¿sabías que

La principal

Añadido por juajarajeias | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fail bbc bob marley desmotivaciones

bueno
1111
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


pablo_g
pablo_g    
     +25 / 0  
y que coño pensaban hacer??!! contratar a un médium?!!? pobre bob, así le recuerdan

Kiwaso
Kiwaso    
     +22 / 0  
¿Un poco tarde.. no?
La verdad es que hay que ser un poquito retrasado para no darse cuenta de su fallecimiento...
Pfff... cada día me sorprenden más las grandes empresas y su analfabetismo.
Descansa en paz, hermano.

Comentarios (50)


Strecho
Strecho    
     +21 / 0  
es verdad?

Caapaz
Caapaz    
     +11 / 0  
ESTO ES UN INSULTO TÍO...UN INSULTO...

Akato
Akato    
     +18 / 0  
Imbéciles..

pablo_g
pablo_g    
     +25 / 0  
y que coño pensaban hacer??!! contratar a un médium?!!? pobre bob, así le recuerdan

tu vieja
tu vieja    
     +11 / 0  
ee que payasaos!!

juajarajeias
juajarajeias    
     +19 / 0  
tambien dijeron estar muy avergonzados...
y los de la fundacion amrely descojonandose
no me xtraña

tazmania1986
tazmania1986    
     +12 / 0  
si es que d donde no hay....

Fuck.alone
Fuck.alone    
     +9 / -1  
Es de ser iniutiles eeeh ...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +12 / -1  
@Fuck.alone, vaya, he respondido lo mismo que tu xDD
chocala!! :D

Kiwaso
Kiwaso    
     +22 / 0  
¿Un poco tarde.. no?
La verdad es que hay que ser un poquito retrasado para no darse cuenta de su fallecimiento...
Pfff... cada día me sorprenden más las grandes empresas y su analfabetismo.
Descansa en paz, hermano.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +7 / 0  
Pues vaya unos inutiles

Aluku
Aluku    
     +10 / 0  





bob l esponja
bob l esponja    
     0 / 0  
@Aluku, APM!:)

ceskones
ceskones    
     +11 / 0  
si muy lógico todo se muere y le quieren hacer una entrevista.. jajajajjaaa

KKshi2
KKshi2    
     +5 / -8  
image
se nota que
a walt_k le gusta bob marley, y que los
desmotivadores lo saben?


XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     0 / 0  
La gente es gilipollas, definitivamente -.-"
+1(;

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +6 / 0  
Anda no me jodas ¬¬
Mira que hay que ser inutil, y la BBC es un medio informativo? es que hay que ser inculto

Jandro95
Jandro95    
     +1 / 0  
menudos putos gilipollas...

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +6 / 0  
Es una falta de respeto hacia Bob y hacia sus fans, poca inteligencia tienen los de la BBC!!

juajarajeias
juajarajeias    
     +13 / 0  
vosotros os lo tomais todos de mal humor, lo entiendo , pero los de la fundación marley, segn lo que lei se descojonaron a mas no poder...
En este mundo no existirían inteligentes si primero no hay idiotas

jooker877
jooker877    
     0 / 0  
pues vaya unos subnormales profundos para kerer hacerse los guays

juajarajeias
juajarajeias    
     +2 / 0  
@jooker877, no te comprendo,,,

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +8 / 0  





baldellou
baldellou    
     +8 / 0  
BBC fail

catchaspam
catchaspam    
     +3 / 0  
EXTREME FACEPALM

An74res
An74res    
     0 / 0  
Aleeh
Aleeh    
     0 / 0  
=O querían hacerle un entrevista en el más aya :3
ajajjajaa que gente más imbécil xD

Harley
Harley    
     0 / 0  
Pensaban invitar a Anne Germain a la entrevista xD

mariuki.
mariuki.    
     +1 / 0  
Putos gilipollas...-.-

skateordie
skateordie    
     +1 / 0  
Hermanos, hay que saber perdonar a los ignorantes...

yest9
yest9    
     +12 / 0  
image
Bob,
nosotros sí sabemos que has muerto, pero no por
eso te olvidaremos; ERES UN HÉROE


Zunde
Zunde    
     0 / 0  
Bob nunca morira
NUNCA

EpicWin
EpicWin    
     0 / 0  
LOLOLOLOL

juju2
juju2    
     0 / 0  
Incultos los de la BBC...

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +2 / 0  
PD: Una persona solo muere cuando deja de ser recordada; Por lo tanto, Bob Marley no ha muerto

piensaenverdeyenrojo
piensaenverdeyenrojo    
     +1 / -1  
QUE IDIOTAS !!
Eso ya es vacile joder,putos gilipoyas
Bob marley el mejor:)

lupitaxd
lupitaxd    
     0 / 0  
¿y se la concedieron? xDD

MrHelgast
MrHelgast    
     0 / 0  
Lo mas gracioso de todo,es que esas empresas son las que se encargan de mantenernos informados de lo que pasa en el mundo...y como para fiarse de segun que cosas...
Descanse en paz.

mariano24341
mariano24341    
     +1 / 0  
Pero son pelotudos los de la BBC??
bob marley es el mejor
pazz!!

Giank900
Giank900    
     +3 / 0  
Viendolo desde otra perspectiva , tal vez viendo que su musica sigue viva y sonando como si nunca hubiese muerto, pensaron que estaba vivo

Punchi170
Punchi170    
     +1 / 0  
lo leí en una revista en Londres!!
y me quedé como...WTF?!?! y de estos nos tenemos que fiar con las noticias que dan?? xD

CH
CH    
     +2 / 0  
Extrem Facepalm...
Viva la idiotez humana ._.

Deatheact
Deatheact    
     0 / 0  
Que gente mas inbécil ._.
E ignorante...

enekmola
enekmola    
     0 / 0  
e tio
no tengo palabras,
no me jodas, podian informarse antes de hablar...
por cierto aqui solo comentan los que realmente aprecian la musica de bob y los pelotas de walt_k xd

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
R.I.P BOB

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
16 personas que votaron negativo no saben como ser felices, DON´T WORRY BE HAPPY amigooos





juajarajeias
juajarajeias    
     +1 / -1  
@surferodel97, ¿Sabías que ''don't worry be happyno es de Bob marley, la compuso Bobby McFerrin?

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
juajarajeias
juajarajeias    
     0 / 0  
@surferodel97, ;)
(L bob



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9588180524 | Usuarios registrados: 2003288 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901127, hoy: 104, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!