¿Quién dijo

La cola

Añadido por awesome_face27 | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
18
malo
0
facebook twitter


Comentarios (20)


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Algún gilipollas, seguro

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     0 / 0  
La gran mayoria de la gente que no tiene personalidad.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@UnaFrikiDeOjosAzules., todo el mundo tiene personalidad. Otra cosa es el caracter.

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     0 / 0  
@Korsakoff, No perdona hay mucha gente que no tiene personalidad y se deja influenciar por los demas, copiandolos y imitando gente que si tiene. Siendo todos iguales como absudar y baratas copias.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@UnaFrikiDeOjosAzules., Perdona, la personalidad es la extroversión, psicoticismo, apertura mental.... Lo que tú consideras personalidad es el caracter. Información que nunca viene mal.

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Emm, es a lo que me refiero pero bueno... Me da igual como la definas. Yo conozco montones de personas que no tienen o que saben "usarla", sacarla, o lo que quieras. La personalidad es lo que te hace diferente, tus opinones y pensamientos. Y te aseguro que no todos tienen.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@UnaFrikiDeOjosAzules., y dale con el tema.
Según wikipedia (así que poca validez pero sirve):La personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. Pero nunca al conjunto de características físicas o genéticas que determinan a un individuo, es su organización interior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.
Según esto todos tenemos personalidad (aunque seamos iguales). A lo que haces referencia todo el rato es al caracter.

UnaFrikiDeOjosAzules.
UnaFrikiDeOjosAzules.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Dejalo... A ver que no te estoy hablando de temas cientificos ni biologicos. Me da igual la definicion.
Paso de discutir, es una perdida de tiempo y lo valoro demasiado;)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
y quien dijo que ser diferente era bueno? Está Hitler y algunos más que eran únicos y diferentes y ayudaron muy buena gente no eran.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, siempre es bueno?*

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Korsakoff, Entonces, ¿tú prefieres que todo el mundo haga lo mismo, que no haya avances y que todo el mundo se parezca?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Pero los avances no siempre son buenos. Además, en este mundo no hay nadie 100% diferente ni original ni nada. En cuanto recibes una educación y vives en una sociedad recibes unos valores profundos que son iguales para todo el mundo.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pues deja de comprar bombillas, de usar ruedas, de usar todo aquello que tenga chips, de usar vehículos de gasolina, de usar bicicletas, una cama, ventanas, puertas, etc.; porque todo eso ha sido porque alguien ha querido avanzar y hacer algún cambio. Y todavía hay cuestiones por resolver que alguien solucionará. Ese modo derrotista de ver la vida es lo que nos lleva al caos y al abandono. Además, que es relativo. Si lo ves todo global, es posible que todo el mundo sea igual, pero al ver los detalles de cada uno es cuando se percibe el cambio.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Relaja esfínteres (como se dice en mi pueblo) o no seas tan agresivx.
Yo he dicho que no siempre es bueno. ESto quiere decir que hay veces que ser diferente es malo. Si seguimos tu razonamiento ¿Hitler que fue diferente es bueno?. ¿La bomba nuclear que es un avance es buena? ¿el SIDA es bueno?.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, (continuación)
Con el tema de los avances que has puesto muchos son movidos por la curiosidad. Y la coriosidad es algo muy común en el mundo.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Korsakoff, Todo lo que dices en sí no lo es, pero sí el que se reconozca como errores y se conozcan como tal, para no volver a cometerlos. Y por curiosidad se cometen muchos errores, como el dogmatismo y cosas de ese estilo, y si todo el mundo pensara igual se cometerían demasiados, ya que nadie se daría cuenta de que lo son. Hace cientos de años lavarse diariamente no era lo común ni lo normal, y hasta que nadie pensó diferente nadie cambió.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Entonces como ser igual no "mola" pues entonces no me ducho en semanas y así tengo más "personalidad" y podré promover el cambio. Relajate y lee lo que escribo, NO SIEMPRE LOS CAMBIOS Y LO DIFERENTE ES BUENO. Da igual que sean errores, siguen siendo cosas categorizadas como "diferentes". Otra cosa es que quieres decirme que lo diferente es siempre bueno, si quieres tener este tipo de sesgo es tu problema. Pero objetivamente no todos los cambios son buenos.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ok, de acuerdo, me has convencido, aunque tú también has dado tu brazo a torcer, o por lo menos te has explicado mejor XD Te lo digo porque al principio me parecía que defendías algo en plan de la peli The Wall XD





Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Me he explciado mejor XDD (reconozco que me explico mal muchas veces). Si soy uno de los primeros que dicen que la escuela y la educación sólo sirven para hacer clones.
La peli de the wall es tremenda.
Lo que me sorprende es que en el anterior comentario he sido muy agresivo y me has respondido de buen royo. Pero si, ser distinto es bueno aunque hay escepciones.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es que aunque lo has sido yo hay muchas veces que no pillo esas cosas XD XD XD Yo suelo intentar que la gente me razone porqué piensa de tal modo o de otro, y si sólo recibo insultos, pues lo dejo por imposible. Es difícil hacer que conteste en plan agresivo porque soy muy calmado; a veces, demasiado XD... aunque me gustan los debates rápidos, que no es que me enfade pero contesto como si me tocaran las pelotas. En resumen, que nos hemos quedado sobre el 50%, cuando empezamos sobre el 0% y el 100% XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420612687 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001004, hoy: 8, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!