El metal no es música....

La cola

Añadido por Padre de ads | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica desmocabrones metal slipknot padre ads rules desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Gracias papá :3

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
el metal está duro

Comentarios (68)


Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Genial tio :)

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Gracias papá :3

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
el metal está duro

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@victor93!, PERO QUE MUY DURO

RickyDirck
RickyDirck    
     0 / 0  
Me encanta *-*

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@RickyDirck, graxe :3

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
slipknot
claro que es sentimiento! genial xd

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@princeofpersia, gracias :D

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@Padre de ads, de nothing xd

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@Padre de ads, gracias, era lo que me faltaba xd

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
> Slipknot
> Metal
WAT?

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Its_Late, Slipknot es metal ._.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Padre de ads, El que Metal Hammer diga que lo es no significa que sea cierto.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Its_Late, ._. Slipknot es metal, coño.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Padre de ads, Si tú lo dices... ¿cómo voy a dudar de un USUARIO DE DESMOTIVACIONES y sus convincentes argumentos?

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Its_Late, Haber, yo no tengo que decir nada, yo se lo que digo y punto, si quiero hablo mas o no, yo soy libre de expresarme.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Padre de ads, No lo dudo, pero para estar tan convencido de lo que dices has dado muy pocos datos.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Its_Late, No tengo ganas de discutir de que si es metal o no, yo se que lo es y punto.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Padre de ads, No es que me importe mucho si es Metal o no, pero es que llamarlo Metal es como llamar al Swing: Bebop. Son géneros influidos el uno al otro, pero lo suficientemente alejados como para considerarlos diferentes, es lo mismo con Slipknot.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
O como llamar al Punk Rock: Hard Rock, por si no queda bastante claro.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Its_Late, Pero es que Slipknot es metal, no va a hacer pop ._.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Padre de ads, No se si sabrás que hay más géneros que ESO, o haces Metal o Rock o Pop, por así decirlo.
Aunque en parte sea derivado del Metal, no lo es, de hecho el término "Nu Metal" es bastante incorrecto, si lo hubiesen llamado de cualquier otra manera sería más acertado...
Yo que se, es como hablarte del Nu Jazz, que más que con el Jazz tiene que ver con el Trip-Hop y la música electrónica. Pues lo mismo con Slipknot.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Its_Late, Con el "no lo es" me refiero a que no es Metal, no que no sea un derivado suyo.

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@Its_Late, vale, me parece muy bien lo que estais diciendo, pero yo creo que el padre de ads ha dicho "metal" de forma generica, es como si llamas metal a un grupo de deathmetal melodico como dark tranquillity, pero de forma mas corta dices metal y punto

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@princeofpersia, Es que tampoco es Metal de forma genérica, cojona. .-.

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@Its_Late, joderrr, entonces como coño lo llamas,
slipknot, de estilo tan diferente que el estilo se llama slipknot xd

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@princeofpersia, Pues lo llamaría Nu Metal, pero es que el Nu Metal no es Metal propiamente dicho, aunque el nombre del género tenga la palabra "Metal". Del mismo modo que el Nu Jazz NO es Jazz.

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@Its_Late, yo lo llamaria maquina trilladora pasando por encima de unos cuantos tambores militares xd

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
Hohohohoho.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, Hehehehe.

RickyDirck
RickyDirck    
     0 / 0  
Slipknot is an American heavy metal ( esto es lo que dice wikipedia) Pero creo que aparte tenia rasgos del nu metal y del metal alternativo no?

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@RickyDirck, Slipknot es mas alternativo

RickyDirck
RickyDirck    
     0 / 0  
@Padre de ads, Si vale es más alternativo pero también tiene rasgos del nu metal.Vamos a ver esto va por todos... dejemos de discutir/ debatir. Somos todos unos entendidos en música y punto xDDDD

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@RickyDirck, Si la verdad es que es un metal raro xD

toxiclips
toxiclips    
     0 / 0  
+1 *-*

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@toxiclips, wii :3

WalT-_-J
WalT-_-J    
     0 / 0  
seeeh

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@WalT-_-J, guartito :333

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
Es una religion xD

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@NicolasLopez199, yez :3

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
dejamos de discutir lo que era slipknot! bien! xd

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
no es musica? ams

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, el heavy es musica

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, He dicho lo contrario?

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, jaja si, el cartel

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, No pone " es sentimiento " Para mi lo es.

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, pone: no es musica

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, ¿No sabes leer?

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, si se leer, al parecer tu no

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, Bah, tío cállate ya paso de discutir con alguien que solo busca peleas tontas.

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, solo te digo las cosas como las pones, has puesto que no es musica

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, Mas abajo pone Es sentimiento. Eso es para muchas personas. :)

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, pero pones que no es musica, no me digas que no eeeeeeeee

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, Pero mas abajo termina la frase madre mía.

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, no termina la frase, empieza una nueva frase, en la primera frase niegas que el heavy es musica

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, Pone ..... dios, si no te gusta dale un negativo y ya esta.

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, soyy bueno y le doy a positivo, pero deberias darme la razon

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, Bueno si lees la primera lo dice pero si sigues dice que no..

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, bueno, dame un besito cariño

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, Why not?

chochopocho69
chochopocho69    
     0 / -1  
@Padre de ads, dont ask, just kiss me

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@chochopocho69, me provoco

JackEsparrago
JackEsparrago    
     0 / -1  
Si Slipknot hace Pop barato



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10252898388 | Usuarios registrados: 2024073 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937232, hoy: 26, ayer: 101
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!