Oye mamá

La principal

Añadido por Yoo | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles yoo desmotivaciones

bueno
1573
malo
25
facebook twitter


Los mejores comentarios


javierzaga
javierzaga    
     +3 / 0  
respuesta de tu padre: lo que diga tu madre...

Yoo
Yoo    
     +3 / -1  
@AlexRottweila, Tengo carteles con 87/89 que estan en la cola..

Comentarios (50)


Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Suele pasar mucho xDDD
+1 y a favoritos (:

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Gracias! :)

AlexRottweila    
Mostrar comentario     +1 / -9  
Yoo
Yoo    
     +3 / -1  
@AlexRottweila, Tengo carteles con 87/89 que estan en la cola..

Laxu
Laxu    
     0 / 0  
LOL
a mi me pasa al revés, xD
+1 y a favoritos

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@Laxu, HaHaHa x)

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / 0  
①...②...③...④...⑤...⑥...⑦...⑧...⑨...⑩ +1 ^^ ™
╚> Felicidades por tu Principal
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║ Motii©

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@MotivadaDesmotivando, Muchisimas gracias! :)

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +3 / -1  
Jo, nunca he podido sentir eso. Mis padres se divorciaron cuanto apenas nací :(

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / -1  
Oye papá, ¿puedo ver porno?
¿Es del bueno?
Conozco a alguien al que le pasó xDDD

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@AndreKwan, Jajajajajja que tio! :)

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
Felicidades por la principal, muy merecida xD
+1 y favoritos :D

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@AndreKwan, Muchas gracias! :)

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@Yoo, De nada :P

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Jajjaajjajajaja tremendo, y que tu padre te diga... tu madre que opina? y le digas mintiendo me ha dado permison y tu padre diga... ala pues cuenta on el mío tamen XDD
+1

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Ya.. jajajjaja :) siempre funciona!!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Yoo, Pero cuando se enteran los dos... ya se lía y se arma la gorda XDDD

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Jajajajjaja nunca viene mal estudiar un poco de interpretacion!! x)

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Típica conversación de la familia Simpsons

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@hector atl, Verdad..

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Yoo, No lo habrás sacado de ahí...

Yoo
Yoo    
     +1 / -1  
@hector atl, No!! jajajaja las conversaciones de los Simpson suelen ser mas asì:
Bart: Papá, me estoy aburriendo, ¿puedo ir al parque?.
Homer:¿Tengo que levantarme?.
Bart: No.
Homer: Pues que te cunda.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
jejeje que gracioso +1

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
cannibal
cannibal    
     0 / 0  
Me suele pasar xD
+1 y a favoritos

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@cannibal, Gracias! :)

Azote
Azote    
     +1 / -1  
+Papa: Lo que diga tú madre.. Jajaja
Favoritos +1

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@Azote, Si jajajja x)
Gracias!

esesoyyo
esesoyyo    
     0 / 0  
papa, puedo?... NO! per... QUE NO! pues... OYE ABUELA XDD

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@esesoyyo, JaJaJa sii.. ella es otra posibilidad que sabes, que nunca tendràs un NO por respuesta!

juanki953
juanki953    
     0 / 0  
mui buena la imagen pasate por mi perfil aver k te parecen las mias

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@juanki953, Claro!!

jogim
jogim    
     0 / 0  
esta bueno pero cuando veo eso, me desmotivo y recuerdo que solo pueden pedir permiso a una /= y otros que a ninguno de los dos /=

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@jogim, Como? No te entiendo..

jogim
jogim    
     0 / 0  
esta bueno pero cuando veo eso, me desmotivo y recuerdo que solo puedo pedir permiso a una /= y otros que a ninguno de los dos /=

FuLL-
FuLL-    
     0 / 0  
Mierda, a mí ni con papá ni con mamá jajaja

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@FuLL-, Intenta con la abuela o el abuelo..

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
siempre me pasa

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@_Victor_, :)

javierzaga
javierzaga    
     +3 / 0  
respuesta de tu padre: lo que diga tu madre...

stopnowporqsi
stopnowporqsi    
     +2 / -1  
@javierzaga, Jajaja Joder si, siempre me pasa XDXD

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@javierzaga, Y respuesta del hijo: Mamà a dicho que si. Padre: Pues diviertete!
Jaajajajajjaja x)

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
Mendacul
Mendacul    
     0 / 0  
:OOOO esta muy bien a mi mis padres me criaron bien pero este cartel esta to bn

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
@Mendacul, Gracias! :)

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
Que carteles que tenes jajaja buenísimo +1

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@Fabooooo, Gracias hahahha!! :)

missakay
missakay    
     0 / 0  
Jajajaja xD que genial!

Yoo
Yoo    
     0 / 0  
@missakay, Gracias(:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
el padre la segunda opción



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8315134763 | Usuarios registrados: 1956113 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807746, hoy: 35, ayer: 76
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!