En Desmotivaciones desde:
04.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 329 | malo 16
Veterano Nivel 3

puntos 5 | votos: 5
- Caperucita, - ¿que llevas en esa cesta?
+ Si lo adivinas te doy un racimo.
-Bocatas
puntos 3 | votos: 3
Chequita - Chequita es una mona capuchina que estuvo abrazada a su madre
y ayudando a los veterinarios a curarla de una herida 
infectada en una pata que,lastimamente,hubo que amputar.
Esto si es ser persona y no lo que pintan por ahí.
puntos 6 | votos: 8
España - está de luto al despedirse al mejor político español.
puntos 2 | votos: 2
¿Y si te pica un abejonejo? - Deja las drogas....o cambia de camello.
puntos 4 | votos: 4
¡Eh tú! - Dile a Misifú que venga que le toca fumar de la pipa

puntos 4 | votos: 4
Foto familiar - en estado puro.
puntos 2 | votos: 2
Pues que quieres que te diga, - sigo pensando lo mismo.
puntos 3 | votos: 3
Te equivocas hermano, - también se presenta en nuestros seres queridos.
puntos 5 | votos: 5
Rallye: - Esos nervios que te entran cuando escuchas el coche antes de pasar,
madrugones a las 5 de la mañana,esos asientos improvisados entre los
árboles, caminatas interminables en busca de un buen sitio para ver,
bocadillos hechos a  toda prisa... Eso sí que es amor.
puntos 9 | votos: 9
¡H&S - por una cabeza más feliz!

puntos 3 | votos: 3
Chaval, - eso es demasiado coche para ti.
puntos 5 | votos: 5
Por esos carteles - en los que estamos 10 minutos
 intentando entender y al final 
acaban diciendo una chorrada pero 
votamos positivo.
puntos 6 | votos: 6
Señoras - que se pasan poniendo macetas.
puntos 1 | votos: 1
Típico - Vas al ascensor y te encuentras que tiene un socabón enorme.
puntos 13 | votos: 13
Walt_K - Versión comestible.

puntos 5 | votos: 5
#Ley de vida 1 - Cuándo vayas a salir en una foto mira a tu 
por si hay algo o alguien que te joda la foto.
puntos 3 | votos: 3
Desmotiva... - ...que te saquen una foto 
y que esa foto te comprometa.
puntos 4 | votos: 4
Aparcar el coche mal - y no volverlo a aparcar bien por vagancia.
puntos 4 | votos: 4
¡Mira Rajoy! - ¡Un burro volando!
puntos 4 | votos: 4
¿Este cartel? - Este cartel no es mío que conste.

puntos 11 | votos: 11
Motiva - que siempre haya gente con quién contar
cuándo mas jodido estás.
puntos 7 | votos: 7
#Estupidez 1 - Puente de agua sobre un río.
puntos 5 | votos: 5
El Ministerio de Defensa - y sus recortes en armamento.
puntos 6 | votos: 6
Teletubbies - Cada vez están más presentes.
puntos 11 | votos: 11
¿Qué miras? - ¿Nunca viste un perro con corbata?

puntos 9 | votos: 9
¡Ven aquí cabrón! - ¡Ese hueso es mío!
puntos 0 | votos: 6
¡Aaaaaah! - ¡No va a votar positivo!
puntos 7 | votos: 7
¿Yo? - ¿Me lo dices a mí?
puntos 2 | votos: 2
¿Eres tonto chaval? - ¿O quieres una morrada?
puntos 1 | votos: 3
Comerciantes - que dejan las cosas MUY claras.

puntos 8 | votos: 8
ewdf - jh,kjhhgm
puntos 7 | votos: 7
Woody Allen: - Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos
el doble de tonterías.
puntos 6 | votos: 6
Woody Allen: - ``Si dios existe.espero que tenga una buena excusa´´
puntos 5 | votos: 5
Kodak: - PIONERA DESPERDICIADA. KODAK FUE PIONERA EN LA FOTOGRAFÍA DIGITAL.

A finales del siglo XIX, la fotografía era un asunto de profesionales
que requería equipos costosos y una alta pericia técnica. En la
década de 1880, un empleado bancario de Nueva York llamado George
Eastman renunció a su puesto con la visión de convertir a la
fotografía en una actividad accesible para el público masivo. Así
nacía Kodak. En 1895, la empresa lanzó al mercado la primera cámara
de bolsillo, que se vendía por cinco dólares.

La propuesta valor era directa y sencilla, sintetizada en el eslógan
con el que se promocionaban las primeras cámaras Kodak: “Usted
presione el botón. Nosotros hacemos el resto”. El negocio se
erigía sobre dos pilares: los rollos y la cámara. Al igual que
hacía Gillette con las afeitadoras y las hojitas, Kodak vendía la
máquina a precio subsidiado, y obtenía sus ingresos de los rollos y
materiales químicos para los procesos de revelado.

Sobre estas premisas, la compañía de Eastman experimentó un
crecimiento sostenido por muchos años. A mediados de la década de
1970, poco antes de cumplir un siglo de vida, Kodak tenía el 90% del
mercado estadounidense de rollos y el 85% de las cámaras, con cifras
muy similares en el resto del mundo. Era verdaderamente el “momento
Kodak”.

Años después, la empresa entró en un lento proceso de decadencia y
de los más de cien mil empleados que supo tener, no quedaron más que
veinte mil. Finalmente, el jueves solicitó la declaración del estado
de quiebra voluntaria ante los tribunales de Nueva York para acogerse
a la protección que ofrece el capítulo 11 de la ley de quiebras de
Estados Unidos.

¿Cómo se explica la debacle de una marca que llegó a ser sinónimo
de fotografía? Kodak, pionera digital Muchos creen que la debacle de
Kodak se explica porque sus directivos “no vieron” el advenimiento
de la fotografía digital. Esto es falso: en los 70, cuando la empresa
aún estaba en el apogeo, sus laboratorios estaban desarrollando la
primera cámara digital y trabajando en tecnologías de compresión de
datos. La alta dirección había comprendido que la industria
cambiaría en algún momento, golpeando el corazón del modelo de
negocio: la venta de rollos.

Por eso, hasta la década del 90, Kodak invirtió más de 5.000
millones de dólares en el desarrollo de estas nuevas tecnologías y
lanzó al mercado más de 50 productos vinculados con la captura y
conversión de imágenes digitales.

En este sentido, la reacción de Kodak fue diferente a la de muchas
empresas líderes enfrentadas a un cambio tecnológico disruptivo que
amenazaba sus ventajas competitivas. Kodak no intentó sabotear el
cambio. Desde los primeros tiempos, los directivos tuvieron la visión
de reinventar el negocio, para posicionarse como líder en el nuevo
paradigma de la industria.

Desaprovechar una oportunidad Si Kodak fue pionera en el desarrollo de
la fotografía digital, ¿cómo se explica que haya quedado fuera de
este mercado? La investigación  Disruptive Technologies: How Kodak
missed the digital photography revolution ” (Henry Lucas y Jie Goh),
publicada en el Journal of Strategic Information Systems , sugiere que
el problema no estuvo en la estrategia. La falla estuvo en la
ejecución, y más específicamente en la incapacidad de la empresa
para gestionar el cambio.

La alta dirección tenía clara la necesidad de orientar a la empresa
hacia la fotografía digital. Para los mandos medios, sin embargo, la
estrategia se percibía de manera diferente. La mayoría eran
ejecutivos con gran experiencia en procesos químicos y en manufactura
de rollos fotográficos ... justamente los conocimientos que
quedarían obsoletos una vez que se concretase la transición al mundo
digital. Además, estaban sentados sobre una montaña de dinero
proveniente de la venta de rollos. El mundo, el mercado, tenía un
aspecto más bello de lo que realmente era.

Por lo tanto, estos directivos, que debían ser los “músculos”
que ejecutasen el cambio, fueron los principales obstáculos. Mientras
se configuraba la nueva industria fotográfica, Kodak se debatía en
una guerra interna entre las unidades productoras de rollos y las
digitales. La organización atravesó una reestructuración tras otra,
en búsqueda de un tipo de estructura flexible y más ágil para
ejecutar la nueva estrategia, cosa que jamás logró. Es que el
problema, en última instancia, no estaba en la estructura sino en la
cultura.

George Fisher fue CEO de Kodak entre 1993 y 1997, los años críticos
de la formación del negocio de la fotografía digital. Tiempo
después de su salida, declaró: “Creo que la falla estuvo en que no
llegamos a convencer a los mandos medios de que lo digital era sólo
una tecnología, al igual que el rollo. Pero nuestro negocio era la
fotografía, sin importar bajo qué tecnología”.

De líder a correr desde atrás Si una empresa no toma decisiones, el
mercado acaba tomándolas por la empresa. Cuando finalmente Kodak
entró en el negocio digital, el tren del cambio tecnológico había
pasado. La forma de consumir fotografía de los clientes ya no
necesitaba de Kodak. El consumidor podía sacar las fotos con su
cámara Sony o Canon, descargarlas a su Dell o Apple, y compartirlas
con sus amigos gracias a Google. Los servicios de Kodak sólo eran
requeridos en el dudoso caso de que alguien quisiera una copia en
papel.

La empresa más que centenaria fundada por Eastman, en los primeros
años del siglo XXI, había quedado fuera de la cadena de valor. De
allí en adelante, fue una larga agonía hasta la actual situación al
borde de la ruina. Más allá de las publicidades y del “momento
Kodak”, al final de cuentas la organización no se veía a sí misma
como una facilitadora para inmortalizar momentos de la vida. Se veía
como una excelente fabricante de productos químicos.

Kodak pudo haber liderado el cambio hacia la fotografía digital.
Tenía todo para hacerlo: la tecnología, la marca y los recursos. En
su lugar, terminó corriéndolo desde atrás. A lo largo de la última
década, la organización se dio cuenta de por qué los antiguos
griegos representaban a Kairos, la diosa de la oportunidad, como una
mujer corriendo con un mechón de cabello cayendo sobre su entrecejo,
pero la nuca completamente pelada. Cuando viene hacia nosotros,
podemos tomarla fácilmente desde adelante. Pero cuando ya nos pasó,
no hay forma de aferrarse desde atrás.
puntos 2 | votos: 2
Taringa! - tu fin se acerca :(

puntos 3 | votos: 3
EL APOCALIPSIS. - Todas las religiones coinciden en una misma cosa:
EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN EL 2012.
Tenían razón.Todo el mundo se lo esperaba de otra manera
Pero se equivocaban.El fin del mundo comienza con
el cierre de todas las páginas entre otras:MEGAUPLOAD y 
MEGAVIDEO.¿Quién cierra estas páginas?
El FBI.¿La causa?La ley SOPA
Esta ley fue aprobada en EEUU en el congreso de dicho
país.Este país es el único con ^DICTADURA 
DEMOCRÁTICA^ en el mundo.Con lo cual el cierre de MEGAUPLOAD 
es un atentado grave contra los derechos humanos.
MEGAUPLOAD
(21 de marzo de 2005
19 de enero de 2012)
puntos 6 | votos: 6
+No puedo mamá. - +Me tiene poseído.
puntos 2 | votos: 2
Si los móviles de hoy - fueran asi,necesitariamos camiones en vez de bolsillos.
puntos 13 | votos: 13
Y esta es la dieta - para conseguir cagar ladrillos.
puntos 4 | votos: 4
Arguiñano - Versión avícola.

puntos 5 | votos: 5
¡Es el fin del mundo! - ¡Justin Bieber en la Rolling Stone!
¡No puede ser!
puntos 4 | votos: 6
1.000 - maneras de vengarse de la Guardia Civil
puntos 10 | votos: 10
Ya me parecía - a mi que al respirar 
sonaba algo raro.
puntos 18 | votos: 18
Desmotiva - que la chica de pelo negro se convirtiera en
 la de arriba por culpa de un hombre.
puntos 2 | votos: 2
El Pedro Piqueras - inglés.

puntos 4 | votos: 6
Tan malos son  - que tienen que sortear las entradas,¡y dobles!.
puntos 10 | votos: 10
Desmotiva  - que el dinero pueda estar encima de las personas.
puntos 3 | votos: 3
Cómo te dijeron tu padres  - y como te sintió que los Reyes Magos no existían:
-Hijo/a los Reyes Magos......
+Que papá.
-Esto.....
+Venga papá que tengo que hacer la carta.
-Pues no existen.
+Buaaaaaaaaaa
(15 minutos mas tarde)
-Que hijo,hacemos la carta.
+¡Iros a la mierda la puta carta y tu!
puntos 1 | votos: 9
Dios no existe - porque cabreó a chuck norris.
puntos 17 | votos: 17
Claro  - y yo soy Chuck Norris.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419386883 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000971, hoy: 1, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!