una coneja
+si si, esa que tenia 6 o 7 hijos y ahora tiene 8
-virgen del poder
+tuveraaaaas
-ea
+vayaa
-pos si chiquillo pos si
+que te ibadecí, tah enterao de que el martin, sii el martin ese de
la fina, poh ese ha tenio un accidente, que dicen que lo han pillao
boracho como una cuba
-virgen del poder
+tuveraaas
-ea
puntos 8 | votos: 8
Dibujos que molaban -
puntos 11 | votos: 11
Dibujos que molaban -

puntos 11 | votos: 11
Dibujos que molaban -
puntos 16 | votos: 16
Dibujos que molaban -
puntos 5 | votos: 7
Y yo que me alegro hombre. -
puntos 8 | votos: 8
poh mu bien -
puntos 5 | votos: 5
Poh aquí etamoh -

puntos 14 | votos: 14
Si no te drogabas con ciruelas - no has tenido infancia.
puntos 9 | votos: 9
-¡Eh! Yo a ti te conozco. - -Hamame
puntos 6 | votos: 6
Somos nazis -
puntos 15 | votos: 15
-Mira mamá, soy una mariposa - +Hija, tu lo que eres es una desgraciada con veinte años, problemas
cerebrales y ausencia de lógica audiovisual, deja de hacer la
gilipollas y ponte a fregar los platos, ¡COÑO!
puntos 6 | votos: 6
Quiero pan -

puntos 6 | votos: 6
El chulo -
puntos 4 | votos: 6
Tengo un pene enorme -
puntos 12 | votos: 12
El fifa 13 - me come los cojones.
puntos 8 | votos: 8
El call of duty - me come los cojones.
puntos 162 | votos: 170
Amigos cabrones - que aunque pase el tiempo siempre siguen con sus putadas.

puntos 11 | votos: 11
Camisetas - falsas que tienen más originalidad que las verdaderas.
puntos 12 | votos: 14
Es cuestión de sentido común. - Si piensas que vale la pena, arriésgate por ello.
puntos 19 | votos: 19
Publicidad. - Siempre tan graciosa.
puntos 2 | votos: 4
Mi mami - me da chorizo pa merendar.
puntos 6 | votos: 6
Querer destacar - solo te deja en ridículo.

puntos 14 | votos: 14
Nunca digas que no tienes - nada que hacer, pues no sería cierto.
puntos 3 | votos: 3
¿Que pasa? - So capushoooos.
puntos 5 | votos: 5
La lechuga - es mi droga de cada día.
puntos 2 | votos: 2
Casas que te imaginas - que al intentar hacerlas en los sims te salen como una verruga.
puntos 4 | votos: 4
Estar bailando - balé y acordarte de que te has dejado las lentejas en el fuego.

puntos 4 | votos: 4
Noches - que la mejor descripción que les puedes dar es diciendo que quedarán
para el recuerdo.
puntos 5 | votos: 5
¡FELICIDADES TOPENSIO! - Pues que hoy es tu cumplejaños y por eso te digo felicidades jojojojo
k graziozo zoy xddddxxxxddxdxdxdddxddd 
Bueno, escryvamos viem. Pues eso, que no te voy ha decir que te lo
pases bien, porque eso ya lo hicimos anoche con el gran y legendario
viejo kevin jajajajajaaja, además de contenedores, harlem shakes
aleatorios... y sí, lo que pasó anoche xD
Que sigas cumpliendo años y con la droga y que sean más los
momentazos juntos crack. FELISIDAE TOPO! jajaja.
puntos 8 | votos: 8
Por esos videojuegos - antiguos y sencillos que te entretienen más que cualquier videojuego actual.
puntos 11 | votos: 11
Sabes que tienes hambre - cuando ves a tu perro con cabeza de donut.
puntos 4 | votos: 4
Sabes que le importas - a alguien cuando le das un guitarrazo en la cabeza y te dice que no pasa nada.

puntos 5 | votos: 5
Fabricas de champú - que fabrican cáscaras de limones.
puntos 4 | votos: 4
hola soy lusy - ¿quiere conoserme guapo?
puntos 20 | votos: 20
Para ganar nuevamente - el poder de luz y calor.
puntos 16 | votos: 16
NECESITO MAGDALENAS -
puntos 13 | votos: 13
Ganas de destrozar - lavadoras cuando crees que un examen te salió bien y en realidad fue un desastre.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9508687472 | Usuarios registrados: 2000569 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896764, hoy: 139, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!