Trabajadores chinos en USA

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles casa chinos tren desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (11)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Viendo que hubo una época en que Estados Unidos se llenó de cientos de miles de inmigrantes de otros países, llegas a la conclusión de que a día de hoy deben de quedar poquísimos ciudadanos estadounidenses que sean descendientes de los nativos americanos que en algún momento fueron dueños de esa tierra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y no deja de ser especialmente curioso el hecho de que los nativos americanos eran probablemente descendientes de inmigrantes asiáticos que hace vete a saber cuánto tiempo decidieron pegarse el viaje de sus vidas a territorio desconocido por motivos que probablemente nunca se comprendan.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí pero porque Estados Unidos (al igual que Argentina, por ejemplo) tuvo guerras indias durante todo el siglo XIX. El números de indios muertos en la conquista del Oeste es muy poco claro y mucha gente lo infla, pero lo que sí es cierto es que la población india en los Estados Unidos bajó considerablemente.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Normalmente las guerras indias de naciones vs tribus acaban con la cuasi extinción de las tribus. Más que nada, porque como estas gentes no tienen líder que los unifique, no se rinden nunca. La nación encuestión tiene que asegurarse de que absolutamente todas las cientos de tribus pequeñitas se rindan, y como te puedes imaginar, esto vierte muchísima más sangre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Lamentablemente, la historia de la humanidad se cierne sobre ese tipo de sucesos y tragedias, pero qué vamos a hacer a estas alturas. Está claro que hay gente para todo, pero yo no me imagino a mí mismo preocupándome por cosas que sucedieron antes de que el pueblo en el que vivo fuese siquiera fundado.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, buaf a mi es que me da igual si mis ancestros fueron violados analmente por X tribu o imperio. Sorpresa sorpresa, no ha existido nunca ningún pueblo sin concepto de la guerra u odio al vecino. Durante toda la historia no hemos hecho más que matar a gente que se ve distinto que tiene una cosa que tú quieres. Lo que más asusta a la gente de la historia contemporánea, o mejor dicho la etapa colonial, es que eran países con tecnología desarrollada contra tribus más rudimentarias.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Pero por mucho armamento teconológico que tengamos somos los mismos monos que los que llevan lanzas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Iba a quejarme porque el español medio es incapaz de olvidar cosas que pasaron hace cientos de años, pero bien pensado, creo que es aplicable a casi todo el mundo. Me da a veces la sensación que el ser humano no hace más que buscar excusas para vivir con la ira en el alma y despotricar a todas horas.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Heh, el español medio ni siquiera conoce bien las cosas que pasaron hace cientos de años, pero las utiliza igualmente como arma arrojadiza en debates políticos para legitimarse. Pero vamos, que como has dicho, podemos decir eso también de casi cualquier país.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Por eso suelo evitar meterme en ese tipo de debates (o discusiones de cualquier tipo, de hecho) ya que no me considero lo bastante entrado en esos temas como para poder debatirlos de forma válida y efectiva. Vivo siguiendo la idea de mejor parecer un ignorante que abrir la boca y confirmarlo, ja ja.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414703615 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000800, hoy: 19, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!