Vive la vida en colores

La cola

Añadido por petit94 | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida vive vida colores porque ella blanco negro desmotivaciones

bueno
34
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


petit94
petit94    
     +2 / 0  
@ornespencer, A los que se lo pusieron en favoritos les gusto más! xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
@hector atl, Genial

Comentarios (37)


saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
me encanta :D

petit94
petit94    
     0 / 0  
@saraa.95, Gracias ^^

-Tuenti-
-Tuenti-    
     0 / 0  
Me encanta la imagen *O*

petit94
petit94    
     0 / 0  
@-Tuenti-, Es impresionante

Robb Stark
Robb Stark    
     0 / 0  
un cartel perfecto, espero que llegue a la principal!! +1 y a favoritos
.
..R
...O
....B
.....B
......S
.....T
....A
...R
..K
.

petit94
petit94    
     0 / 0  
@Robb Stark, jajaja si no te lo has puesto de favoritos tio, xDDD

Robb Stark
Robb Stark    
     0 / 0  
@petit94, si le di xDD no se porque no lo puso

Joker!
Joker!    
     0 / 0  
+1

petit94
petit94    
     0 / 0  
@Joker!, Joker, no has votado -.-

petit94
petit94    
     0 / 0  
@petit94, Ahora si xD

PeKe_18
PeKe_18    
     +1 / 0  
Me encantaa! :)
Es perfecto :D

petit94
petit94    
     0 / 0  
@PeKe_18, Gracias :3

PeKe_18
PeKe_18    
     +1 / 0  
@petit94, de nadaa :)
podrias hacer mas carteles de este tipo, en lugar de tanta chica por ahi... xDDD

petit94
petit94    
     0 / 0  
@PeKe_18, jajaja alterno entre un tipo y otros ;)

PeKe_18
PeKe_18    
     0 / 0  
@petit94, xD

petit94
petit94    
     0 / 0  
@Ikorsch, Me alegra que te guste, es todo un honor ^^

Joker!
Joker!    
     0 / 0  
¤°`۞`°,¤
`*•._)(★)(_.•*´
`*•._)x(( ۞ ))x(_.•*´
O•===•===o===•===•O
◄████▓░Joker!░▓████►
----------------
◄████▓░+1 ;D ░▓████►
O•===•===o===•===•O
•*`¯)x(( ۞ ))x(¯`*•.
•*`¯)(★)(¯`*•.
`°¤,۞,¤°`

kn2
kn2    
     0 / 0  
tu cartel se merece un +1 de parte de
K------K-----N-----------N
K----K-------N--N-------N
K--K---------N----N-----N----2222
KK-----------N------N---N--------2
K--K---------N-------N--N----2222
K----K-------N--------N-N----2
K------K ----N-----------N----2222

petit94
petit94    
     0 / 0  
@kn2, Gracias Kn2 ^^

el_caiman940
el_caiman940    
     0 / 0  
*_____________________________*
Increiiiiiible cartel !!!!
*o* !!!
+1

petit94
petit94    
     0 / 0  
@el_caiman940, Me alegra de que te guste, ese era el objetivo, que le gustara aaunque fuera a 30 personas.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Cartelazo. Extremadamente bueno.

petit94
petit94    
     0 / 0  
@Vmarkina, Muchas Gracias :)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
+1!

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
Joder tío, hacer carteles muy buenos, creo que es el primer cartel serio (no pervertido xDD) que pongo en favoritos xD Muy bueno, +1

petit94
petit94    
     0 / 0  
@AndreKwan, Muchas gracias :)

AndreKwan
AndreKwan    
     0 / 0  
@petit94, De nada :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

petit94
petit94    
     +1 / 0  
Me alegro que os guste a los que lo habeis puesto en favoritos :)

ornespencer
ornespencer    
     0 / 0  
@petit94, a los demás no? xDD yo también lo puse en favoritos :] muy bueno

petit94
petit94    
     +2 / 0  
@ornespencer, A los que se lo pusieron en favoritos les gusto más! xD

sinparacaidas
sinparacaidas    
     0 / 0  
Buenísimo el cartel!!

petit94
petit94    
     +1 / 0  
@sinparacaidas, Gracias, me alegra que te guste ^^

hector atl
hector atl    
     0 / -1  
¡Petit94!
¿¿¿¿¿¿cómo has podido recuperar la cuenta, se la tenías borrada?????

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@hector atl, ¿?

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Quería que cayera alguien :(

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
@hector atl, Genial



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9202463689 | Usuarios registrados: 1987563 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7875449, hoy: 73, ayer: 158
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!