Walt_k

La cola

Añadido por goo | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
25
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Santi35
Santi35    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJ +1

goo
goo    
     +1 / 0  
jajaja este me hace mucha gracia y eso que es mio :D

Comentarios (23)


Santi35
Santi35    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJ +1

goo
goo    
     0 / 0  
@Santi35, jajaja gracias :D

goo
goo    
     +1 / 0  
jajaja este me hace mucha gracia y eso que es mio :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Me gusta más este *O* xD

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja a mi me gustan mas los perros que los gatos, pero para gustos, colores ;)

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@goo, a mi también, amo los perros :B

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, ojala y yo tuviera uno... la lastima es que vivo en un piso y mi madre me dice que hasta que no tenga mi propia casa (a los 18 me dice esta) que me lo compre cuando yo quiera :S pero solo cuando tenga mi proppia casa jajaj

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@goo, waa yo me muero si es así T.T yo tengo 4 :3 pero uno nomas es mío x3 le puse Pancho xD

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, y de quien es entonces?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@goo, 2 son de mi hermano, y uno de mi mamá x3

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, bueno, pero estan en la misma casa que tu ajaj, cuantos años tienes? y eres xica o xico?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@goo, xD soy chica, soy Bulma no vez? la novia de vegeta xDDDDD tengo 16 n.n

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, esuqe mucha gente como yo se pone links raros, yo soy chica tambien, pero soy mas peke ke tu, MUCHO mas xddd, bueno, tengo 13 jaaja

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@goo, xD lo "vez" lo puse en broma eh xD no me gusta escribir así jaja por cierto ahora que lo pienso el cartel iba a quedar todavía mas gracioso si el perro era negro xD ya que supuestamente Walt es un gato blanco jaja

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, esque lo he hecho adrede, porque si te fijas, al decir lo de en un mundo paralelo me refiero a que es del reves, un gato negro = perro blanco ;)

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, bueno, crema no blanco xd

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@goo, xD

goo
goo    
     0 / 0  
@Bulma272, pero lo has pillado noo?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@goo, siii puee xD

Cloud Strife
Cloud Strife    
     0 / 0  
+1 de Cloud Strife

LuciaDeStinson
LuciaDeStinson    
     +1 / 0  
muy bueno, xDD

goo
goo    
     0 / 0  
@LuciaDeStinson, graciias! :D

Estelanana
Estelanana    
     0 / -1  
image
Fastidiarte la vida para siempre es:
Que él se valla
para siempre y quedarte solo en este mundo .... By
estela...




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10740859860 | Usuarios registrados: 2038607 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7968098, hoy: 2, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!