- No hay sitio donde acampar

La principal

Añadido por eskizo | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles campamentos desmotivaciones

bueno
406
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


inu kiba
inu kiba    
     +11 / 0  
y asi fue como spiderman paso su fin de semana de descanso en alta montaña

Dino_alien
Dino_alien    
     +9 / 0  
Eso es lo que se hace cuando haces travesías de escalada, que no es lo mismo que escalar una pared.
Puedes estar, depende de tu ritmo, el peso que lleves y la dificultad de la pared hasta más de dos días escalandola, aunque lo normal es que, por las zonas donde se encuentren, tengan que "Acampar" a las seis o siete como muy tarde, por lo que en realidad, en menos de un día se podría escalar, pero las condiciones climáticas y la puesta de sol lo impiden.
Y por cierto, para Raisk Cast, las cuerdas son las cuerdas normales de escalada.
Piensa que esas cuerdas han tenido que aguantar subirlos hasta ahí con el peso que llevaran, tienda a hombros incluida. No importa la forma en que se dispongan, el peso es el mismo en ambos casos, por tanto no se necesita una cuerda "especial" (Entre comillas porque las cuerdas de escalada son MUY especiales).

Comentarios (39)


rafachiclanero
rafachiclanero    
     0 / 0  
que locos no?
Xd

RoberRaik
RoberRaik    
     0 / 0  
Felicidades por la principal, es buena ! +1

inu kiba
inu kiba    
     +11 / 0  
y asi fue como spiderman paso su fin de semana de descanso en alta montaña

eskizo
eskizo    
     0 / 0  
jajaj gracias :D

RaiskCast
RaiskCast    
     +1 / 0  
O.O
El qué lo haga,y sea real,necesitara unas cuerdas de lo más,más,más fuertes,claro,dejando a parte los über cojones para aventarse

Adrii952
Adrii952    
     +2 / 0  
Madree quien tiene huevos para dormir ahí? Eso si que es vivir la vida al limite literalmente xDD

simon
simon    
     +5 / 0  
@-piblo-, Que parte de no hacer spam no entiende la gente

Nicote43
Nicote43    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA K HUEVOS TIENEN !!!!

MrTanketa
MrTanketa    
     +2 / 0  
@simon, no se puede hacer nada con los noobs que quieren hacer publicidad de sus imágenes en las imágenes principales -.-
Ojala les vanearan de una vez joer -.-

Dino_alien
Dino_alien    
     +9 / 0  
Eso es lo que se hace cuando haces travesías de escalada, que no es lo mismo que escalar una pared.
Puedes estar, depende de tu ritmo, el peso que lleves y la dificultad de la pared hasta más de dos días escalandola, aunque lo normal es que, por las zonas donde se encuentren, tengan que "Acampar" a las seis o siete como muy tarde, por lo que en realidad, en menos de un día se podría escalar, pero las condiciones climáticas y la puesta de sol lo impiden.
Y por cierto, para Raisk Cast, las cuerdas son las cuerdas normales de escalada.
Piensa que esas cuerdas han tenido que aguantar subirlos hasta ahí con el peso que llevaran, tienda a hombros incluida. No importa la forma en que se dispongan, el peso es el mismo en ambos casos, por tanto no se necesita una cuerda "especial" (Entre comillas porque las cuerdas de escalada son MUY especiales).

gsunyer    
Mostrar comentario     +1 / -13  
MrTanketa
MrTanketa    
     +4 / 0  
@Dino_alien, Bien dicho XD tu como siempre con una explicación larguísima pero muy bien argumentada xD
Pero tambien tendran que tener unas tiendas de campañas especiales para aguantar la mayoría del peso sobre su base, sino haber que pasaría si se se descosiera la tienda por la noche xD va a soñar que vuela xD

simon
simon    
     0 / 0  
@MrTanketa, AMÉN.

kikex92
kikex92    
     +2 / -1  
@gsunyer, y tu subnormal , no le puedo gstar la escalada?

Miguel90
Miguel90    
     +2 / 0  
@gsunyer, subnormal...

inu kiba
inu kiba    
     +5 / 0  
@gsunyer, te parece logico llamar a alguien friki a modo de insulto en una pagina como esta?

kikex92
kikex92    
     0 / 0  
@kikex92, gustar*

kikex92
kikex92    
     0 / 0  
@inu kiba, se cree guay por ser un inculto

walt_k
walt_k    
     +1 / 0  
@inu kiba, que pasa aqui ?

Dino_alien
Dino_alien    
     +2 / 0  
@MrTanketa, Hombre, es evidente que las tiendas han de ser especiales. Si vas a un sitio con un clima razonablemente bueno también hay sacos especiales, así que duermes colgado del saco cual oruga :D (En realidad no es divertido, a mi me daría un vértigo de muerte y dormir con arnés que duermen tanto los que están en la tienda como los "señores oruga" es incomodísimo).
Y por cierto, gsunyer, no considero friki un insulto, por si esperabas que me ofendiera, puede que a ti personalmente no te interese lo que he dicho, pero para que otra gente no se quede con la duda de si lo de la imagen es normal o la locura de alguien he considera conveniente explicarlo, simplemente.

kikex92
kikex92    
     +1 / 0  
@walt_k, sencilllamte que un chaval llma friki a otro por saber mas que el de escalada

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@walt_k, pues que son todos unos sinverguenzas, jefe (o jefa ¿que eres?)

eskizo
eskizo    
     +6 / -1  
@Dino_alien, Gsunyer... como te atreves a llamar a alguien friki si tu de 5 carteles 2 son de Cleverbots seguramente seas el tipico aburrido que se masturba mientras habla con clever bots

inu kiba
inu kiba    
     0 / 0  
@Dino_alien, algun dia hare eso con tiendas hechas de bolsas del mercadona solo por tu comentario, el hostion que me meta sera monumental xDDDDDDDDDD

Dino_alien
Dino_alien    
     +2 / 0  
@inu kiba, Eh! Se que todos consideramos las bolsas del mercadona tecnología punta y evidentemente avanzada, solo tenemos que fijarnos en la increíble y mucho más que sorprendente facilidad para romperse sin motivo aparente; de eso no pueden presumir todas las bolsas, te lo digo yo.
Pero de ahí a considerarlas materia prima para tienda de campaña hay un buen paso, yo no he dado semejante idea, pero ya que puedes potencialmente demandarme, al menos quiero primero los derechos de autor para tener con qué pagarte xDDD

inu kiba
inu kiba    
     +2 / 0  
@Dino_alien, no te preocupes, no tendre nada con que demandarte, para evitar daños mayores me hare un paracaidas del mismo material =D

Dino_alien
Dino_alien    
     +2 / 0  
@inu kiba, Que suerte la tuya, seguro que eso te salva la vida ... xD

daaniboy
daaniboy    
     0 / 0  
es coña no¿? jaja es la hostia como mola

KikeDN
KikeDN    
     0 / -1  
Gran blog también finofilipino.com...¿aqui todos leemos los mismo blogs o qué?

Pisamotiva
Pisamotiva    
     0 / 0  
jajajaja muy buena la foto...

Kessler
Kessler    
     0 / 0  
hay muxa gente en el Counter Strike ke sigue el mismo ejemplo

Negro
Negro    
     0 / 0  
y sera verdad xDé

Adrii952
Adrii952    
     0 / 0  
@sanceporro, es el Señor de las desmotivaciones xDD

Wirigangan
Wirigangan    
     0 / 0  
lol

Ocira
Ocira    
     0 / 0  
Chikitos Huevox!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho175
Nacho175    
     0 / 0  
Mi tio ha hecho eso más de una vez. Me dijo que una empresa que fabrica tiendas de campaña hizo publicidad de unas con personas dentro de tiendas de esta manera durante dos meses.

marta_1lcdf
marta_1lcdf    
     0 / 0  
:0

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Son parientes del hombre araña



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8502453484 | Usuarios registrados: 1959632 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816792, hoy: 14, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!