¿Sabías que...

La cola

Añadido por daniattackdec12 | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles delfines monos desmotivaciones

bueno
21
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alexabu
Alexabu    
     +2 / 0  
a no? y que eres? un hongo?

Alexabu
Alexabu    
     +1 / 0  
Nosotros tambien lerdo xd

Comentarios (35)


michelin95
michelin95    
     0 / 0  
que listos estos delfines

Francus
Francus    
     0 / 0  
O.o !
+1 !

Alexabu
Alexabu    
     +1 / 0  
Nosotros tambien lerdo xd

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -2  
@Alexabu, no sé tú, pero yo no me considero un animal...

Alexabu
Alexabu    
     +2 / 0  
a no? y que eres? un hongo?

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@Alexabu, amigo, somos humanos, y el ser humano no es un animal... Si quieres te puedo hacer una definición de cada uno por si tienes dudas, pero vamos que sería entonces bastante triste que no las supieses...

Alexabu
Alexabu    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, Perdon?
Para tu información el ser humano si es un animal obviamente. Busca un poco de información antes de hablar por favor que acabas de demostrar la incultura que tienes.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@Alexabu, vamos a ver, el hecho de incluir al hombre entre los animales cada vez se está atrofiando más, porque nuestras características no se pueden observar exclusivamente desde un punto de vista biológico.
Que yo sepa, poseemos una gran dosis de Razón y de Sentimientos, mientras que los animales tienen limitadas (o incluso nulas) sus facultades racionales y sentimentales...
Ahí es donde nos distinguimos de los animales...

SombraST
SombraST    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Dado que el tema en cuestión hace referencia a acciones biológicas es competente incluir al humano como animal en este caso.

Alexabu
Alexabu    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Por mucho que intentes defenderte ante el hecho de que el ser humano no es un animal, es inútil, el ser humano es un animal, y eso de que se esta atrofiando te lo has inventado tu mi niño ;)
Para concluir he de decir que sólo has dado 2 razones por las cuales nos distinguimos del resto de animales... yo te podría dar miles que nos asemejan al resto.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@SombraST, entramos ya en una cuestión psicobiológica, ya que interfiere mucho el comportamiento, y ahí es donde entran las dos facultades que antes he mencionado...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Alexabu, sin más vuelves a caer en las mismas, se podría inlcuir al ser humano cuando decimos 'animal' siempre desde un punto de vista biológico, pero si vamos más allá vemos que esas facultades (razón y sentimientos) nos hacen distinguirnos sustancialmente de cualquier especie en la tierra, ponerte a la altura que un pez, una vaca, un perro o una rana, resulta algo ridículo...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Alexabu,
Ah, y sigue votando negativo en todos mis cartes, así con un poco de suerte te banean, venga que tengo como 100 carteles...
Me gustaría y sería decente que te disculparas por los insultos que me has hecho cuando yo no he insultado a nadie, pero como veo que te dedicas a votar -1 en mis carteles sería mucho suponer que supieras pedir perdón...

Alexabu
Alexabu    
     0 / 0  
@daniattackdec12, No hace falta mirarlo desde ningún punto de vista biológico para saber que somos animales. De hecho tu hablas sobre razón y sentimientos, pero te recuerdo que también actuamos movidos por nuestros instintos, lo cual nos iguala al resto de animales. Yo no veo ridículo compararnos con un pez, una vaca o un perro pues todos somos seres vivos que tenemos más cosas en común que en contra.

Alexabu
Alexabu    
     0 / 0  
@daniattackdec12, A ver, si votan en negativo a tus carteles no tengo porque ser yo sabes?
No se si lo sabes pero no soy la única persona que está en desmotivaciones...
Y al igual que tu quieres que pida perdón por algo que ni siquiera he cometido, me parece que tu podrías dejar tu orgullo a un lado para admitir que te equivocabas al afirmar que el ser humano es un animal.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Alexabu, me ha gustado que sacaras los instintos, porque precisamente existe un análisis sobre el equilibrio en la naturaleza en que se distingue claramente 4 clases de seres:
-Los inanimados (los no vivos)
-Las plantas
-Los animales
-El ser humano
esa distinción se basa en las diferentes dosis de instinto, razón y sentimientos que reciben cada uno de estos grupos de seres. Tú mismo puedes hacer una escala 0-10 y ver cuanto recibe cada uno, entonces verás la distinción claramente. Tengo un documento que habla de esto y lo explica muy bien, si quieres podría facilitártelo que te ilumines...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Alexabu, te equivocas rotundamente porque en 5 de mis carteles apareces en la lista de votos negativos, eso no lo niegues porque la evidencia está ahí.
y sí, me gustaría que te disculparas porque sí que me has insultado, en tu primer comentario me llamaste lerdo, y en tu tercer comentario me llamaste inculto, y si eso no es insultar a alguien...

Alexabu
Alexabu    
     0 / 0  
@daniattackdec12, A ver... tanto si hablas con términos biológicos, filosóficos, linguísticos y CUALQUIERA! El ser humano es un animal!No hay posible discusión, es así y yo te podría facilitar millones de documentos donde aparece,y es que ni siquiera hace falta, es algo que todas las personas sabemos o deberíamos saber. Que hay diferencias con el resto de los animales, eso es obvio, pero también lo es que lo somos.Todo tu cuerpo está formado por lo mismo que lo de los demás. Incluso los sentimientos son causados por hormonas que tanto nosotros como los otros animales tienen. Acéptalo

Alexabu
Alexabu    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Yo sé lo que he hecho y dejado de hacer así que mi conciencia está tranquila.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Alexabu, míralo desde este punto de vista:
somos una especie que ha ido evolucionando a lo largo de millones de años. Antes de ser monos fuimos un animal menos desarrollado, y antes fuimos otro animal aún menos desarrollado, y si de ese modo tiramos por el hilo hacia atrás llegaremos a un ser que es similar a una planta; y si vamos ya hacia los orígenes absolutos encontraremos organismos unicelulares. Hemos ido evolucionando a lo largo de la historia y hemos pasado por varios tipos de seres, supongamos que desde unos microorganismos, animales, y finalmente humanos.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Alexabu, mira, pensandolo mejor, prefiero acabar con esta conversación. Couando dijiste 'Acéptalo' me he dado cuenta que tu arrogancia no tiene límites, eres incapaz de mantener una conversación y sólo ves como válida tu opinión y quieres que los demás también la veamos como válida, en vez de contrastar ideas.
Yo por mi lado, reconozco, y es más afirmo con seguridad, que el ser humano puede incluirse como animal siempre que hablemos de biología, anatomía, ciencia. Pero en cuanto saltemos a temas que van más allá de eso, decir 'animal' se queda inmensamente corto.
Fin de la conversación.

SombraST
SombraST    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, Yo retomaré el hilo. Nosotros no venimos de las plantas, lo dice la teoría endosimbionte(algo así XD) las plantas provienen de células eucariotas que asimilaron baceterias fotosintéticas. Yo defiendo mi postura de que los humanos somos animales, porque ni siquiera somos los superiores intelectuales, los delfines, por ejemplo, nos superan en este campo, y tampoco somos los únicos que tenemos un idioma.

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@SombraST, a pesar de que he dicho que he acabado con esta conversación, voy a responderte.
no dije que vengamos de las plantas, es algo ridículo, lo que dije fue que si vamos tirando hacia atrás se puede deducir que en los orígenes lo primero fueron seres microscópicos que se movían por puro impluso, instinto, y ese es un aspecto muy similir y por tanto razonablemente comparable con las plantas.
Nos diferenciamos enormente de los animales en que a nosotros nos impulsan más la razón y los sentimiento que los instintos; en los animales, en cualquier animal, sucede lo contrario.

SombraST
SombraST    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, Y que me dices de los simios que han dominado el lenguaje de signos y demostrado la inteligencia de niños de corta edad? =/

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@SombraST, ¿qué quieres que te diga? son animales muy listos, sí, tienen cierta capacidad de razonamiento más desarrollada que otros, pero se rigen por sus instintos. En una situación en la que se enfrentaran su razón y su instinto, ganaría indudablemente su instinto. En nosotros eso no suele ocurrir, pero ocurre, ya que entran en conflicto nuestra razón y nuestros sentimientos...

SombraST
SombraST    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, Pero aun así hay situaciones en las que incluso los humanos cedemos al instinto

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@SombraST, ya, pero no obstante, no es el instinto nuestra fuerza motor, son las otras dos, que a veces nos guiemos por instintos es normal e incluso habitual, por la misma razón que los animales a veces se guían por sus sentimientos o su razón, pero sin dejar de ser el instinto su fuerza motora..
no sé si me he explicado bien...

SombraST
SombraST    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Lo que dices basicamente es que los seres humanos usamos la razón como arma primaria y el instinto como segundaria y en los animales sería alrevés?

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@SombraST, se puede decir así, la razón y los sentimientos en nuestro caso.
Es ahí donde nos distinguimos de los animales de un modo no biológico

SombraST
SombraST    
     0 / 0  
Típico, estás tan tranquila nadando detrás de un petrolero y un pervertido te viola...

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
una cosa... el cartel es muy bueno pero... ¿sabias que el orgasmo del cerdo dura 30 MINUTACOS? el que folla por placer es el cerdo yo en otra vida quiero ser cerdo pòr cierto +1

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@skinheadspirit, pero folla por instinto, no va buscando en el apareamiento ese gustillo (o gustazo), es igual que un perro cuando ve a una perra se le quiere montar pero no por el placer que siente sino por instnto, sin embargo, nosotros y estos animales follamos principalmente por placer...

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@daniattackdec12, si tienes razon pero aun asi yo quiero ser un cerdo XD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@skinheadspirit, jajaj, pero de poco te serviría si no tienes conciencia de nada...

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ya pero esos 30 minutos de placer no me los quita nadie ¿o no?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420711931 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!