Estoy celebrando

La principal

Añadido por 3enunburro | Comentar(95)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tarta desmotivaciones

bueno
1568
malo
52
facebook twitter


Los mejores comentarios


Arenvs
Arenvs    
     +16 / -4  
te has colao... (3,1415296...)

joanetdespou
joanetdespou    
     +3 / 0  
3.14159265

Comentarios (95)


Visu
Visu    
     0 / 0  
Muy bueno jajaja +1

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Jajajajajaja +1

Arenvs
Arenvs    
     +16 / -4  
te has colao... (3,1415296...)

LauraLoveLove
LauraLoveLove    
     +1 / -1  
Jajajajjaajajajajajajajja qe buenooo!! Nº PII ajajajajjajaa +1 =D

waIlt_k
waIlt_k    
     +3 / -2  
+1 de waIlt_k que mi voto te guie a la principal
w
...a
.....I
.........l
...........t
................_
......................k

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Ja ja ja ja ja....Muy bueno............

IrenukiiL
IrenukiiL    
     0 / -1  
xDD Numero pi! x)

canarionaa
canarionaa    
     0 / -1  
jejeje que bueno! +1

RobyWan
RobyWan    
     0 / -1  
Que la fuerZa te acompañe para llegar a la principal (yn)

LadyVampire
LadyVampire    
     0 / 0  
Jeje,muy bueno ;)
+1

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  
jajjajaj +1 de tu amigo ciu!!

joanetdespou
joanetdespou    
     +3 / 0  
3.14159265

tazmania1986
tazmania1986    
     0 / 0  
jajajajjaja te pasastes XD

chocovarro
chocovarro    
     +4 / -1  
mal
te falta un 15

ccncarlos
ccncarlos    
     0 / 0  
jaja!! buen cartel +1

Arenvs
Arenvs    
     0 / -1  
ahora que lo veo en la principal, repito: falta un 15

Sweet666
Sweet666    
     +2 / 0  
Sería mejor 26 minutos y 5 segundos... xD

Yexuss
Yexuss    
     +1 / 0  
@Sweet666, eso iba a comentar yo xDD. +1 igualmente, a pesar de haberte colao con el 15 xDD

Lighting
Lighting    
     0 / 0  
joder, que EXACTO el calculo, no?

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
AHAHAHAHAHAHAHA me eh reído mucho , muy bueno +1!

DJKrum
DJKrum    
     +1 / 0  
falta un 15 no? pero muy bueno :)

Kalashnikov.
Kalashnikov.    
     0 / 0  
Entonces tu hijo tiene PIedad! xD

tpmep
tpmep    
     0 / 0  
@Kalashnikov., jajajaa que bueno el juego de palabras

Kalashnikov.
Kalashnikov.    
     0 / 0  
@tpmep, Anda, alguien que lo ha visto! jajaja gracias ;D

3enunburro
3enunburro    
     +2 / 0  
@Kalashnikov., buen juego de palabras! gracias :)

David1789
David1789    
     +2 / 0  
te has columpiado, es 3,141592654... :) +1

pi.3.14159.to
pi.3.14159.to    
     +1 / -1  
@David1789, Gente que estropea buenos carteles con pequeños detalles...

David1789
David1789    
     0 / 0  
@pi.3.14159.to, lo siento tio, era una broma no te pongas asi

pi.3.14159.to
pi.3.14159.to    
     0 / 0  
@David1789, Si me refería al que ha hecho el cartel, que hubiera estado mucho mejor sin ese pequeño fallo haha

Feel like a Lady
Feel like a Lady    
     0 / 0  
enhorabuena! :D

AngusZackMcCartney
AngusZackMcCartney    
     +1 / 0  
el numero pi es 3.14159265358979323846264338327

sinsentido_GITI
sinsentido_GITI    
     0 / 0  
muy original! congratulations!

julioacdc
julioacdc    
     +2 / 0  
image
Estoy celebrando
que mi hijo cumple 3 años, 14 dias,
9 horas, 26 minutos y 5 segundos


aleexx
aleexx    
     0 / 0  
+1

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
que bueno! +1 y a favoritos

JaviivaJ
JaviivaJ    
     0 / 0  
Buenísimo

UnaDesmotivacionMas
UnaDesmotivacionMas    
     0 / 0  
VIVA EL NUMERO PI :D

UnaDesmotivacionMas
UnaDesmotivacionMas    
     0 / 0  
VIVA EL NUMERO PI :D

punk41sum
punk41sum    
     +1 / 0  
3.141592653... te equivocastes -.- +1

juan97
juan97    
     +1 / 0  
no lo pillo el numero pi no es 3,1416? no 3,149?

punk41sum
punk41sum    
     0 / 0  
@juan97, 3.141592653...

juan97
juan97    
     0 / 0  
@punk41sum, a perdonyo siempre e creido que era 3,1416

juan97
juan97    
     0 / 0  
@juan97, lo de perdon-yo va separao jaj

punk41sum
punk41sum    
     0 / 0  
:)

juan97
juan97    
     0 / 0  
@punk41sum, a ya me he dado cuenta lo de 3,1416 es porque se abrevia. Jaj

ray98
ray98    
     +2 / 0  
ya era hora de que llegara a la principal!

Titojimmy
Titojimmy    
     0 / 0  
jajaj loc@ te colaste 3,14159265... igualmente +1! muy original ^^

rolfo012345
rolfo012345    
     0 / 0  
yeah principal wooo! excelente cartel +1

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / 0  
JAJAJA... A tí y a mí nos han subido hoy un cartel a la principal.
El mío es el primero :DD
Felicidades +1

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: Mi primer cartel en la principal quiero decir**

jajajear
jajajear    
     0 / 0  
me podrian explicar eso no lo entiendo
gracias

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / -1  
@jajajear, El número PI es el 3,149... tal y cual... y la tarta es el número PI

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
que ingenioso +1

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
y la fuerza qe te di, te hizo llegar :)
enhorabuena

tpmep
tpmep    
     0 / 0  
da igual que no sea el número exacto, la originalidad de la idea es lo que cuenta :)

juliomiranda
juliomiranda    
     0 / 0  
YO ME SE :
3,1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679-100 digitos!
xD

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
Felicítalo de mi parte XD

Azote
Azote    
     +1 / 0  
xD! Feliz, Feliz , en tu dia , en tu hora , tu segundo y tus milesimas jajaja
+1

Mario_00
Mario_00    
     +1 / 0  
@Azote, XD

LizPs
LizPs    
     0 / 0  
Si Sheldon alguna vez tiene hijos... lo hará.

jesusms1
jesusms1    
     0 / 0  
no es por nada pero el numero pi es: 3'141592

FitoPlatero
FitoPlatero    
     0 / 0  
No era, 3,14159264?

jesusms1
jesusms1    
     0 / 0  
@FitoPlatero, si tio pero no se dicen tantos numeros lo ke se suele decir es 3,1416 como mucho pero bamos yo especifike al go y tu mas pero estan bien los 2
saludos

Pimp
Pimp    
     0 / -1  
vote negativo por que no me acorde de Pi xD

victoria-yo
victoria-yo    
     0 / 0  
En un segundo, no habrá nada que celebrar.

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
esta mal, pero buena la idea

3enunburro
3enunburro    
     +2 / 0  
a todos los que hayáis corregido, sí, me he colado :(
pero bueno, el mensaje es el mismo xDD
GRACIAS! :)

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
yo lo quiero hacer, me gusta

foskitosss
foskitosss    
     0 / 0  
@waIlt_k, jaja pos ha llegado

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
jajaja muy bueno, lo friki mola!

ahiqueico
ahiqueico    
     0 / 0  
Si acaso 3 años 14 dias 16 minutos y 26'53 seg

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
el 16 es un redondeo de 159

treshappapiestigres
treshappapiestigres    
     0 / 0  
Que grande eres tío!!

Anti_Trolls!!
Anti_Trolls!!    
     0 / 0  
Cuantas décimas de segundo?

Kuniki-chan
Kuniki-chan    
     0 / 0  
Lo de la foto no es el número Pi. :S

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
Malango
Malango    
     0 / 0  
te falto el 15 u_u

villa565
villa565    
     0 / 0  
3,1415926535...

Burn_666
Burn_666    
     0 / 0  
no es 26 es: 3,1415159... XD pero esta bien! +1

Vaskonya
Vaskonya    
     0 / 0  
aaaah que original jajaja +1

Fornawy
Fornawy    
     0 / 0  
Dios no saberse el numero pi tiene delitooo!!!!! Y no saberlo y no buscarlo en google antes de colgarlo a un cartel es ya imperdonable... Peor lo mas patetico es que lelgo a al princpal, por no decir que la gente no se dio cuenta hasta pasar un tiempo

3enunburro
3enunburro    
     +2 / 0  
@Fornawy, debería de pasar de tal comentario...pero bueno...
yo no me sé el numero pi de memoria, y seguro que tu tampoco. lo busqué, y no fue más que un error
La idea del cartel sigue siendo la misma, celebrar un cumpleaños en un tiempo inadecuado...

nasaman99
nasaman99    
     0 / 0  
3.141592654...y de memoria xd +1

sandraPM
sandraPM    
     0 / 0  
jajajajaja, pero q frikada,
muy bueno tio.... XD

Kanashimi_no_omoi
Kanashimi_no_omoi    
     0 / 0  
Buenisimo!"xD

elfontanerodeltitanic
elfontanerodeltitanic    
     0 / 0  
VIVA LA ORIGINALIDAD!! aunque te hayas equivocado este cartel es de los mas originales e imaginativos de todo desmotivaciones.es y voy a celebrar el cumpleaños cuando cumpla Pi años

Colo-Cao
Colo-Cao    
     0 / 0  
Ta bn (+1) pero habria sido mejor esperar a los 3 años 14 dias 15 horas 92 minutos y 6,5 segundos

tpmep
tpmep    
     +1 / 0  
@Colo-Cao, 92 minutos aumentaría el número de horas a 16 xDDDD sería en todo caso 9 minutos y 26,5 seg

Colo-Cao
Colo-Cao    
     0 / 0  
Esto demuestra lo facil que es equivocarse al hacer un cartel sobra PI

Colo-Cao
Colo-Cao    
     0 / 0  
Aunque por esa regla de tres tambien se podía haber hecho 3 años 141 dias 5 horas 9 minutos y 6,5 seg

tpmep
tpmep    
     0 / 0  
@Colo-Cao, También también es una posibilidad xD

Colo-Cao
Colo-Cao    
     0 / 0  
Hay muchas posibilidades

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaaajajajaja

leonardo
leonardo    
     +1 / 0  
Noooooo y yo q he venido al desmo a descansar de tanto estudiar mate hace un rato Y¨Y

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Yo tambien quiero que me celebren esos cumples



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991957835 | Usuarios registrados: 2017387 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924717, hoy: 93, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!