No me molesta que seas fan

La cola

Añadido por Lukitas | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bieber desmotivaciones

bueno
22
malo
4
facebook twitter


Comentarios (8)


Lukitas
Lukitas    
     0 / 0  
He escrito su nombre porque pasaba de buscar en Google la única foto que no se ha subido

Telepipas11
Telepipas11    
     0 / 0  
A mi tampoco me molesta que no os guste su estilo. Lo que me molesta es justamente esto. Que se globalice. Que se generalice a todas las fans en un mismo patrón. Yo soy fan. Vale. Pero no lo estoy diciendo una y otra vez, ni soy pesada, ni creo que tengais envidia. Odio el odio. Si veo algún cartel que se pase de ridículo, defiendo mi opinión sabiendo que entrarán en mis carteles a fundirlos a negativos. Porque se que aunque yo sepa que soy inteligente, en esta página la mayoria de la gente pensara que soy una sin-cerebro sólo por ser fan suya. Sólo por ser fan de un artista más.

Telepipas11
Telepipas11    
     0 / 0  
Cuanto más lo piensas, más ridículo parece. Porque yo seré fan, pero no veréis ningún comentario faltando el respeto a nadie. Sin embargo, muy pocas veces se me devuelve ese respeto. Porque aunque sea fan, tengo la inteligencia suficiente como para saber que las palabras que argumenten tienen más valor que los insultos. Porque aunque sea fan soy capaz de callarme cuando me insultan y no responder con insultos, si no con resignación. Porque aunque sea fan, tengo mucho más respeto que muchos antibiebers que suben carteles que ya han perdido la gracia hace tiempo.

Telepipas11
Telepipas11    
     0 / 0  
Luego claro, yo y todas las fans del universo que sean fans de Justin Bieber, son pesadas. Yo no.
PD: he soltado el rollo en este cartel. Lo siento en el alma jajaja

Lukitas
Lukitas    
     0 / 0  
@Telepipas11, Vale, ya me entiendes cuando quiero decir que son pesadas, si tú no lo eres bien, pero reconoce que algo pesada te has puesto al poner 3 comentarios tan largos. Te respeto como espero que me respetes. No te voy a considerar una cría sin cerebro ni nada por el estilo porque te guste, pero si sabes que no eres pesada no intentes defenderte cuando sabes perfectamente que a ti no te lo decía, es más, acabo de enterarme de tu existencia. Si globalizo, es porque es una gran mayoría, y la minoría no tiene por qué sentirse identificada.

Telepipas11
Telepipas11    
     0 / 0  
@Lukitas, he puesto tres comentarios simplemente para aclarar bien eso, que no todas son iguales. Tendrias que ponerte en mi lugar, no puedo evitar sentirme aludida.

victor_sc
victor_sc    
     +1 / -1  
mierda de justin maribieber k asco me da i las probieber tambien

Nuria_9
Nuria_9    
     0 / 0  
¿A eso le llamas imagen?
Desmotivaciones consiste en buscar imágenes,si no te da la gana y creas esto,habrá gente que votará negativo ;) -1 y a ver si espavilas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422864214 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!