En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, *__________*
espero yo hacerte felis a ti también ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, muy complicado

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por eso te has dado cuenta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues mal, hay que estudiar más D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja será muy diver e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja no importa, solo me verás tu así y tu no te asustarías de mi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, yo creo que es una señal :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja ya veras, te vas a quedar to agustito con mis masajes e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, enséñame tu! que soy una torpa ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., mi sobri es roja!! *-*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, pues yo opino que no :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., encima eso jajajajaja en la cena de navidad serás tu quien cante e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., gracias gracias, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida *.* jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Rayllen, de nada, yo siempre he pensado lo mismo ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., si por favor! :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
estoy de acuerdisimo con tu cartel *-*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., a mi me a emosionado y todo :') jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja yo estoy en esas imaginaciones? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues a mi... ni te imaginas e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajajajajaja como los ángeles cantas oye e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja de quien más cerca estaré será de ti e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja si, tu yo y los muelles e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, uy que no, te lo puedes imaginar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jujuju ya sabes con que e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja pues tendré que sobornarte hasta que decidas quedarte e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, *-* entonces me ahorrare el tener que sobornarte e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo aun no se atarme los zapatos u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo soy yo, y tu eres tu e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajaja cántame, a ver si es tan horrible como dices *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja pero porque yo te obligaría e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, discrepo en lo mismo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
una cerilla happy :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajaja creo que sobreviviré xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, estoy condenada ya xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., campanaaa sobreee campaaaaanaaa,
y sobreee caaampaanaaa uuunaaaa (8)
que bien canto! e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, y te pasas por aquí a verme e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., eso espero *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja que triste, no me apetece que pase eso xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., villancos... son villancicos? jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., pues que no se te olvide ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, lo se jajaja me siento una usuaria ya avanzada ahora que empiezo a ver carteles repetidos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja pues mejor afeitate, que estarás mas sersy :$

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja quería que lo tuvieras claro e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo que iba a comentar ya lo he comentado en otros tres carteles iguales xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, dejatelas así e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajaja cariñosamente te lo digo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que cutres no? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, progresas adecuadamente in english e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no te gustan a ti muchas cosas ¬¬

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., ni la más mínima e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., que cabezona e.e jajaja
pues como yo *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es que se nota

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, very good ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ahora no me puedo reír D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sip

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., no! :3
*__________* me encanta que me digas tu eso e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me he dado cuenta

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., todos somos perfectos e.e xDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., me siento afortunada de que me lo digas a mi ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale, esperaré a mañana

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no se que te hace pensar eso jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajajaja quee vaaa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues de mucho u.u

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., es la etiqueta perfecta e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues mañana :$

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja nacimos destinadas a hacernos de esta familia xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajajajajaja ya

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., como tu tia e.e xDD
guuaaayy!! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no me preguntes a mi u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues gracias u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y no me lo dirás

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a lo mejor tienes otros planes :S

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., guardado con llave y todo e.e jajaja
buuenoo... yo cuando me pongo tambien lo soy, somos family jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, D: vale u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah, pues busca cosas bonitas que te hagan sonreir

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., oiss, que mona! :3
nooo, no lo borres, que he comentado ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
jajajajajajaja que torpes e.e
que ilu ver en tus etis UnicorniosFelices ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, dímelo :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vaalee... que me llevases a la isla aquella y tal y cual... pero ya no creo que quieras

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, verdad? e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja eso será nuestro secreto e.e
me encantas con todo lo insoportable que seas jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues piensa en mi y sonrie, y si no lo haces pues pues... adios ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno... pues que es eso que te gusta?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, la que habias puesto tu xDDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., importante para ti.... genial! *-*
seguro que me paso por tu perfil pero aun así avísame! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a que no lo he conseguido hasta ahora?
pues vaya

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tampoco lo prometí :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, el queee?! :D
asi? :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yo seré la tia enrollada que te compre ropa y cosas *.* jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y si no que? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo ya lo hago

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., que yo tambien tengo regalo? *.* jajaja
ya estoy impaciente

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, guapitos los dos xDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajaja genial que estes en mi familia sobri *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, da igual u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si, lo aprecio

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557338064 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!